Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Jornada 1 Date
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
oye augusto , ya que hablas de la de roi... Que opimas de la mia? Asi por encima...

Te digo algo

Yo creo ue debería marcar mas goles, pero no quiero tocarla que la jodo jajajajaja
16/08/2012 11:59
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
10168 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
oye augusto , ya que hablas de la de roi... Que opimas de la mia? Asi por encima...

Te digo algo

Yo creo ue debería marcar mas goles, pero no quiero tocarla que la jodo jajajajaja

No la toques, la veo bien, puede que le falte un poco más de "mediocentrismo".

Pero lo que si veo, es que tendrías que fichar un equipo suplente, no seas "rata". Con la plantilla que tienes tendrías que subir sobrado, pero fíjate en los niveles de energía que tienes, si tu rival va a 99 y tu ya tienes gente en 50, llegará un día que se te colapse por lesiones o agotamiento y estarás "jodido".

Yo sacrificaría la privada y daría descanso a los titulares todo el fin de semana, en tu caso es más importante que la táctica.
16/08/2012 12:03
  Matt fc - Div4/Gr39
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:

Te digo algo

No la toques, la veo bien, puede que le falte un poco más de "mediocentrismo".

Pero lo que si veo, es que tendrías que fichar un equipo suplente, no seas "rata". Con la plantilla que tienes tendrías que subir sobrado, pero fíjate en los niveles de energía que tienes, si tu rival va a 99 y tu ya tienes gente en 50, llegará un día que se te colapse por lesiones o agotamiento y estarás "jodido".

Yo sacrificaría la privada y daría descanso a los titulares todo el fin de semana, en tu caso es más importante que la táctica.

Si esqe un dia necesitaba dinero y sacrifique medio equipo...
Ahora tengo 150millones, necesito un mcd o un mdf bueno, de mas 80 y luego ya me ocuparé de suplentes...
16/08/2012 14:07
9850 msgs.
Golden Ball
Augusto eres mi ídolo.

P.D.: No le quites años a Roicho. No es marica, es mari..´.
16/08/2012 15:43
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Yo voy a esperar para pedir consejo a Gus a ver si es capaz de ganarme algún día.

Mientras tanto seguiré con la táctica de dibujar un campo de futbol en la arena y tirar unas conchas. Creo que es más efectiva.
16/08/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Había un tiempo en que hombres, tipo Harry K. , tenían respeto, ahora el Carapardismo se lo ha comido todo
16/08/2012 16:16
  Matt fc - Div4/Gr39
9850 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Yo voy a esperar para pedir consejo a Gus a ver si es capaz de ganarme algún día.

Mientras tanto seguiré con la táctica de dibujar un campo de futbol en la arena y tirar unas conchas. Creo que es más efectiva.

Caraparrrdoooo...
Te lo pregunto otra vez. Quieres hacerme el honor que mi DLD lleve tu nombre ?
16/08/2012 16:17
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
fichaje estrellaaaaa!!! Un MI de 91 alguien quiere mi MI de 80?? Precio barato a los de la privaca 16/08/2012 16:24
9850 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Carapardo dijo:

Caraparrrdoooo...

Carapardo no habla conmigo.
16/08/2012 16:26
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
BEN NASSER dijo:
Carapardo dijo:

Caraparrrdoooo...

Carapardo no habla conmigo.

Yo, o voy de DLC o no juego.
16/08/2012 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33
32