Forum » Sugerencias » mejoras del juego | Date | |
---|---|---|
Username
316 msgs.
First-team player
|
a mi parecer si se podria cambiar el visionado de los partidos seria mucho mejor ,prefiero que no haya visionado al que tenemos muy defectuoso los jugadores se van solos cara a la porteria y se paran o la dan atras ala defensa ,otra cosa muchos parones .otra cosa mejorable es el chat ,tb deverian de dejar traspasar jugadores a otros equipos y asi acavar un poco con la gente que quiere sacar lo mas grande de los jugadores..... otra cosa ,es que hagas un ingreso de balones ejemplo 20 euros pides creditos y encima te tocar pagar dichos creditos semanales ,xdd si ya pagas los 20 euros tienes que pagar de nuevo el credito ? y porque no una vez pagado el credito nos devolbeis los balones?? es casi como la opcion de ahora ..bueno paro ya que si no no paro es un gran juego pero podria mejorar ,de un 50 x ciento que esta el juego podria estar en un 80 x ciento ..bueno espero que os haya servido mi comentario ...solo lo hago para que podamos mejorar el simulador tod@s... | 10/11/2009 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
+1 a eliminar el visionado. ¿Para que quieres que te devuelvan los balones de oro una vez pagado el credito? Yo creo que lo bueno que tiene es que el limite de credito ya lo tienes aumentado. |
10/11/2009 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
a vale que el dinero lo puedes sacar, una vez pedido y pagado sus cuotas semanalmente ?? es lo unico que no entiendo ,,te comento x favor .,si pides 2 creditos de2 ,5 millones y son de 50 cuotas ejemplo si pagas las 50 cuotas vuelves a tener ese dinero disponible? espero respuesta que en esto de los creditos estoy muy perdido por lo que veo .muchas gracias | 10/11/2009 00:11 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
-1 a eliminar el visionado. Mejorarlo sí, eliminarlo ni de coña. Pero no el visionado, el simulador en general. | 10/11/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
Pero tu no estas comprando dinero,estas comprando una ampliacion de credito,es decir tu pagas para que te permitan ampliarlo no para que te lo concedan. El visionado no lo cambiaba pero si q tod ovisionado tenga un maximo para activarlo,es decir q un premium, q son los que mas disponen de ello,si quiere activarlo lo hagan como minimo 3 horas antes de partido sino que ya le fuera imposible,no es lo mismo una tactica para el visionado que para la simulacion |
10/11/2009 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
LuisTurina dijo: -1 a eliminar el visionado. Mejorarlo sí, eliminarlo ni de coña. Pero no el visionado, el simulador en general. +1, lo que se debería de hacer es igualar reportes y visionados, por ahora en visionados hay muchas más jugadas que en reporte, y por eso sube más la experiencia y por contra aumentan las posibilidades de tarjetas y lesiones, para mí el visionado es lo principal del juego a mejorar, ahora mismo hay gente a favor y en contra, pero cuando se mejore, todos lo querrán con lo cual, quitarlo nunca |
10/11/2009 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
yo no he dicho nunca que no quiero visionado ,es una forma de decir ,que o lo arreglan o prefiero estar sin el .haber si leemos un poco antes de contestar xdd ..he dicho o lo arreglan o que prefiero estar sin el he dicho eso ,y estoy en mi derecho ,nunca mas hasta su arreglo dare a visionadio de partidos hablo x mi no genero x nadie ...imaginaros :vosotros teneis el pes -6 y en el mercado esta el pes2010..pero si el pes2010 se ve mal falla la coneccion y no vale pues que haceis vosotros yo seguiria con el pes6 por mucho pes2010 ..es lo mismo que digo yo que para el visionado que es una porqueria prefiero no accionarlo y ver detalles o resultados, luego si me lo paso mejor comprando o vendiendo que en los visionados x algo sera no?' | 10/11/2009 11:24 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
k!w! dijo: +1 a eliminar el visionado. A eso contestamos con el -1 a eliminarlo. Siento no haber hecho la cita anntes, pero a ver (sin hache, separado y con uve) si nos damos cuenta de que no todas las respuestas son para lo que decimos nosotros... |
10/11/2009 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
alo de los balones si pensais en lo que digo me dareis la razon ...pedir creditos sin balones??se puede ??' entonces tu cargas 5 euros ejemplo 500 balones pides 2 creditos de 2,5 millones ,los gastas en fichajes estadio lo que sea y encima el proximo mes te cobran los creditos de nuevo y se vuelven a pagar solos semanalmente ,entonces para que solo dan credito comprando balones si lo que pediras lo tendras que pagar con el dinero del club yo pienso que esto es un engaña bobos ya pague 5 euros pues darme 5 millones ala cuenta directa y ya esta a gastar sin tener que pagar ese dinero ya que me gaste 5 euros en conseguirlo es asi ,,de la manera que estamos gana la pagina siempre ..y por que si pedimos los creditos cargando dinero pasa lo que ahora que te cobren si pero una vez que lo hayas pagado que teden de nuevo los 5 euros no?? es lo mas legal .. | 10/11/2009 11:32 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
JoJuMi28 dijo: alo de los balones si pensais en lo que digo me dareis la razon ...pedir creditos sin balones??se puede ??' entonces tu cargas 5 euros ejemplo 500 balones pides 2 creditos de 2,5 millones ,los gastas en fichajes estadio lo que sea y encima el proximo mes te cobran los creditos de nuevo y se vuelven a pagar solos semanalmente ,entonces para que solo dan credito comprando balones si lo que pediras lo tendras que pagar con el dinero del club yo pienso que esto es un engaña bobos ya pague 5 euros pues darme 5 millones ala cuenta directa y ya esta a gastar sin tener que pagar ese dinero ya que me gaste 5 euros en conseguirlo es asi ,,de la manera que estamos gana la pagina siempre ..y por que si pedimos los creditos cargando dinero pasa lo que ahora que te cobren si pero una vez que lo hayas pagado que teden de nuevo los 5 euros no?? es lo mas legal .. Yo tengo muchísimo dinero pedido en créditos. Como mi posición es buena, cada semana lo que devuelvo lo puedo volver a pedir. Si dejo alguno que se devuelva completo... Lo podré volver a pedir completo, pues los aumentos del límite de crédito son permanentes. No te dan los 5 millones sin más, porque también tienes que saber gestionar tu dinero y tus cuentas con el banco. La ventaja sería demasiado grande. |
10/11/2009 11:35 |
- Div/Gr | ||