Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » AMISTOSOS,,,,SOLUCION Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
eso os pasa por seguir en la copa jeje va en serio, deberían mirarlo porque los amistosos ayudan mucho que a lo tonto yo me saco casi el kilo semanal. Un saludo 11/11/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
¿¿¿Se puede saber que pasa con esto??? ¿Por qué no podemos concertar amistosos?¿Cómo compensar tantas pérdidas millonarias todas las semanas? ¿Alguien piensa decir o hacer algo? 11/11/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
ya eso que comentas parece ser que es lo que pasa,,pero no podemos quedarnos asi de tranquilos,,,,,si este juego quiere considerarse serio empezar por no tener este tipo de problemas es un buen paso, creo que se estan haciendo las cosas muy bien como para por una tonteria asi tener una mala imagen . 11/11/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
pues yo tpc puedo jugar y la verda si que me gustaria poder jugar amistosos por todo lo que conseyeba, pero bueno tengamos paciencia imagino que estaran haciendo lo posible por solucionarlo xq no veo justo que algunos ekipos que siguen en copa ya hayan jugado amsitosos y otro no podamos jugarlos....me parece relativamente grave como para solucianarlo cuanto antes.....bueno saludos a todos a ver si lo solucionan pronto 11/11/2009 01:07
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
A mi al igual que a ustedes tambien me pasa eso no creo q sea por la copa porque hay equipos que aun siguen en copa y el martes han jugado amistosos... nose a que se debe pero espero q lo resuelvan cuanto antes 11/11/2009 02:05
  ⚘ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40
Username
320 msgs.
First-team player
Chusta dijo:
A mi al igual que a ustedes tambien me pasa eso no creo q sea por la copa porque hay equipos que aun siguen en copa y el martes han jugado amistosos... nose a que se debe pero espero q lo resuelvan cuanto antes


Pues yo por lo que he ido leyendo creo que si es por la copa Chusta, lo que pasa que esos equipos ya tenían los amistosos programados, que fueron los que montaron el lío, porque no quedaron eliminados y se encontraron con dos partidos el mismo día. Vamos que estamos pagando los errores de otros, y ellos si están jugando amistosos. Son suposiciones pero creo que estoy en lo cierto.
11/11/2009 11:06
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
yo creo que lo normal sería que algun administrador postease algo para decir cual es la situacion y que se ha decidido al respecto,,,mientras tanto habra que seguir manteniendo el hilo con vida para que se nos recuerde¡ jeje, 11/11/2009 16:10
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
soudthah dijo:
yo creo que lo normal sería que algun administrador postease algo para decir cual es la situacion y que se ha decidido al respecto,,,mientras tanto habra que seguir manteniendo el hilo con vida para que se nos recuerde¡ jeje,



+1 a la propuesta ya llevamos así una semana y nadie dice nada.
11/11/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Bueno sea lo que sea aun ningun administrador o moderador o fiscal se ha pronunciado al respecto, en vez de hacer medidas de un dia para otro cm la de bajar los precios de las takiyas podrian dar alguna solucion al respecto o al menos explicar que es lo que pasa no? 11/11/2009 16:30
  ⚘ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40
Username
112 msgs.
Substitute
Bueno, supongo que estarán al tanto y que andan buscando una solución, pero unas palabritas sobre el tema no vendrían nada mal, aunque sea para mandarnos a por pipas. 11/11/2009 20:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2