Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Jornada 1 | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Tomo nota, el domingo toco un poco la alineación. | 16/08/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
1º. Perdiste por capullo, ahora vamos de autobuseros, en esa línea te van a follar vivo. 2º. Mediocampo. Adelanta los MCI/MCD y retrasa un poco al MC, en la avanzada marca la línea de presión del mediocampo en el centro clavado o 2 puntos hacia arriba. 3º. La Defensa. Súbe la línea de presión mínimo un punto, no FJM, pero por lo menos que no estén esperando a que los acribillen. Resumen partido de ayer, David Villa mete goles, sí, pero marcándose jugadas milagro, no abuses de él. Samuel Cano ( MC ), como sus amigos MCI/MCD están en Villa Abajo y el en Villa Arriba, y la línea del centro quien sabe ande, está perdido en el limbo yonki. Contraataques del rival, lo tienen tan bien, que suben por donde quieren porque no hay nadie, hay siete tios esperando debajo de la portería, están tan abajo que suben por la banda y centran y el rematador está solo, porque todo Diós está bajo los palos esperando a que les de la pelota en la cara o en los huevos. Sigo? Roicho, por la gloria de mi madre, así no! O cambias esto o te van a dar ondonadas de ostias ![]() |
16/08/2012 10:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: 1º. Perdiste por capullo, ahora vamos de autobuseros, en esa línea te van a follar vivo. 2º. Mediocampo. Adelanta los MCI/MCD y retrasa un poco al MC, en la avanzada marca la línea de presión del mediocampo en el centro clavado o 2 puntos hacia arriba. 3º. La Defensa. Súbe la línea de presión mínimo un punto, no FJM, pero por lo menos que no estén esperando a que los acribillen. Resumen partido de ayer, David Villa mete goles, sí, pero marcándose jugadas milagro, no abuses de él. Samuel Cano ( MC ), como sus amigos MCI/MCD están en Villa Abajo y el en Villa Arriba, y la línea del centro quien sabe ande, está perdido en el limbo yonki. Contraataques del rival, lo tienen tan bien, que suben por donde quieren porque no hay nadie, hay siete tios esperando debajo de la portería, están tan abajo que suben por la banda y centran y el rematador está solo, porque todo Diós está bajo los palos esperando a que les de la pelota en la cara o en los huevos. Sigo? Roicho, por la gloria de mi madre, así no! O cambias esto o te van a dar ondonadas de ostias ![]() Sólo toca esperar y rezar, para que no me de pal pelo el 5o... |
16/08/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
No sé por que toqué la táctica de antes, la buena!!! | 16/08/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: No sé por que toqué la táctica de antes, la buena!!! Vuelve a la senda de la excelencia ![]() |
16/08/2012 10:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: No sé por que toqué la táctica de antes, la buena!!! Vuelve a la senda de la excelencia ![]() Volveremos a la táctica del globo (ya vereis por que la llamo así ![]() P.D: Estrenare esa táctica contra ti en el amistoso.. jeje |
16/08/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: No sé por que toqué la táctica de antes, la buena!!! Vuelve a la senda de la excelencia ![]() Volveremos a la táctica del globo (ya vereis por que la llamo así ![]() P.D: Estrenare esa táctica contra ti en el amistoso.. jeje El primer partido lo jugaré FJM y el segundo con mi táctica Beta 2.0 Temporada 15 ![]() |
16/08/2012 11:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: No sé por que toqué la táctica de antes, la buena!!! Vuelve a la senda de la excelencia ![]() Volveremos a la táctica del globo (ya vereis por que la llamo así ![]() P.D: Estrenare esa táctica contra ti en el amistoso.. jeje El primer partido lo jugaré FJM y el segundo con mi táctica Beta 2.0 Temporada 15 ![]() Que miedo le tienes al DLC de 86 jijiji. |
16/08/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
oye augusto , ya que hablas de la de roi... Que opimas de la mia? Asi por encima... | 16/08/2012 11:49 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: oye augusto , ya que hablas de la de roi... Que opimas de la mia? Asi por encima... Te digo algo ![]() |
16/08/2012 11:55 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||