| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sois muy paquetes todos http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D8241%26inside%3D1 votad puskitaas |
19/07/2012 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
274 msgs.
First-team player
|
yo quiero presentarme oficialmente en esta nueva temporada de retos e ilusiones con el macroproyecto preparado antes de todo quiero dar las gracias a jeys por acojerme el mdf y hacermelo un gran jugador te prometo que te lo recompensare en un futuro. A los demas mucha suerte este año bienvenido ranur que se que llevas mucho tiempo deseando volver y nada que para mi representa un orgullo estar en esta privada en la que se me acoje sin tener en cuenta mi nivel PD: ferky tio isra me dijo lo del dlc desde mitad de temporada ademas encontraste un paquete que te lo acojiera de titular asi que no te quejes mamonasu |
19/07/2012 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
108 msgs.
Substitute
|
jose miguel aguire faña dijo: yo quiero presentarme oficialmente en esta nueva temporada de retos e ilusiones con el macroproyecto preparado antes de todo quiero dar las gracias a jeys por acojerme el mdf y hacermelo un gran jugador te prometo que te lo recompensare en un futuro. A los demas mucha suerte este año bienvenido ranur que se que llevas mucho tiempo deseando volver y nada que para mi representa un orgullo estar en esta privada en la que se me acoje sin tener en cuenta mi nivel PD: ferky tio isra me dijo lo del dlc desde mitad de temporada ademas encontraste un paquete que te lo acojiera de titular asi que no te quejes mamonasu Eres un grande josemi, mucha suerte en tu superproyecto y espero algún día poder venderte laterales. |
19/07/2012 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
BMV Killer dijo: jose miguel aguire faña dijo: yo quiero presentarme oficialmente en esta nueva temporada de retos e ilusiones con el macroproyecto preparado antes de todo quiero dar las gracias a jeys por acojerme el mdf y hacermelo un gran jugador te prometo que te lo recompensare en un futuro. A los demas mucha suerte este año bienvenido ranur que se que llevas mucho tiempo deseando volver y nada que para mi representa un orgullo estar en esta privada en la que se me acoje sin tener en cuenta mi nivel PD: ferky tio isra me dijo lo del dlc desde mitad de temporada ademas encontraste un paquete que te lo acojiera de titular asi que no te quejes mamonasu Eres un grande josemi, mucha suerte en tu superproyecto y espero algún día poder venderte laterales. madre mia... no sabes lo que has hecho... te va a preguntar, desde hoy hasta "algún día" como están los laterales, cuanto valen, por cuanto se los vendes, donde vives, cuanto te mide, si te gusta delante o detrás... |
19/07/2012 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
108 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: BMV Killer dijo: jose miguel aguire faña dijo: yo quiero presentarme oficialmente en esta nueva temporada de retos e ilusiones con el macroproyecto preparado antes de todo quiero dar las gracias a jeys por acojerme el mdf y hacermelo un gran jugador te prometo que te lo recompensare en un futuro. A los demas mucha suerte este año bienvenido ranur que se que llevas mucho tiempo deseando volver y nada que para mi representa un orgullo estar en esta privada en la que se me acoje sin tener en cuenta mi nivel PD: ferky tio isra me dijo lo del dlc desde mitad de temporada ademas encontraste un paquete que te lo acojiera de titular asi que no te quejes mamonasu Eres un grande josemi, mucha suerte en tu superproyecto y espero algún día poder venderte laterales. madre mia... no sabes lo que has hecho... te va a preguntar, desde hoy hasta "algún día" como están los laterales, cuanto valen, por cuanto se los vendes, donde vives, cuanto te mide, si te gusta delante o detrás... Mi número de telefono, mi número de pie, mi talla de camiseta, de pantalones... |
19/07/2012 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
La gente está muy mal..... La letra no tiene desperdicio |
19/07/2012 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1796 msgs.
International
|
La crisis en cadiz............... |
19/07/2012 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
OSTIA EL DE CAPI GANA POR GOLEADA QUE GRANDE Y DE FONDO MANU CARREÑO CON LA EURO |
19/07/2012 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Gracias a todos x la bienvenida, veo q estais igual de mal q cuando os dejé... o peor !!! | 19/07/2012 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
Aki faltan mensajes | 23/07/2012 12:38 |
| - Div/Gr | ||