| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Jornada 1 | Date | |
|---|---|---|
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN , me podrías decir en que fallé en el partido?? No lo he visto, pero juraria que fueron las vandas no?? Si, el MI y el MD del Dínamo te han hecho daño llegando como extremos pero desde más atrás. Para mi gusto tu defensa reculaba mucho y quizás demasiado pronto. Pero el partido ha estado muy igualado. Si David Villa no falla ese mano a mano, empatais. Bueno, cada uno interpreta los partidos de una forma diferente. Mejor que lo veas y saques conclusiones. Un saludo Roi. |
15/08/2012 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN , me podrías decir en que fallé en el partido?? No lo he visto, pero juraria que fueron las vandas no?? Si, el MI y el MD del Dínamo te han hecho daño llegando como extremos pero desde más atrás. Para mi gusto tu defensa reculaba mucho y quizás demasiado pronto. Pero el partido ha estado muy igualado. Si David Villa no falla ese mano a mano, empatais. Bueno, cada uno interpreta los partidos de una forma diferente. Mejor que lo veas y saques conclusiones. Un saludo Roi. Ya lo veré el domingo. P.D: Sí tuviera el ordenata te digo yo que gano este partido... Me estoy calentando , y ya tengo muchas ideas preparadas jejeje ... |
15/08/2012 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Pero no tenîas la táctica hecha,miraremos A mi ya me están pasando privados hasta los de mi grupo para que les eche un cable |
15/08/2012 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN , me podrías decir en que fallé en el partido?? No lo he visto, pero juraria que fueron las vandas no?? Si, el MI y el MD del Dínamo te han hecho daño llegando como extremos pero desde más atrás. Para mi gusto tu defensa reculaba mucho y quizás demasiado pronto. Pero el partido ha estado muy igualado. Si David Villa no falla ese mano a mano, empatais. Bueno, cada uno interpreta los partidos de una forma diferente. Mejor que lo veas y saques conclusiones. Un saludo Roi. Ya lo veré el domingo. P.D: Sí tuviera el ordenata te digo yo que gano este partido... Me estoy calentando , y ya tengo muchas ideas preparadas jejeje ... Estás fuera de casa ? |
15/08/2012 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Pero no tenîas la táctica hecha,miraremos A mi ya me están pasando privados hasta los de mi grupo para que les eche un cable Augusto Hipermegacrack |
15/08/2012 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Pero no tenîas la táctica hecha,miraremos A mi ya me están pasando privados hasta los de mi grupo para que les eche un cable La táctica echa Pa la gente que juega por el centro Quedan unos flecos Pa que valga Pa ataques por el centro y las bandas.. |
15/08/2012 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN , me podrías decir en que fallé en el partido?? No lo he visto, pero juraria que fueron las vandas no?? Si, el MI y el MD del Dínamo te han hecho daño llegando como extremos pero desde más atrás. Para mi gusto tu defensa reculaba mucho y quizás demasiado pronto. Pero el partido ha estado muy igualado. Si David Villa no falla ese mano a mano, empatais. Bueno, cada uno interpreta los partidos de una forma diferente. Mejor que lo veas y saques conclusiones. Un saludo Roi. Ya lo veré el domingo. P.D: Sí tuviera el ordenata te digo yo que gano este partido... Me estoy calentando , y ya tengo muchas ideas preparadas jejeje ... Estás fuera de casa ? En la aldea |
15/08/2012 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN , me podrías decir en que fallé en el partido?? No lo he visto, pero juraria que fueron las vandas no?? Si, el MI y el MD del Dínamo te han hecho daño llegando como extremos pero desde más atrás. Para mi gusto tu defensa reculaba mucho y quizás demasiado pronto. Pero el partido ha estado muy igualado. Si David Villa no falla ese mano a mano, empatais. Bueno, cada uno interpreta los partidos de una forma diferente. Mejor que lo veas y saques conclusiones. Un saludo Roi. Ya lo veré el domingo. P.D: Sí tuviera el ordenata te digo yo que gano este partido... Me estoy calentando , y ya tengo muchas ideas preparadas jejeje ... Estás fuera de casa ? En la aldea Tengo unas ganas de conocer todo aquello... |
15/08/2012 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Hay que tener la táctica bien definida y los ajustes centro o banda hacerlos partido a partido, a mi me funciona .... | 15/08/2012 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Hay que tener la táctica bien definida y los ajustes centro o banda hacerlos partido a partido, a mi me funciona .... Yo le gané a Augusto en liga privada y le voy a dar pal pelo en un amistoso que tengo no sé qué día. Os equivocáis de ídolo. El puto amo soy yo. |
15/08/2012 22:17 |
| - Div/Gr | ||