Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » AMISTOSOS,,,,SOLUCION Date
Username
320 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
chancy dijo:
Es una chorrada, porque no me va a suponer mucho perjuicio, lo que me molesta es que los que hacemos las cosas bien pagamos los errores de los demás. Un saludo.



perdona...y no as pensado k la gente al ver k se podian concertar amistosos ...pudieran creer k ese martes ya no abria copa?? no todo es tan negativo ni todos son tan "listillos" como los kieres ver....mas bien fue un bug, no errores de otros managers ni ir de listillos (un Bug/error del juego)....pero bueno cada uno tiene su vision

Editado por BiG BuD 12-11-2009 12:40


Entiendo tu postura, y pido disculpas si alguien se ha ofendido por lo de "listillos", tienes razón en lo de que cada uno tiene su visión, yo mantengo la mía. Voy a editar el post de arriba.
12/11/2009 12:47
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no, tranki no me e ofendido paara nada....pero ,en mi forma de verlo, es una opcion eso k comento y meter a todos al mismo saco....pero nada....no me e ofendido

Un Saludo

Edito: el problema esk como esta escrito a veces causa confusion de tono y yo k no me expreso muy bien.....pero aqui todos amigos

Editado por BiG BuD 12-11-2009 12:57

Editado por BiG BuD 12-11-2009 12:58
12/11/2009 12:51
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
mareado.....eso k comentas lo a dicho algun admin??? eso de k los que siguen en copa no podran concertar amistosos.... o es mas bien algo que no acaba de funcionar bien...y lo estaran arreglando?

nose lo desconozco.....sabes algo?
12/11/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no,
siempre han dicho que es un error, que lo estan arreglando, pero al ver que tardan tanto, es que no será tan facil arreglarlo, pues para compensar se me ha ocurrido eso... nada mas...
12/11/2009 12:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4