Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » AMISTOSOS,,,,SOLUCION Date
Username
171 msgs.
Substitute
k nos manden a por pipas ya¡ jeje 11/11/2009 21:19
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo sigo en copa y tengo amistosos concertados, pero el problemas es que yo los concerte antes del problema, ahora no puedo concertar tampoco, pero vamos deberian decirnos algo 11/11/2009 21:24
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
yo tp puedo acepta ni ofrece partidos amistosos, y la verda es una gran ayuda el poder recibir ingresos extras... por favor mirar el asunto... 11/11/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
javi tortas dijo:
yo sigo en copa y tengo amistosos concertados, pero el problemas es que yo los concerte antes del problema, ahora no puedo concertar tampoco, pero vamos deberian decirnos algo


Hombre de poca fé, que dirán tus jugadores cuando te lean que concertastes amistosos pq no creias que ellos iban a pasar las rondas..... ains si es que....
12/11/2009 01:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pajarillo dijo:
javi tortas dijo:
yo sigo en copa y tengo amistosos concertados, pero el problemas es que yo los concerte antes del problema, ahora no puedo concertar tampoco, pero vamos deberian decirnos algo


Hombre de poca fé, que dirán tus jugadores cuando te lean que concertastes amistosos pq no creias que ellos iban a pasar las rondas..... ains si es que....


no es falta de fe, sino que me entere que la copa quedaba solo para los jueves y programe 5 martes de amistosos, el fallo vino despues y ya no puedo
12/11/2009 05:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
7Raul7 dijo:
Buenas Noches, esto nos pasa a mas de uno.


ya lo e dicho alguna vez..creo k nos pasa a todos....a ver si se arregla
12/11/2009 06:36
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
chancy dijo:
Yo estoy igual que vosotros, y por lo que he podido leer en el foro creo que es por el tema de la copa, que hubo gente que concertó amistosos estando en copa y se juntaron con 2 partidos el mismo día, así que supongo que han cortado por lo sano y mientras se esté vivo en copa no se pueden concertar amistosos aunque ahora si haya fechas libres.


creo que os equivocais, estais confundiendo las cosas, lo que tenemos partidos amistosos es porque fuimos previsores, sabiamos que a partir de esta semana la copa solo se disputaba los jueves y los martes quedaban libres para amistosos, el fallo vino igual para todos, desde el momento que salio este fallo "NADIE" a podido programar mas amistosos, los amistosos que veis es porque se programaron antes del fallo, espero como todos que se solucione rapido porque no es justo para nadie
12/11/2009 06:46
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
chancy dijo:
Yo estoy igual que vosotros, y por lo que he podido leer en el foro creo que es por el tema de la copa, que hubo gente que concertó amistosos estando en copa y se juntaron con 2 partidos el mismo día, así que supongo que han cortado por lo sano y mientras se esté vivo en copa no se pueden concertar amistosos aunque ahora si haya fechas libres.


creo que os equivocais, estais confundiendo las cosas, lo que tenemos partidos amistosos es porque fuimos previsores, sabiamos que a partir de esta semana la copa solo se disputaba los jueves y los martes quedaban libres para amistosos, el fallo vino igual para todos, desde el momento que salio este fallo "NADIE" a podido programar mas amistosos, los amistosos que veis es porque se programaron antes del fallo, espero como todos que se solucione rapido porque no es justo para nadie


Pues yo creo, que los que se equivocaron fueron algunos de los previsores, no todos , no se si tú estarás en el saco o no, pero buscando en el foro, he visto algún hilo de gente protestando porque tenía 2 partidos el mismo día, es decir concertó amistosos martes y jueves antes de quedar eliminado o cuando los martes aún no eran libres. Algunos fueron o fuisteis previsores, otros simplemente fueron más listos de la cuenta, que querían asegurarse el amistoso por si acaso les eliminaban de la copa.

Es una chorrada, porque no me va a suponer mucho perjuicio, lo que me molesta es que los que hacemos las cosas bien pagamos los errores de los demás. Un saludo.


Editado por chancy 12-11-2009 12:48
12/11/2009 12:36
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
chancy dijo:
Es una chorrada, porque no me va a suponer mucho perjuicio, lo que me molesta es que los que hacemos las cosas bien pagamos los errores de los demás. Un saludo.



perdona...y no as pensado k la gente al ver k se podian concertar amistosos ...pudieran creer k ese martes ya no abria copa?? no todo es tan negativo ni todos son tan "listillos" como los kieres ver....mas bien fue un bug, no errores de otros managers ni ir de listillos (un Bug/error del juego)....pero bueno cada uno tiene su vision

Editado por BiG BuD 12-11-2009 12:40
12/11/2009 12:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
se que ocurre que al menos podrian darnos una compensación económica cada vez que pasamos de ronda, para asumir el dinero que perdemos con los amistosos, una especie de prima por seguir en la competición

alguna solucion ya!!!

Editado por mareado 12-11-2009 12:47
12/11/2009 12:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3