Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Dudas y ayuda | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Aquí podréis plantear vuestras dudas o solicitar ayuda respecto a una cuestión específica. Mejor estadio, tácticas, formaciones, habilidades, pacto de amistosos... cualquier cosa. Será nuestro foro de debate sobre cuestiones del juego. La idea es que entre todos resolvamos nuestras dudas y podamos crecer juntos, a la vez que nos entretenemos. A ver si conseguimos ocupar las categorías altas ![]() Editado por Borlan 20-07-2012 09:54 |
20/07/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Recordad que esta noche a las 24 horas comienzan los clausulazos. Si alguno no ha renovado aún sus juveniles, que no se os pase. Suerte, y a ver si pillais algo!! ![]() |
23/07/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Aquí os dejo una tabla de entrenamiento. Son los atributos que sube cada entreno y viene muy bien para programar los entrenamientos con mayor eficiencia. Seguramente muchos de vosotros ya la habíais visto, pero la pongo por si a alguien se le pasó: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 |
23/07/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Otro consejo... tema de energía. Quizás no sea el más adecuado para dar consejos, pero simplemente trato de ayudar. ¿Qué hago yo con el tema de la energía? regularla, imagino que igual que casi todos. Para mi lo más importante es la liga regular, puesto que es la que te permite ingresar más en caso de conseguir ascender de categoría, así que lo que hago es un esfuerzo lineal, lunes-miércoles y viernes. Gastando unos 23 puntos por partido, esfuerzo sobre el 90% más o menos. Los jugadores recuperan 10 puntos de energía al día. Si gastas 23, de lunes a viernes y juegas el fin de semana con suplentes, como hago yo, el lunes llegas de nuevo a la regular con 99 de energía. Empecé gastando 20 de energía, pero me di cuenta que subiendo ese poquito más compensaba, al menos de momento. A veces puedes incluso jugar con la energía jugando muy fuerte todo el partido y los últimos minutos a tope (100%). Eso sí, hay que tener cuidado con no gastar mucho, ya que cuando se ponen en rojo del todo se vuelven lentos. Unos cambios sin perder media-atributos-ni habilidades en los últimos minutos puede ser muy beneficioso, ya que pillas a tu rival más cansado y los delanteros se van con más facilidad. En liga privada, al jugar 2 días seguidos con los mismos tios en cambio no juego con el esfuerzo tan alto (eso sí, es alto), y más ahora que hay copa tb y quizás no lleguen al 99 de EN, por eso incluso cuando me pongo ganando de + de 2 goles bajo el esfuerzo con tácticas avanzadas, para tratar de regularla. Esto sólo lo hago en liga privada y en partidos de copa que vea que soy cláramente superior. En regular no me atrevo a hacerlo, puesto que al bajar el esfuerzo tú rival "se te echa encima" y puede terminar empatándote. En cuestiones de formaciones... pues la verdad es que funciona casi todo. Sólo es cuestión de saber colocar a los jugadores, aunque parece que hay algunas que funcionan un poquito mejor que otras, pero creo que no soy el más adecuado para hablar de eso. Aún no he dado con la mía ![]() Además, las defensas adelantadas parece ser que ahora sufren algo más, así que quizás no sea buena idea jugar de esa forma. Creo que no puedo aportar nada más. Disculpad por la parrafada. Espero haber sido de ayuda, aunque sea a una sóla persona. Editado por Borlan 26-07-2012 21:35 |
26/07/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
juer ....vaya pedazo de explicacion jajaja.... Coincido contigo en casi todo por no decir todo , pero no miro tanto lo de los titulares. Por ahora solo me estan perdiendo 4-6 puntos de energia al llegar el viernes, y como el finde siempre salgo con el equipo suplente (a no ser que se me olvide entrar al juego como me paso el martes que jugue copa con titulares (¬_¬) .....gracias dios mio por que ese hubo un problema con el juego y los recuperaron a todos al 99% ![]() ![]() Lo de las tacticas es verdad que funciona casi cualquier cosa , siempre que se use la formacion avazada esa y se coloquen los jugadores a mano dependiendo de donde este el balon. Yo la defensa adelantada la uso a medias tirando a que no jajajaja.....la mayoria de la gente ya pone sus delanteros mas retrasados para no caer en fuera de juego y a los defensas les cuesta mucho trabajo bajar "hasta su linea" Pd.Pablo a ver si poco a poco voy entrando mas y participo una pizquita jajajaja. |
27/07/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Borlan dijo: Unos cambios sin perder media-atributos-ni habilidades en los últimos minutos puede ser muy beneficioso, ya que pillas a tu rival más cansado y los delanteros se van con más facilidad. Esto lo has comprobado? podria ser bastante interesante |
28/07/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
werty2008 dijo: Borlan dijo: Unos cambios sin perder media-atributos-ni habilidades en los últimos minutos puede ser muy beneficioso, ya que pillas a tu rival más cansado y los delanteros se van con más facilidad. Esto lo has comprobado? podria ser bastante interesante Sí. Si metes en los últimos 15-30 minutos a alguien fresco (99 de EN), en mi caso he probado con delanteros, se va con más facilidad de los defensas, pero tienes que intentar que en los cambios no pierdas habilidades (muy importante) y atributos (tiro, regate...), es decir, que entre alguien muy parecido al sustituido |
28/07/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Lo probaré el lunes a ver si consigo mejores resultados ![]() |
29/07/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Yo lo he probado pero metiendo un jugador un poco peor y me empataron el partido iba ganado 3-1.. asi que pense que no iba bien.. asi que esperando a los resultados jeje |
29/07/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
La verdad es que es de sentido comun meter un delantero fresco cuando los defensas estan cansados, el problema es que el sentido comun no tengo claro que se aplique en el simulador ![]() ![]() ![]() |
29/07/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||