| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Excelente trabajo, capi. Enhorabuena, mostruooooo. Un abrazo. |
18/09/2012 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1796 msgs.
International
|
Jeys dijo: Excelente trabajo, capi. Enhorabuena, mostruooooo. Un abrazo. Gracias hermano!! |
19/09/2012 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Buen trabajo capiiii sigue asiii | 20/09/2012 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
ENORABUENA JULEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO JUEGO EN UN RATO HABER SI SUENA LA CAMPANA Xd |
20/09/2012 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
nokian78 dijo: ENORABUENA JULEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO JUEGO EN UN RATO HABER SI SUENA LA CAMPANA Xd Despues estare por ahi |
20/09/2012 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Enhorawena mochilo!!! Me alegra saber q te a servido de algo la prueba q hicimos el sabado Ahora ya a x todas, muxa suerte. Vamos nokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
20/09/2012 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
RANUR dijo: Enhorawena mochilo!!! Me alegra saber q te a servido de algo la prueba q hicimos el sabado Ahora ya a x todas, muxa suerte. Vamos nokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii La verdad es que no he utilizado la tactica, he utilizado la de siempre |
20/09/2012 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
mochilo dijo: RANUR dijo: Enhorawena mochilo!!! Me alegra saber q te a servido de algo la prueba q hicimos el sabado Ahora ya a x todas, muxa suerte. Vamos nokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii La verdad es que no he utilizado la tactica, he utilizado la de siempre Juer, yo q habia exo una tactica especial pa ese dia y ganar al lider y no la pude poner en practica pa q tu experimentaras... la proxima vez te la hago |
20/09/2012 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
RANUR dijo: mochilo dijo: RANUR dijo: Enhorawena mochilo!!! Me alegra saber q te a servido de algo la prueba q hicimos el sabado Ahora ya a x todas, muxa suerte. Vamos nokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii La verdad es que no he utilizado la tactica, he utilizado la de siempre Juer, yo q habia exo una tactica especial pa ese dia y ganar al lider y no la pude poner en practica pa q tu experimentaras... la proxima vez te la hago jaja ya lo siento. Pero es que no me fiaba al ser una tactica nueva, era un poco extraña y solo pude probarla 2 dias y boni tambien atacaba a veces con md mi por eso no quise arriesgar |
20/09/2012 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Lo siento, nokian, has estado a punto de lograrlo incluso en el minuto final. Gran temporada en Copa, no lo dudes en ningún momento, amigo. Ahora, a por el ascenso. Un abrazo. |
20/09/2012 21:06 |
| - Div/Gr | ||