Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Análisis jugada avanzada Date
Username
740 msgs.
MVP of the game
kuon dijo:
Jeje el día que se puedan mover los Po, veremos alguno de dlc

Solo deseo que llegue ya para que esto cada dia sea un poco mas real , por deformación me encanta jugar con un PO pelotero que te haga inicio de jugadas y cuando este apretando arriba haga de central.....que el dlc intente una vaselina! ...y quiero quensi pierdo de un gol en táctica avanzada poner en el minuto 91 que el po salga a rematar un córner
19/07/2012 23:59
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
juyta dijo:
kuon dijo:

Solo deseo que llegue ya para que esto cada dia sea un poco mas real , por deformación me encanta jugar con un PO pelotero que te haga inicio de jugadas y cuando este apretando arriba haga de central.....que el dlc intente una vaselina! ...y quiero quensi pierdo de un gol en táctica avanzada poner en el minuto 91 que el po salga a rematar un córner

Ojala llegue pronto ese día jeje, ni me gusta nada ver en ek simulador al po corriendo de espaldas al dlc porque no puede avanzar más, o una pelota muerta al borde del área chica y el po parado que no la coje, von suerte llegará el dfc sino ve cantando gol
20/07/2012 00:06
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
kuon dijo:
juyta dijo:
kuon dijo:

Ojala llegue pronto ese día jeje, ni me gusta nada ver en ek simulador al po corriendo de espaldas al dlc porque no puede avanzar más, o una pelota muerta al borde del área chica y el po parado que no la coje, von suerte llegará el dfc sino ve cantando gol

Lo mas grande seria que le pitaran fuera de juego al PO ....muy grande!
20/07/2012 00:10
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
Por dios, tengo una duda y necesito que me lo aclares:

¿Has capturado la pantalla, pegado en word, imprimido, escrito en el folio, escaneado, subido a internet y publicado en el foro?

Dime que no.

+1
20/07/2012 00:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2416 msgs.
Best scorer
Boni dijo:

¿Has capturado la pantalla, pegado en word, imprimido, escrito en el folio, escaneado, subido a internet y publicado en el foro?

Dime que no.

Si dice que no, no es él, estarán suplantando su identidad y lo tendrán retenido en algún zulo oscuro
20/07/2012 00:28
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Boni dijo:

Dime que no.

Jajajajaja...
viniendo el post de este pedazo de mostruo, yo diría que ha pintado con boli la pantalla, y luego le ha hecho una foto con el Movil, la cual ha subido después a su Facebook, y descargado después para subir a Imageshark.

Lo que viene siendo hacerlo facil!!! jejejeje
20/07/2012 01:37
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
983 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
Boni dijo:

Dime que no.

Jajajajaja...
viniendo el post de este pedazo de mostruo, yo diría que ha pintado con boli la pantalla, y luego le ha hecho una foto con el Movil, la cual ha subido después a su Facebook, y descargado después para subir a Imageshark.

Lo que viene siendo hacerlo facil!!! jejejeje

+1

Jaja que fiera..
20/07/2012 01:48
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:

Dime que no.

Te has saltado un paso y es pegar el pantallazo en el paint, recortar sólo el campo y una vez recortado pasarlo a word.

De qué manera hacéis las avanzadas? Yo me las preparo en papel y a mano, para ir marcando cada cuadrado del campo! Aaaaaaaauuuuuuu!!!!!
20/07/2012 08:21
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
Yo lo retrasaría un poco y le juntaría un poco mas al ei ...tambien el ed lo acercaría mas al segundo palo, muchos goles se consiguen por ahí.. Tambien el MCI lo avanzaría mas hacia el ei para un posible robo de balón y apoyo, Y que le acompañe el mc...la defenda la sacaría de la línea de donde esta para adelantarla al medio y un poco mas abierta

Tambien tenia tiempo!

El tema de la defensa en ataque, lo vamos a estudiar más a fondo en otro fascículo, porque, si en la posición de defensa cuando hay una contra, vienen del centro abiertos, se pegan unas carreras de la os... para volver a la posición, y en esfuerzo se nota, es uno de mis experimentos para la primera vuelta.
20/07/2012 08:23
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenas tardes,

parafraseando a kurtz........el horror!!!!!

Qué dura eres conmigo!
20/07/2012 08:24
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2, 3
2