| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
yo me voy a escojonar cuando el programata de turno reciba ordenes claras y precisas de que la nueva busqueda sea de lo que tu pones ni mas ni menos, no se porque me da que el nuevo buscador ese va a buscar los de progre 70 y no los de 70 o mas como ahora | 06/11/2012 16:07 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
ña | 06/11/2012 16:08 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: yo me voy a escojonar cuando el programata de turno reciba ordenes claras y precisas de que la nueva busqueda sea de lo que tu pones ni mas ni menos, no se porque me da que el nuevo buscador ese va a buscar los de progre 70 y no los de 70 o mas como ahora lo gracioso es que el ojeador no tiene limite Nos hemos pasado la vida autocoartando las opciones que teniamos... Una busqueda progre +80 de todas las edades y todas las posiciones y ya tenia ese fragmento de la BD para siempre... |
06/11/2012 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
tanto tiempo ese fallo y lo de las privadas de la ultima jornada lo solucionaron rapido, jaja, en cambio entre esta chapuza y el simulador ahi vamos, que eso no es importante.. ya se ven las preferencias, €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€![]() |
06/11/2012 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: tanto tiempo ese fallo y lo de las privadas de la ultima jornada lo solucionaron rapido, jaja, en cambio entre esta chapuza y el simulador ahi vamos, que eso no es importante.. ya se ven las preferencias, €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ ![]() rapido? si tardaron mas de 10 tempos!! |
06/11/2012 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Una busqueda progre +80 de todas las edades y todas las posiciones y ya tenia ese fragmento de la BD para siempre... no entiendo |
06/11/2012 16:13 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, pues yo ayer hago mi primera búsqueda en el br. progre +85 y me han salido unos cuantos y uno de ellos sin equipo.... serán progre 85?? seran menos?? mañana despues del entreno os lo digo... | 06/11/2012 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: Una busqueda progre +80 de todas las edades y todas las posiciones y ya tenia ese fragmento de la BD para siempre... no entiendo El ojeador y el secre no tienen límite en el nº de jugadores que muestran Por lo tanto, cualquier dato visible (osea todos los que les pongas menos la progre) es coartar en exceso la muestra seleccionada, puesto que ya puedes descartar tu a posteriori lo que te interese desacartar... |
06/11/2012 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: Una busqueda progre +80 de todas las edades y todas las posiciones y ya tenia ese fragmento de la BD para siempre... no entiendo El ojeador y el secre no tienen límite en el nº de jugadores que muestran Por lo tanto, cualquier dato visible (osea todos los que les pongas menos la progre) es coartar en exceso la muestra seleccionada, puesto que ya puedes descartar tu a posteriori lo que te interese desacartar... ah pero que mas da que no tengan limite para mostrarte, si tienen limitado donde buscar es como si me dices que te pueden listar infinitas rubias españolas pero solo las vamos a buscar en burgos |
06/11/2012 16:19 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: no se porque me da que el nuevo buscador ese va a buscar los de progre 70 y no los de 70 o mas como ahora +1 Van a liarla mas aun |
06/11/2012 17:00 |
| - Div/Gr | ||