Forum » General » Análisis jugada avanzada | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, Hoy que he tenido más tiempo libre de lo normal, y mira que tengo ![]() ![]() ![]() Según la posición indicada ( ED ) , ¿ En qué posisción debería estar el DLC ? 1) Avanzado. 2) Tal y como está. 3) Retrasado. Comentemos también la posición del EI, MC, MCD. Evidentemente esté pantallazo es una derivación de una táctica mía, no quiero sacar provecho, simplemente espero que "todos" podamos sacar provecho para nuestras tácticas y así ser más competitivos. Hala majos! Editado por AUGUSTOhc 19-07-2012 18:22 |
19/07/2012 18:20 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Yo personalmente prefiero al delantero siempre por el centro o cerca, los extremos suelen chupar bastante y suelen acabar las jugadas o perdiendola. |
19/07/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Al 2º palo siempre, cuando la centra la mayoria de las veces es demasiado larga | 19/07/2012 22:05 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
El DLC esta bien El EI mas pegado al segundo palo, para que el dlc pueda darle de cabeza de pase y el tire, o para pillae la bola cuando se falla el pase y ademas si la pilla tiene la porteria vacia y es gol fijo. |
19/07/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Por dios, tengo una duda y necesito que me lo aclares: ¿Has capturado la pantalla, pegado en word, imprimido, escrito en el folio, escaneado, subido a internet y publicado en el foro? Dime que no. |
19/07/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo retrasaría un poco y le juntaría un poco mas al ei ...tambien el ed lo acercaría mas al segundo palo, muchos goles se consiguen por ahí.. Tambien el MCI lo avanzaría mas hacia el ei para un posible robo de balón y apoyo, Y que le acompañe el mc...la defenda la sacaría de la línea de donde esta para adelantarla al medio y un poco mas abierta Tambien tenia tiempo! |
19/07/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
El dlc donde está, el ei lo pondría más cerca del segundo palo para aprovechar un posible pase largo, el mc lo colocaría detrás del dlc al borde del área, para frenar al dfc en caso de que la robe, y el mci-mcd los colocaría al borde del área en sus respectivas esquinas | 19/07/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, parafraseando a kurtz........el horror!!!!! ![]() |
19/07/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
kuon dijo: El dlc donde está, el ei lo pondría más cerca del segundo palo para aprovechar un posible pase largo, el mc lo colocaría detrás del dlc al borde del área, para frenar al dfc en caso de que la robe, y el mci-mcd los colocaría al borde del área en sus respectivas esquinas Mejor , en este caso los DF los abriría dejando un paso atrás al dfc ...y el dia que por fin pueda sacar al PO fuera del área grande , lo dejaría un paso adelantado del área grande con la posibilidad se hacer de falso central |
19/07/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Jeje el día que se puedan mover los Po, veremos alguno de dlc | 19/07/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||