| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
2550 msgs.
Best scorer
|
nokian78 dijo: Hasta aqui llego enfin otra vez sera... Dios que tensión a partir del 85...fallando 3 que puffff.....partidazo y como te dije antes, llegar a octavos ya es un exitazo. Hola kernell y jlab, os explico las principales reglas de la liga: 1: El chat general es nuestro cortijo, no os sorprendais si lo acaparamos.. 2: Vege es especial y le dejamos que gane algún partidillo para que se sienta importante 3 Menospreciamos a la balkan y otras ligas menores 4: Diego es gay PD: no se quien ha dicho que la vaselina la poniamos nosotros.....estamos de recortes y hay que traerla de casa SALUDOS |
20/09/2012 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Nokian solo llegar hasta donde has llegado ha sido un logro, eres un grande. Mochilo traete la copa a la desert Bienvenido a los nuevos, yo me pido primer q es cuando mas apretadita esta la cosa. Queda una plaza libre, Diego es tu ultima oportunidad. |
20/09/2012 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Nokian solo llegar hasta donde has llegado ha sido un logro, eres un grande. Mochilo traete la copa a la desert Bienvenido a los nuevos, yo me pido primer q es cuando mas apretadita esta la cosa. Queda una plaza libre, Diego es tu ultima oportunidad. Si me traigo la copa a cambio quiero la camiseta que propusimos hace unos meses, por supuesto a gastos pagados |
20/09/2012 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Se ha extraviado la unica que tenemos de cuando se la enviamos a Josemi, deberias preguntarle a el | 20/09/2012 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: nokian78 dijo: Hasta aqui llego enfin otra vez sera... Dios que tensión a partir del 85...fallando 3 que puffff.....partidazo y como te dije antes, llegar a octavos ya es un exitazo. Hola kernell y jlab, os explico las principales reglas de la liga: 1: El chat general es nuestro cortijo, no os sorprendais si lo acaparamos.. 2: Vege es especial y le dejamos que gane algún partidillo para que se sienta importante 3 Menospreciamos a la balkan y otras ligas menores 4: Diego es gay PD: no se quien ha dicho que la vaselina la poniamos nosotros.....estamos de recortes y hay que traerla de casa SALUDOS 1- hace años q nos dimos cuenta 2- me gusta la idea, podéis dejarme a mi tb? 3- y yo entro en el chat preguntando qué era la desert... 4- kernell se va a entender de maravilla con él |
20/09/2012 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Por donde empezar... Gran temporada noki, el ano que viene mas y mejor. Vamos julen coño, a por ellos!!!! Bienvenidos a los nuevos, ya iréis sabiendo que la vaselina es opcional, a nosotros nos va a gustar igual, asique si la queréis, la traéis de casa. Por otra parte yo soy especial, tengo un micropene, y como hubo quejas años anteriores, cuando me toque a mi iré acompañado de mis juguetitos... Aleee me voy a dormir, que acabo de llegar, y a las 9 tengo que tener el chiringo abierto... Sus den!!!! PD: Diego, piensalo, porque tu corazón dice que si, pero tu mente lo retiene... Dejate llevar... Total, pasas mas tiempo por aquí que por allá, y nosotros damos mucho mas juego |
21/09/2012 02:15 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Por donde empezar... Gran temporada noki, el ano que viene mas y mejor. Vamos julen coño, a por ellos!!!! Bienvenidos a los nuevos, ya iréis sabiendo que la vaselina es opcional, a nosotros nos va a gustar igual, asique si la queréis, la traéis de casa. Por otra parte yo soy especial, tengo un micropene, y como hubo quejas años anteriores, cuando me toque a mi iré acompañado de mis juguetitos... Aleee me voy a dormir, que acabo de llegar, y a las 9 tengo que tener el chiringo abierto... Sus den!!!! PD: Diego, piensalo, porque tu corazón dice que si, pero tu mente lo retiene... Dejate llevar... Total, pasas mas tiempo por aquí que por allá, y nosotros damos mucho mas juego I gave my word... |
21/09/2012 07:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
camino88 dijo: nokian78 dijo: Hasta aqui llego enfin otra vez sera... Dios que tensión a partir del 85...fallando 3 que puffff.....partidazo y como te dije antes, llegar a octavos ya es un exitazo. Hola kernell y jlab, os explico las principales reglas de la liga: 1: El chat general es nuestro cortijo, no os sorprendais si lo acaparamos.. 2: Vege es especial y le dejamos que gane algún partidillo para que se sienta importante 3 Menospreciamos a la balkan y otras ligas menores 4: Diego es gay PD: no se quien ha dicho que la vaselina la poniamos nosotros.....estamos de recortes y hay que traerla de casa SALUDOS el punto 2 no me ha gustado camino.....esta noche te quedas sin tu ración de zumito....(se la dare a ferky que le gusta retener fluidos..) |
21/09/2012 07:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Por cierto bienvenidos a los dos nuevos, el resto de deserts tendremos que hacer una junta para ver que prueba tienen que realizar no??xdd | 21/09/2012 07:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
vegetox dijo: Por cierto bienvenidos a los dos nuevos, el resto de deserts tendremos que hacer una junta para ver que prueba tienen que realizar no??xdd Esta todo estipulado en las bases del contrato. |
21/09/2012 08:13 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||