Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Dudas y ayuda | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Mifersan dijo: Hola chic@s, a ver si me contestais, tengo entrenador juvenil en 83% veo una pasada el precio a pagar para poder subirlo de nivel , tambien me propuse jugar sin balones -osea jugar gratis total- ¿ me podeis decir la diferencia de subida de un juvenil-mas o menos- entreno defensas 7 dias y me sulelen subir una media de o,235 con un entrenador de superior nivel? GRACIAS. Yo no me he gastado ni un duro en el juego, pero tienes la opción de conseguir balones de oro de manera gratuita tal y como te dije en su momento y utilizarlos para subir de nivel al entrenador, pero eso ya va a elección de cada uno. Hay otra opción que no conozco bien aún y es retirar a uno de tus jugadores de más de 28 años que haya pasado muchos años (no recuerdo cuántos) en tu club. Vamos, lo que han puesto esta temporada del "Hall of Fame". De esa manera tb puedes subir el nivel del entrenador u otro empleado, pero no se muy bien cómo va porque aún no la he utilizado. Yo te aconsejo que no hagas cursos a tus entrenadores hasta no tenerlos al menos del 89% ¿Por qué? porque es el nivel mínimo con el que puedes llegar a tenerlos del 99%. Yo me los pillé así, un 89% y un 90%, y ahora tengo los 2 en 99%.Sólo puedes subirlos un 10%, por lo que el tuyo actual, como máximo, podría llegar a 93%. Puede ser que cueste bastante encontrar un entrenador de 89% mínimo, pero cuando lo tienes es ya para toda la vida ![]() Si te decides por esta última opción te diré un truco. Te vas a empleados. Pinchas sobre contratar entrenador con el botón derecho y abres una pestaña nueva y ahí ya sólo darle a F5 para actualizar la lista de los que hay. Es más rápido que de la forma tradicional, y para pillar a los buenos entrenadores hay que estar ágil. Tienes que ver que vayan cambiando cada poco tiempo. Eso querrá decir que hay alguien buscando entrenador y cambiará rápido la lista (Va cambiando según contrata la gente). Por otro lado, lo que comentas de la diferencia, pues es fácil. Tú mismo puedes hacer los cálculos con una simple regla de 3. El porcentaje que sube se calcula de la siguiente manera: Entrenamiento que haces (lo que afecta a la media, ya sea regate, robar balón...) x progresión del jugador x motivación x entrenador que tienes De esta forma, si te sube 0,235 con uno del 83% y digamos una motivación del 105% (puedes subirla hasta en un 5% con los accesorios del estadio), pues con todo igual (ceteris paribus) excepto el nivel del entrenador, con uno del 99% entrenaría 0,235*0,99/0,83 = 0,280 Espero haberme explicado bien ![]() PD: Decirte además que los balones de oro vienen muy bien para saber la previ de los jugadores, que es más importante incluso que el nivel del entrenador, aunque eso está muy relacionado tb con la progresión de los jugadores. A mayor progre, generalmente, mayor previ. Los +85 de progresión suelen tener +90 de previsión, excepto los MC, cuya previ suele ir bastante "pegada" a la progre. Yo, por ejemplo, tengo en juves un MC progre 87 y previ 88 Editado por Borlan 24-08-2012 11:22 |
24/08/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Muy bien explicado ![]() |
24/08/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Hombre, pasar de un entrenador de 83% a 93% se nota, y a 99%, pues más todavía... De hecho hasta te suben las previsiones de los juveniles, aunque sean uno, dos o tres puntos. Eso ya depende de si te merece la pena gastarte la pasta o no... ![]() |
24/08/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11819 msgs.
Golden Ball
|
Sí merece la pena, y bastante, a mi entender. Mi primera obsesión fue conseguir entrenador de 99% en senior y juveniles. Yo a diferencia de Borlan si compro balones de oro. Al principio los conseguía gratis haciendo encuestas pero gastaba mucho tiempo. Valoré el tiempo que consumía en hacer encuestas y los dinco euros que me costaban los 500 balones que dejé de hacer encuestas. Intenta conseguir entrenador de al menos 89% y a base de cursos y/o másters consigue el 99%. Anímate. Los consejos dados por Borlan son ciertos todos. |
24/08/2012 16:53 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
1474 msgs.
International
|
Para mi la base del juego son los entrenadores. Ya puedes tener a los mejores jugadores del juego (los famosos juveniles progre 99% que han sacado) q si no tienes un entrenador de +95% no llegaran nunca a ser lo que deberian. Es bastante "coñazo" y a veces desesperante poder conseguir uno de esos entrenadores pero sinceramente merece la pena. La mejor forma de conseguirlos es la que te ha explicado muy bien Borlan, esperar a que haya movimiento de entrenadores (señal que alguien busca uno bueno) y estar muy muy atento. Un consejo, fijate solo en que el sueldo sea de +325.000 € (creo que a partir de ese sueldo son los +89%), no te pares a mirar el porcentaje porque entonces seguramente te lo quiten. Suerte en tu busqueda ![]() |
24/08/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
Ok, gracias por tu explicacion, eres increible , que de detalles tiene este puto juego al final resulta no ser tan ¿ facil? jugar a esto. | 24/08/2012 18:27 |
ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5 | ||
1474 msgs.
International
|
Puede ser muy muy facil o muy muy complicado, todo depende de cuanto estes dispuesto a implicarte ![]() ![]() |
24/08/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
ami lo complicado es valorar los jugadores segun su previ... uff a veces no sabe si vale X o Y uff una tabla tendrian q poner!! | 24/08/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
Hola a todos de nuevo, primero deciros que encontrar una liga como esta ha sido para mi todo un chollo,-gracias a todos-, bueno despues del "Peloteo" que lo teneis bien ganado- viene la preguntita, ¿ Sabeis por que cada vez mis taquillas son menores? ¿Podeis hechatr un vistazo? Lo agradeceria , no se como, os podria invitar ya que soy de un pueblo del Condado de Huelva, que os pareceria unas gambitas blancas un poco de jamon regado con un gran mosto de la tierra. Eaaaa po hecho. | 08/10/2012 15:55 |
ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5 | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Mifersan dijo: Hola a todos de nuevo, primero deciros que encontrar una liga como esta ha sido para mi todo un chollo,-gracias a todos-, bueno despues del "Peloteo" que lo teneis bien ganado- viene la preguntita, ¿ Sabeis por que cada vez mis taquillas son menores? ¿Podeis hechatr un vistazo? Lo agradeceria , no se como, os podria invitar ya que soy de un pueblo del Condado de Huelva, que os pareceria unas gambitas blancas un poco de jamon regado con un gran mosto de la tierra. Eaaaa po hecho. Pues la verdad es que no tengo ni idea. Si tienes igual el reparto de gradas deberías sacar lo mismo. Sólo varía en función del rival contra el que te enfrentas. A mayor ránking de equipo adversario, mayor capacidad de recaudación. Siempre ha sido así. Pero tienes razón en eso de que poco a poco ha ido bajando los ingresos por taquilla. Yo empecé esta temporada cobrando 7,85K por partido, y ahora no llega a 7,4K, aunque parece que se ha estabilizado ahí (Tb podría deberse al aumento del número de abonados, que se ingrese menos con los abonados que con las gradas generales; los abonados ocupan asiento en la zona general). Ya te digo que a mayor ránking de equipo adversario, mayor capacidad para recaudar por taquilla, pero ese fenómeno yo tampoco me lo explico. Esperemos que poco a poco vuelva la normalidad. Quizás pudiera ser que contra los equipos que nos estamos enfrentando han ido bajando poco a poco en ese ránking y por eso disminuyen ligéramente nuestros ingresos. Según la categoría (división), suele haber un rango de ingresos (techo y suelo) en función del estadio que tienes (gradas) y del rival al que te enfrentas. Otra cosa sería que hubieras hecho obras en el estadio... Si se ha cambiado el reparto de gradas (más de pie y menos general, etc...), los precios óptimos varían. A mayor capacidad de una zona concreta, menores precios serán los óptimos. No sé darte una respuesta 100% válida Editado por Borlan 08-10-2012 17:36 |
08/10/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||