Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Dudas y ayuda Date
1474 msgs.
International
La primera pruba fue bien , gané mi primer partido de liga y creo que fue por el cambio de DLC´s que hice. Así que muchisimas gracias a Borlan . Pero (siempre tiene que haber un "pero" jejeje) la mala noticia es que, bajo mi punto de vista, no jugué nada bien y no sé como gané el partido la verdad. Veremos que tal va hoy, ya os contaré....... 01/08/2012 18:19
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
werty2008 dijo:
La primera pruba fue bien , gané mi primer partido de liga y creo que fue por el cambio de DLC´s que hice. Así que muchisimas gracias a Borlan . Pero (siempre tiene que haber un "pero" jejeje) la mala noticia es que, bajo mi punto de vista, no jugué nada bien y no sé como gané el partido la verdad. Veremos que tal va hoy, ya os contaré.......

No hay de qué. Ya digo que yo cuento lo que he apreciado tras ver partido tras partido. Es cierto que quizás en algún partido puntual no salga bien, pero de media creo que sí que suele funcionar, al menos de momento
01/08/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
11819 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
werty2008 dijo:
La primera pruba fue bien , gané mi primer partido de liga y creo que fue por el cambio de DLC´s que hice. Así que muchisimas gracias a Borlan . Pero (siempre tiene que haber un "pero" jejeje) la mala noticia es que, bajo mi punto de vista, no jugué nada bien y no sé como gané el partido la verdad. Veremos que tal va hoy, ya os contaré.......

No hay de qué. Ya digo que yo cuento lo que he apreciado tras ver partido tras partido. Es cierto que quizás en algún partido puntual no salga bien, pero de media creo que sí que suele funcionar, al menos de momento

mañana pruebo yo con el DLC; os contaré
01/08/2012 23:31
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
1474 msgs.
International
segundo partido y...... derrota clara por 0-2. Logicamente el problema no es el cambio de DLC´s , el problema es que no juego a nada de momento, seguiré tocando las avanzadas a ver si consigo jugar a "algo". Os seguiré informando 02/08/2012 13:06
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
werty2008 dijo:
segundo partido y...... derrota clara por 0-2. Logicamente el problema no es el cambio de DLC´s , el problema es que no juego a nada de momento, seguiré tocando las avanzadas a ver si consigo jugar a "algo". Os seguiré informando

Esperemos que des con la clave pronto. Suerte!!
02/08/2012 14:01
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Otra cosilla que hago yo para aprovechar al máximo los entrenamientos de juveniles es crearme una formación básica con todos los puestos posibles de lo que esté entrenando, es decir, tendría una formación avanzada en seniors (que es la que mejor funciona) y otra básica en juveniles (distinta), para aprovechar al máximo los entrenos, como he dicho.

Por ejemplo, ahora entreno MDF´s y medios, pues juego en juves con 1 PO, 1 DFI, 1DFC, 1DFD, 1DLD y el resto medios (2MDF´s, 1 MC, 2MCI´s y 1 MCD).

Hay un límite máximo por posiciones, por eso no juego con más de 6 centrocampistas. El resto es 1 portero, 6 defensas (creo recordar) y 4 delanteros (creo). De todas formas, si pones más de lo permitido te dice: "alineación incorrecta" o algo así, y tienes que ceñirte a ese límite. Tb hay que decir que no puedes poner a más de 2 del mismo puesto, es decir, yo juego en juves con 6 centrocampistas, pero no puedo jugar con más de 2 MDF´s...

Editado por Borlan 05-08-2012 22:01
05/08/2012 22:00
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Se pueden poner hasta 5 delanteros, por lo demas todo correcto 06/08/2012 10:02
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
tengo una duda.. en que se basa la clasificacion de los juveniles? es importante? 06/08/2012 10:26
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
werty2008 dijo:
Se pueden poner hasta 5 delanteros, por lo demas todo correcto

Gracias. No recordaba el límite exacto

mikelgar dijo:
tengo una duda.. en que se basa la clasificacion de los juveniles? es importante?

Para los partidos de juveniles se hace otra simulación aparte, aunque ésta no se puede ver. Se simula el resultado y ya está, pero no vale para nada. Alguna vez he quedado campeón en los juveniles, y no vale para nada. Lo que he comentado es sólo para aumentar la efectividad de los entrenos en juveniles, por eso no me complico la vida y no hago una táctica avanzada para ellos, sino muy simple (básica). Su clasificación no vale para nada. La única que importa es la clasificación del equipo senior

06/08/2012 17:02
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player

Hola chic@s, a ver si me contestais, tengo entrenador juvenil en 83% veo una pasada el precio a pagar para poder subirlo de nivel , tambien me propuse jugar sin balones -osea jugar gratis total- ¿ me podeis decir la diferencia de subida de un juvenil-mas o menos- entreno defensas 7 dias y me sulelen subir una media de o,235 con un entrenador de superior nivel? GRACIAS.
24/08/2012 10:33
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
2