Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » OTRO SIMULADOR Date
Username
473 msgs.
First-team player
gazual dijo:
Entonces porque se hablaba de cambioS cuando solo ha habido uno?
Ha habido mas cambios, pero en otro aspecto del juego, canon de formacion, depositos, creditos, y mas

jejeje No cuela.
Se hablaba de cambioS en el simulador

Editado por Picard 20-07-2012 15:55

Editado por Picard 20-07-2012 15:55
20/07/2012 15:54
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
1729 msgs.
International
Habia sugerencias y se dijo que se aplicaria lo que se aplico en la version beta la anterior temporada, que fueron solo los fueras de juego 20/07/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
gazual dijo:
Habia sugerencias y se dijo que se aplicaria lo que se aplico en la version beta la anterior temporada, que fueron solo los fueras de juego

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=727228
-Simulador

Estamos bastante satisfechos con los resultados obtenidos con el simulador beta con respecto a los fueras de juego. Si todo va bien los cambios se subirán para la temporada nueva. De todas formas os enviaremos un mensaje antes de que finalice esta temporada para confirmaros la subida de los cambios al simulador actual.

Se menciona lo de los fueras de juego y luego se habla de cambioS que se confirmarán con un mensaje....
20/07/2012 16:01
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
1729 msgs.
International
A los cambios del nuevo simulador, que son los fueras de juego. Y se confirmaron, solo tocaron beta, lo pone en el mensaje 20/07/2012 16:06
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Si eso está muy bien, pero corregir que cuando se te lesiona un jugador entre otro de la misma posición yo creo q no deberia ser tan dificil masho; y sigue igual, da lo mismo, y molesta joer 20/07/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
gazual dijo:
A los cambios del nuevo simulador, que son los fueras de juego. Y se confirmaron, solo tocaron beta, lo pone en el mensaje

Si solo hay un cambio, el de los fueras de juego.
Y habla de cambios que se harán en el simulador actual.... no el BETA.

Me estás trolleando??
20/07/2012 16:14
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
1729 msgs.
International
Habla de posibles cambios, y las lesiones pienso lo mismo, pero creo que prefieren que se pague con balones xD 20/07/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
gazual dijo:
Habla de posibles cambios, y las lesiones pienso lo mismo, pero creo que prefieren que se pague con balones xD

Posibles??Donde ves tu esa palabra?

P.D.: La prima de riesgo a 612¡¡ Corred insensatos¡¡
20/07/2012 16:46
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
1729 msgs.
International
Estamos bastante satisfechos con los resultados obtenidos con el simulador beta con respecto a los fueras de juego. Si todo va bien los cambios se subirán para la temporada nueva. De todas formas os enviaremos un mensaje antes de que finalice esta temporada para confirmaros la subida de los cambios al simulador actual.
Dice que estan satisfechos con los resultados en los cambios del simulador beta. Si iba bien se aplicarian a la nueva temporada. LOS CAMBIOS EN LOS FUERAS DE JUEGO
20/07/2012 16:49
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
ami.. me lesionan un dlc y en su posicion me ponen un defensa teniendo delanteros de suplentes..
al rato otra lesion y ahi em ponen a un dli
y en el ultimo minuto van y me empatan..

q asco de simulador por dios
20/07/2012 16:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3