Forum » General » OTRO SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
hoy he perdido con un equipo con mucha menos media q yo..........le han expulsado un jugador al principio con 0-0,ha tirado a porteria 15 veces y yo 31veces y encima me pitan un penalti teniendo yo la pelota.............en fin...........3-5 marcando el 3 goles en los ultimos 5 minuotos.......asi q otra temporada sin ilusion por el juego porq ves q todo lo q haces no vale para nada ya q luego el simulador hace lo q quiere........saludos a todos y suerte. Editado por @Sa Corb 20-07-2012 18:37 |
20/07/2012 13:50 |
🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
vale, por perder un partido lo mas normal es desilusionarse y dejar el juego. Me lo apunto para dentro de una hora ![]() |
20/07/2012 13:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: vale, por perder un partido lo mas normal es desilusionarse y dejar el juego. Me lo apunto para dentro de una hora ![]() no lo voy a dejar .....simplemente no voy a gastar tiempo ni dinero en el.......y normalmente como empieza se termina. saludos y espero q tengas mejor suerte |
20/07/2012 13:55 |
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: vale, por perder un partido lo mas normal es desilusionarse y dejar el juego. Me lo apunto para dentro de una hora ![]() no lo voy a dejar .....simplemente no voy a gastar tiempo ni dinero en el.......y normalmente como empieza se termina. saludos y espero q tengas mejor suerte |
20/07/2012 13:56 |
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
20/07/2012 13:56 |
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
davidarchivel dijo: IF dijo: vale, por perder un partido lo mas normal es desilusionarse y dejar el juego. Me lo apunto para dentro de una hora ![]() no lo voy a dejar .....simplemente no voy a gastar tiempo ni dinero en el.......y normalmente como empieza se termina. saludos y espero q tengas mejor suerte dinero real no hace falta que gastes hombre ![]() Mucha suerte pues en la vida real, en fin... |
20/07/2012 13:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
davidarchivel dijo: hoy he perdido con un equipo con mucha menos media q yo..........le han expulsado un jugador al principio con 0-0,ha tirado a porteria 15 veces y yo 31veces y encima me pitan un penalti teniendo yo la pelota.............en fin...........3-5 marcando el 3 goles en los ultimos 5 minuotos.......asi q otra temporada sin ilusion por el juego porq ves q todo lo q haces no vale para nada ya q luego el simulador hace lo q quiere........saludos a todos y suerte. Totalmente de acuerdo contigo, bajo mi punto de vista el simulador ha empezado aún peor que estaba... y yo sí que puede que lo abandone porque a mi estas cosas me molestan y mucho. Estén o no estén los demás de acuerdo. |
20/07/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Primer LLoro | 20/07/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
David Robert dijo: Primer LLoro No empezemos con lo de los lloros.... Pero han cambiado algo en el simulador aparte de lo de los fueras de juego? Será igual de malo que la temporada pasada solo que con fueras de juego sin pitar, no? |
20/07/2012 14:31 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
el logro de los lloros ya esta activo??? |
20/07/2012 14:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||