Forum » General » Análisis jugada avanzada | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Boni dijo: Por dios, tengo una duda y necesito que me lo aclares: ¿Has capturado la pantalla, pegado en word, imprimido, escrito en el folio, escaneado, subido a internet y publicado en el foro? Dime que no. Si dice que no, no es él, estarán suplantando su identidad y lo tendrán retenido en algún zulo oscuro Me has leído el pensamiento! ![]() |
20/07/2012 08:25 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Boni dijo: Por dios, tengo una duda y necesito que me lo aclares: ¿Has capturado la pantalla, pegado en word, imprimido, escrito en el folio, escaneado, subido a internet y publicado en el foro? Dime que no. Te has saltado un paso y es pegar el pantallazo en el paint, recortar sólo el campo y una vez recortado pasarlo a word. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De qué manera hacéis las avanzadas? Yo me las preparo en papel y a mano, para ir marcando cada cuadrado del campo! Aaaaaaaauuuuuuu!!!!! me acaba de dar un "pantallazo" mental con una imagen tuya haciendo en una hoja de papel las avanzadas mientras de fondo suena torito bravo...muy grande ! ,.. |
20/07/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: Boni dijo: Por dios, tengo una duda y necesito que me lo aclares: ¿Has capturado la pantalla, pegado en word, imprimido, escrito en el folio, escaneado, subido a internet y publicado en el foro? Dime que no. Te has saltado un paso y es pegar el pantallazo en el paint, recortar sólo el campo y una vez recortado pasarlo a word. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De qué manera hacéis las avanzadas? Yo me las preparo en papel y a mano, para ir marcando cada cuadrado del campo! Aaaaaaaauuuuuuu!!!!! me acaba de dar un "pantallazo" mental con una imagen tuya haciendo en una hoja de papel las avanzadas mientras de fondo suena torito bravo...muy grande ! ,.. ![]() |
20/07/2012 12:14 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||