Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 111
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition Date
2550 msgs.
Best scorer
nokian78 dijo:
Hasta aqui llego enfin otra vez sera...

Dios que tensión a partir del 85...fallando 3 que puffff.....partidazo y como te dije antes, llegar a octavos ya es un exitazo.

Hola kernell y jlab, os explico las principales reglas de la liga:

1: El chat general es nuestro cortijo, no os sorprendais si lo acaparamos..
2: Vege es especial y le dejamos que gane algún partidillo para que se sienta importante
3 Menospreciamos a la balkan y otras ligas menores
4: Diego es gay

PD: no se quien ha dicho que la vaselina la poniamos nosotros.....estamos de recortes y hay que traerla de casa

SALUDOS
20/09/2012 22:16
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Nokian solo llegar hasta donde has llegado ha sido un logro, eres un grande.
Mochilo traete la copa a la desert

Bienvenido a los nuevos, yo me pido primer q es cuando mas apretadita esta la cosa. Queda una plaza libre, Diego es tu ultima oportunidad.
20/09/2012 22:24
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
@Ferky dijo:
Nokian solo llegar hasta donde has llegado ha sido un logro, eres un grande.
Mochilo traete la copa a la desert

Bienvenido a los nuevos, yo me pido primer q es cuando mas apretadita esta la cosa. Queda una plaza libre, Diego es tu ultima oportunidad.

Si me traigo la copa a cambio quiero la camiseta que propusimos hace unos meses, por supuesto a gastos pagados
20/09/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Se ha extraviado la unica que tenemos de cuando se la enviamos a Josemi, deberias preguntarle a el 20/09/2012 22:27
  - Div/Gr
505 msgs.
MVP of the game
camino88 dijo:
nokian78 dijo:

Dios que tensión a partir del 85...fallando 3 que puffff.....partidazo y como te dije antes, llegar a octavos ya es un exitazo.

2: Vege es especial y le dejamos que gane algún partidillo para que se sienta importante

PD: no se quien ha dicho que la vaselina la poniamos nosotros.....estamos de recortes y hay que traerla de casa

SALUDOS

1- hace años q nos dimos cuenta
2- me gusta la idea, podéis dejarme a mi tb?
3- y yo entro en el chat preguntando qué era la desert...
4- kernell se va a entender de maravilla con él
20/09/2012 23:15
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Por donde empezar...

Gran temporada noki, el ano que viene mas y mejor.

Vamos julen coño, a por ellos!!!!

Bienvenidos a los nuevos, ya iréis sabiendo que la vaselina es opcional, a nosotros nos va a gustar igual, asique si la queréis, la traéis de casa. Por otra parte yo soy especial, tengo un micropene, y como hubo quejas años anteriores, cuando me toque a mi iré acompañado de mis juguetitos...

Aleee me voy a dormir, que acabo de llegar, y a las 9 tengo que tener el chiringo abierto...

Sus den!!!!

PD: Diego, piensalo, porque tu corazón dice que si, pero tu mente lo retiene... Dejate llevar... Total, pasas mas tiempo por aquí que por allá, y nosotros damos mucho mas juego
21/09/2012 02:15
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
Por donde empezar...

Gran temporada noki, el ano que viene mas y mejor.

Vamos julen coño, a por ellos!!!!

Bienvenidos a los nuevos, ya iréis sabiendo que la vaselina es opcional, a nosotros nos va a gustar igual, asique si la queréis, la traéis de casa. Por otra parte yo soy especial, tengo un micropene, y como hubo quejas años anteriores, cuando me toque a mi iré acompañado de mis juguetitos...

Aleee me voy a dormir, que acabo de llegar, y a las 9 tengo que tener el chiringo abierto...

Sus den!!!!

PD: Diego, piensalo, porque tu corazón dice que si, pero tu mente lo retiene... Dejate llevar... Total, pasas mas tiempo por aquí que por allá, y nosotros damos mucho mas juego

I gave my word...
21/09/2012 07:24
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
camino88 dijo:
nokian78 dijo:

SALUDOS

el punto 2 no me ha gustado camino.....esta noche te quedas sin tu ración de zumito....(se la dare a ferky que le gusta retener fluidos..)
21/09/2012 07:52
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Por cierto bienvenidos a los dos nuevos, el resto de deserts tendremos que hacer una junta para ver que prueba tienen que realizar no??xdd 21/09/2012 07:53
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
vegetox dijo:
Por cierto bienvenidos a los dos nuevos, el resto de deserts tendremos que hacer una junta para ver que prueba tienen que realizar no??xdd

Esta todo estipulado en las bases del contrato.
21/09/2012 08:13
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38

Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 111
64