Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » OTRO SIMULADOR Date
Username
1729 msgs.
International
si, hay mucha gente que se queja de eso, seguramente la proxima temporada eso estara modificado 20/07/2012 17:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
gazual dijo:
Estamos bastante satisfechos con los resultados obtenidos con el simulador beta con respecto a los fueras de juego. Si todo va bien los cambios se subirán para la temporada nueva. De todas formas os enviaremos un mensaje antes de que finalice esta temporada para confirmaros la subida de los cambios al simulador actual.
Dice que estan satisfechos con los resultados en los cambios del simulador beta. Si iba bien se aplicarian a la nueva temporada. LOS CAMBIOS EN LOS FUERAS DE JUEGO

Yo también lo entiendo así.
20/07/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
gazual dijo:
Estamos bastante satisfechos con los resultados obtenidos con el simulador beta con respecto a los fueras de juego. Si todo va bien los cambios se subirán para la temporada nueva. De todas formas os enviaremos un mensaje antes de que finalice esta temporada para confirmaros la subida de los cambios al simulador actual.
Dice que estan satisfechos con los resultados en los cambios del simulador beta. Si iba bien se aplicarian a la nueva temporada. LOS CAMBIOS EN LOS FUERAS DE JUEGO

Es que asi lo pone, lo demas es trasgiversar las cosas
20/07/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
gazual dijo:
@Kanon_ dijo:
gazual dijo:

Es que asi lo pone, lo demas es trasgiversar las cosas

Si me acusas de algo, al menos hazlo de manera correcta... Tergiversar
Y no, como mucho lo habré entendido mal. Pero yo no tergiverso nada.

20/07/2012 18:35
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
1729 msgs.
International
Okey de acuerdo, es que pense que estaba bastante claro, pero ya veo que se puede entender de otras maneras, sorry 20/07/2012 18:36
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

Que asco de simulador, me expulsan dos tíos, juego 30min con 9, y gano.
Todo sigue igual.

20/07/2012 18:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1729 msgs.
International
jajaja de que te quejas si ganas eeeh! jajaja mas beneficio jaja quieren que gastes baloncitos 20/07/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
gazual dijo:
jajaja de que te quejas si ganas eeeh! jajaja mas beneficio jaja quieren que gastes baloncitos

La temporada pasada, los pocos partidos que perdí, fueron por goles en fuera de juego y en los últimos minutos, ahora me expulsan jugadores, el simulador esta contra mí, pero yo seguiré luchando contra viento y marea.

PD: Aun no encuentro el logro de lloros, se les olvido colocarlo esta temporada, esperemos que para la próxima seas más eficientes…

Editado por EPMT 20-07-2012 19:02
20/07/2012 18:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1729 msgs.
International
Pues batirias el record de lloros jajaja a mi lo de los logros la verdad es que me da igual, me parece una perdida de tiempo xD 20/07/2012 19:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4