| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
yo d todos modos les he enviao sendos privados a morales y marea, a ver si meten mano | 05/11/2012 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
ña | 05/11/2012 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches maricas!! buena movida tienene ahi los @... pek ya he reportado a ese tambien!! necesito consejo de moviles!! quiero irme de movistar porque estoy hasta la polla de ellos y encima mi samsung galaxy s no va, se apaga solo, se borra todo y su puta madre.... quiero irme algun sitio donde pueda gastarme un maximo de 30 euros/mes, con internet y si puede ser que incluya movil(pagando X al mes o lo que sea) pero que no se pase de 30 euros. algun consejillo??? alguna oferta bonita y barata que hayais visto por ahi??? |
06/11/2012 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas noches maricas!! buena movida tienene ahi los @... pek ya he reportado a ese tambien!! necesito consejo de moviles!! quiero irme de movistar porque estoy hasta la polla de ellos y encima mi samsung galaxy s no va, se apaga solo, se borra todo y su puta madre.... quiero irme algun sitio donde pueda gastarme un maximo de 30 euros/mes, con internet y si puede ser que incluya movil(pagando X al mes o lo que sea) pero que no se pase de 30 euros. algun consejillo??? alguna oferta bonita y barata que hayais visto por ahi??? yoigo 11€ mes con 1 gb de internet y llamadas a 2 cent |
06/11/2012 00:02 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas noches maricas!! buena movida tienene ahi los @... pek ya he reportado a ese tambien!! necesito consejo de moviles!! quiero irme de movistar porque estoy hasta la polla de ellos y encima mi samsung galaxy s no va, se apaga solo, se borra todo y su puta madre.... quiero irme algun sitio donde pueda gastarme un maximo de 30 euros/mes, con internet y si puede ser que incluya movil(pagando X al mes o lo que sea) pero que no se pase de 30 euros. algun consejillo??? alguna oferta bonita y barata que hayais visto por ahi??? A mi me han cambiado lo que tenia por algo que me mola mucho mas Tenia 200Mb al maximo y luego capado + 500 mins por las tardes por 30 Ahora tengo 500Mb + 300 mins a cualquier hora + sms infinitos (xDD con whats se usa poco) por 28 |
06/11/2012 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo, esa que dices esta muy bien la he estado mirando... a ver si la puedo conseguir con algun movil no muy caro!! de movistar no quiero saber nada!! ya me pueden ofrecer que ni loco me quedo!! |
06/11/2012 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: cagontoo, esa que dices esta muy bien la he estado mirando... a ver si la puedo conseguir con algun movil no muy caro!! de movistar no quiero saber nada!! ya me pueden ofrecer que ni loco me quedo!! Ya que no regalan moviles libre mi opcion seria Pepephone + movil subvencionado en thephonehouse, sale mejor |
06/11/2012 08:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: cagontoo, esa que dices esta muy bien la he estado mirando... a ver si la puedo conseguir con algun movil no muy caro!! de movistar no quiero saber nada!! ya me pueden ofrecer que ni loco me quedo!! comprate 1 libre y que asi te vas a donde te de la gana sin depender de nadie |
06/11/2012 08:39 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
No acabo de entender muy bien porque en el hilo ese famoso hablan de sancionar "a los de siempre" (y mira que me caen mal) cuando haces una busqueda +, haces una busqueda de esa progre MINIMO, vamos, que si buscas +70, lo mismo te encuentra un +71 que un +99, logicamente si buscas desde 70 encuentras mas que si buscas desde 90 Oootro tema es que no funcionara bien, eso ya es mas preocupante, porque ahora ya se porque yo nunca encontraba un +90, asi que en caso de tener que hacer algo seria favorecer a los que hemos gastado balones buscando +90 sin saber que no aparecerian, pero eso de sancionar a los que buscan +70 no lo acabo de entender Editado por cagontoo 06-11-2012 09:29 |
06/11/2012 09:25 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: No acabo de entender muy bien porque en el hilo ese famoso hablan de sancionar "a los de siempre" (y mira que me caen mal) cuando haces una busqueda +, haces una busqueda de esa progre MINIMO, vamos, que si buscas +70, lo mismo te encuentra un +71 que un +99, logicamente si buscas desde 70 encuentras mas que si buscas desde 90 Oootro tema es que no funcionara bien, eso ya es mas preocupante, porque ahora ya se porque yo nunca encontraba un +90, asi que en caso de tener que hacer algo seria favorecer a los que hemos gastado balones buscando +90 sin saber que no aparecerian, pero eso de sancionar a los que buscan +70 no lo acabo de entender Editado por cagontoo 06-11-2012 09:29 Totalmente de acuerdo. Buenos días |
06/11/2012 09:38 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||