| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
228 msgs.
Substitute
|
Esto no va aquí, pero bueno Vegeeeee, hocicopllooooo, tobillocabraaaaaaa, qué te ha pasado? que te he ganado 3-0, jajajajajajajaja, paquete, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja PD: Paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajajajajajajajaja |
25/09/2012 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Culecai dijo: Esto no va aquí, pero bueno Vegeeeee, hocicopllooooo, tobillocabraaaaaaa, qué te ha pasado? que te he ganado 3-0, jajajajajajajaja, paquete, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja PD: Paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajajajajajajajaja esta bien saberlo, así nos podemos meter todos con el... |
25/09/2012 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Culecai dijo: Esto no va aquí, pero bueno Vegeeeee, hocicopllooooo, tobillocabraaaaaaa, qué te ha pasado? que te he ganado 3-0, jajajajajajajaja, paquete, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja PD: Paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajajajajajajajaja PAQUETE |
25/09/2012 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
228 msgs.
Substitute
|
Estas cosas pasan por retarme públicamente sin conocimiento ninguno, jajajajajajajajaja Me partooooooooooooooooo |
25/09/2012 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Culecai dijo: Estas cosas pasan por retarme públicamente sin conocimiento ninguno, jajajajajajajajaja Me partooooooooooooooooo lo de paquete iba por ti jajajajaja |
25/09/2012 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
La época de recortes ha llegado a Striker, cada día se cae un @. Ferky agarra bien la tuya, que puedes ser el próximo... xD |
25/09/2012 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: La época de recortes ha llegado a Striker, cada día se cae un @. Ferky agarra bien la tuya, que puedes ser el próximo... xD Alguna mas tendria que caer |
25/09/2012 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: La época de recortes ha llegado a Striker, cada día se cae un @. Ferky agarra bien la tuya, que puedes ser el próximo... xD Alguna mas tendria que caer Y alguno no la tenian que haber dado |
25/09/2012 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mochilo dijo: Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: La época de recortes ha llegado a Striker, cada día se cae un @. Ferky agarra bien la tuya, que puedes ser el próximo... xD Alguna mas tendria que caer Y alguno no la tenian que haber dado A mi por ejemplo |
25/09/2012 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Kasikás dijo: La época de recortes ha llegado a Striker, cada día se cae un @. Ferky agarra bien la tuya, que puedes ser el próximo... xD Lo q no entiendo es ni como se la dieron !!! Que se la kitaran ya me encajaria mas... |
25/09/2012 22:47 |
| - Div/Gr | ||