Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » mejoras del juego Date
8079 msgs.
Golden Ball
Mira las IPs, "majo"... Tengo 7 sólo en mi casa...

Reporta, reporta. Pobre Pepe, entra aquí a defenderme y resulta que ahora nos acusan de multicuenta...

¡Anda, mira, estoy conectado en dos cuentas a la vez... ¡Y chateando entre LuisTurina y Er_PePe!!

Te voy a reportar a tí por insultos y por hacer denuncias públicamente en el foro, encima denuncias infundadas, ¿te parece?

Editado por LuisTurina 10-11-2009 12:13
10/11/2009 12:12
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
JoJuMi28 dijo:
ahora digo yo una cosa eso es ilegal tener 2 cuentas en el juego como tu?? estabas con luis tun.. y desconectaste para salir y meter esta y resulta que cuando er pepe esta conectado luis no .. es lo que yo digo no hay vida lo que hacen pa darse autoridad en un xat jajajja ,,meter 2 cuentas y asi se dan la razon ellos mismos con 2 nicks vergonsozo...............

Pero tu estás loco? Mira las IP's anda...
10/11/2009 12:14
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
si la i.p que tendra que ver te lo creas en casa de un colega o en un ciber y listo no seas caradura y afronta la realidad ...a eso yo le llamo un mil nikcs .. yo admito que tengo faltas ,ahora tu admite la realidad que tienes mas cuentas bill gates....y que esta es tu casa ten cuidado no se te vaya a caer un dia el techo de la pagina en la cabeza .es que son muchas horas aqui sin hacer nada ..hay vida despues del striker?? 10/11/2009 12:17
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Evidentemente las IP son iguales:

Er_PePe: 87.216.52.*
LuisTurina:83.138.232.*

Empiezan por 8 y acaban en asterisco.
10/11/2009 12:17
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
396 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Evidentemente las IP son iguales:

Er_PePe: 87.216.52.*
LuisTurina:83.138.232.*

Empiezan por 8 y acaban en asterisco.

Cuidado... que ahora dirá que tu tambien eres Luis Turina... En fin, no hay que hacerle mas caso del que merece a una persona de tal calibre...
10/11/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
bien de parejas de echo hay en el juego xdd ,esto es un chat de futbol ?parece una pagina de contactos de un periodico....bueno cada loco con su tema .. ahora saltara otro celoso y..... 10/11/2009 12:24
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
JoJuMi28 dijo:
bien de parejas de echo hay en el juego xdd ,esto es un chat de futbol ?parece una pagina de contactos de un periodico....bueno cada loco con su tema .. ahora saltara otro celoso y.....

Ya me estás cabreando, si tuviera que decirte ahora mismo todo lo que se me ocurre, seguramente cerrarán el hilo, asi que paso de entrar al trapo, prefiero que entre todo el mundo y vean lo inutil que eres. Un par de cosas para dejar de leerte mas:

1º/ Tu me has acusado de multicuenta y yo me he defendido, punto, nada de pareja de hecho ni pollas en vinagre.
2º/ Esto no es un chat de futbol, es un foro de un juego.
3º/ Cualquiera que entre y vea desde cuando llevas registrado y que todavía no sabes mirar las IP's desde donde está conectado un usuario se dará cuenta de como eres.

Un saludo.

Editado por Er_PePe 10-11-2009 12:38
10/11/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
tus palabras a mi me entran x .... y me salen x........-olle tio dejame en paz ya y vete a buscar un trabajo ...olvidame ..fuiste quien se metio a x la cara a hablar asi que contigo no va nada sabes??' eres el juez del juego??' ...metomentodo eso eres tu, si me molesta que me corrija es cuenta mia y se lo dije a el x que digo las cosas ala cara como las pienso no me caso con nadie .pero tu que coño pintabas en esta conversacion ..era yo y luis si creo recordad luego se metio alguien que no se aun por que ,lo que pasa es que yo creo que tienes mucho tiempo libre sin hacer nada y te metes en todo ,estas amargado .depresivo ...sera por eso que te metes en la vida de los demas, bueno sobre luis vale que me corrijiera .ok esta en su derecho .pero tu???? pero tu??? ahora di que yo te acuse de tener mas cuentas y yo dire que si por que te metiste de lazarillo y no vale tio ..con ese comportamiento digno de una señora que admira telenovelas ... ya me diras que clase de persona eres tu ..das mucho que desear y la proxima vez da la cara x ti ..no por otro ..eso luis que no me molo la correccion pero si me gusto tu explicacion de los creditos ...pero este tipo ..le conoces ??? bueno dios le da sombrero a quien no tiene cabeza en fin...hasta otra ........... fin 10/11/2009 12:54
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
JoJuMi28 dijo:
tus palabras a mi me entran x .... y me salen x........-olle tio dejame en paz ya y vete a buscar un trabajo ...olvidame ..fuiste quien se metio a x la cara a hablar asi que contigo no va nada sabes??' eres el juez del juego??' ...metomentodo eso eres tu, si me molesta que me corrija es cuenta mia y se lo dije a el x que digo las cosas ala cara como las pienso no me caso con nadie .pero tu que coño pintabas en esta conversacion ..era yo y luis si creo recordad luego se metio alguien que no se aun por que ,lo que pasa es que yo creo que tienes mucho tiempo libre sin hacer nada y te metes en todo ,estas amargado .depresivo ...sera por eso que te metes en la vida de los demas, bueno sobre luis vale que me corrijiera .ok esta en su derecho .pero tu???? pero tu??? ahora di que yo te acuse de tener mas cuentas y yo dire que si por que te metiste de lazarillo y no vale tio ..con ese comportamiento digno de una señora que admira telenovelas ... ya me diras que clase de persona eres tu ..das mucho que desear y la proxima vez da la cara x ti ..no por otro ..eso luis que no me molo la correccion pero si me gusto tu explicacion de los creditos ...pero este tipo ..le conoces ??? bueno dios le da sombrero a quien no tiene cabeza en fin...hasta otra ........... fin

Eso es lo que tienes que hacer, olvidarme. Solo dije que deberías tener mas respeto por la gente y lo diré cada vez que vea a otro sin verguenza como tu. Doy por finalizada mi intervención en este hilo. Adios.
10/11/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
JoJuMi28, creo que el que se ha equivocado totalmente eres tú, me parece que LuisTurina ha intentado ayudarte y resolver tus dudas, tb tus faltas ortográficas, pero te has puesto como si te hubiera insultado, lo único que has conseguido es que cada vez que pidas ayuda en el foro, porque aquí ya nos vamos conociendo todos, pues nadie te conteste y pase de tí, si te ha molestado que te digan tus faltas, pues dilo pero de buenas, pero directamente te has puesto en plán ofensivo, ese ratoncillo ha ayudado a mucha gente y con reacciones como la tuya, poco a poco todos dejaremos de hacerlo 10/11/2009 15:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3