Forum » Sugerencias » mejoras del juego | Date | |
---|---|---|
Username
316 msgs.
First-team player
|
vale profesor ,,,tu nunca escribes rapido y te equivocas profesor ???antes de meterte aqui a mirar las faltas de ortografia de otro dedicate a hacer una vida normal con, amigos, familia etc que hay vida mas alla del striker ..prefiero tener fallos escribiendo que pasarme 4 u 5 horas aqui pegao haz vida y luego habla de mis faltas ok ..posdata : las vidas no se venden ..... | 10/11/2009 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
vale me as aclarado todo sobre los creditos lo que pides vuelve a ti para ser utilizado otra vez, muchas gracias x tu comentario almenos explicas no buscas faltas .. | 10/11/2009 11:43 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
JoJuMi28 dijo: vale profesor ,,,tu nunca escribes rapido y te equivocas profesor ???antes de meterte aqui a mirar las faltas de ortografia de otro dedicate a hacer una vida normal con, amigos, familia etc que hay vida mas alla del striker ..prefiero tener fallos escribiendo que pasarme 4 u 5 horas aqui pegao haz vida y luego habla de mis faltas ok ..posdata : las vidas no se venden ..... Lo que le sienta mal a uno que lo corrijan cuando se equivoca, ¿eh? Te contesto de buenas maneras, te explico las cosas y tú rebuscas entre todo eso y te ofendes porque te digo, también de buenas maneras, a pesar de que tú ya estabas un poco en mal plan, que lo que escribías estaba mal (y esa falta cada vez la veo más y me sangra más...). Me llamas profesor en plan altisonante y luego me faltas al respeto. Genial, de buenas intenciones está plagado el infierno, pero de gente como tú ni te cuento. Suerte en el juego, porque en esa vida de la que tanto presumes, con esaforma de ser con la gente, mal lo veo, chatín. |
10/11/2009 11:44 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
JoJuMi28 dijo: vale me as aclarado todo sobre los creditos lo que pides vuelve a ti para ser utilizado otra vez, muchas gracias x tu comentario almenos explicas no buscas faltas .. Nunca busco faltas, sólo las encuentro y me clavan cuchillos en los ojos. Podría no contestar a la gente que escribe con faltas tan gordas, pero contesto y o las paso por alto o las hago notar sin intención de herir a nadie. Pero aquí estamos a la que salta y a intentar machacar al primero que aunque nos ayude nos haga sentirnos peor por algún fallo. Ese no es mi problema, los complejos de cada uno, con cada uno. Me alegro de haberte servido de ayuda. Editado por LuisTurina 10-11-2009 11:46 |
10/11/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
vete a zzzzz .buscate una novia ,amigos , comprate 1 perro sacalo de paseolo que sea el striker te tiene desbocado .sobre lo de corregir tu vida no se corrige ....mucho friky suelto en este mundo ,que vives en el striker tienes un adosado en la pagina si el dia tiene 24 horas tu pasas aqui 25 ,estan pensando ponerle striker luis x las horas que pasas aqui ....no molesta que corrijan si no que un friky que vive casi aqui se pase de listo que vives en la liga privada o en amistosos ....vive la vida .... vive la vida ...vive la vida ...te pasas mas horas aqui que el logo del striker ... | 10/11/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
JoJuMi28 dijo: vete a zzzzz .buscate una novia ,amigos , comprate 1 perro sacalo de paseolo que sea el striker te tiene desbocado .sobre lo de corregir tu vida no se corrige ....mucho friky suelto en este mundo ,que vives en el striker tienes un adosado en la pagina si el dia tiene 24 horas tu pasas aqui 25 ,estan pensando ponerle striker luis x las horas que pasas aqui ....no molesta que corrijan si no que un friky que vive casi aqui se pase de listo que vives en la liga privada o en amistosos ....vive la vida .... vive la vida ...vive la vida ...te pasas mas horas aqui que el logo del striker ... Podrías tener un poquito de respeto con la gente que te está ayundando y explicandote las cosas sin tener por que hacerlo, ¿no crees? |
10/11/2009 11:59 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Er_PePe dijo: JoJuMi28 dijo: vete a zzzzz .buscate una novia ,amigos , comprate 1 perro sacalo de paseolo que sea el striker te tiene desbocado .sobre lo de corregir tu vida no se corrige ....mucho friky suelto en este mundo ,que vives en el striker tienes un adosado en la pagina si el dia tiene 24 horas tu pasas aqui 25 ,estan pensando ponerle striker luis x las horas que pasas aqui ....no molesta que corrijan si no que un friky que vive casi aqui se pase de listo que vives en la liga privada o en amistosos ....vive la vida .... vive la vida ...vive la vida ...te pasas mas horas aqui que el logo del striker ... Podrías tener un poquito de respeto con la gente que te está ayundando y explicandote las cosas sin tener por que hacerlo, ¿no crees? Da igual, esto no lo hace ni Jamal, prefiero discutir con él que al menos da respuestas coherentes y sabe escribir. A los idiotas ni puto caso, que la gente que sólo va a herir se gana bien lo que les acaba tocando, además seguro que este hace multicuenta o traspasos fraudulentos... o las dos cosas. De momento me voy al conser, así que durante 8 horas de esas 25 que dice que tiene mi día (qué afortunado soy) me resbalará todo lo que diga, y durante las siguientes... También. Ni caso, Er_PePe. Hay gente agradecida, hay gente mala, mala gente que camina... |
10/11/2009 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
gente que le ayuda al reirse de su falta de ortografia ...que me corrija ami pa que veas que le digo , | 10/11/2009 12:03 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
rapkanario dijo: gente que le ayuda al reirse de su falta de ortografia ...que me corrija ami pa que veas que le digo , Otro más... ¿Y quién se ha reído? Hasta luego... |
10/11/2009 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
ahora digo yo una cosa eso es ilegal tener 2 cuentas en el juego como tu?? estabas con luis tun.. y desconectaste para salir y meter esta y resulta que cuando er pepe esta conectado luis no .. es lo que yo digo no hay vida lo que hacen pa darse autoridad en un xat jajajja ,,meter 2 cuentas y asi se dan la razon ellos mismos con 2 nicks vergonsozo............... | 10/11/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||