| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1796 msgs.
International
|
Que yo sepa no he faltado a nadie para que me digan que dejo mucho que desear, porque al generalizar se me incluye a mi. Tampoco me parece bien el ataque directamente al @ de nuestra liga, ya sea @ o no. Solo digo que bienvenido RANUR de nuevo a tu casa, ya que estuviste cómodo aquí. |
19/07/2012 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
Hombre, mi opinion es que la privada no tiene nada de culpa , toda la culpa la tendria ranur en este caso por dejaros tirados y no tener palabra. Al menos esa es mi opinion |
19/07/2012 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Creo q este tema se le esta dando mas importancia de la q tiene, yo desde hace varias semanas hablé con @Ferky para volver, no es cosa de un dia, y al final e entrado tan tarde pq en esta privada un manager dijo AYER q no continuaba, habeis montado algo parecido a esto en el foro de la nueva privada de ese manager ??? Creo q si uno se va a otra privada, 1º hay q respetar su decision, y luego no involucrar a nadie mas, sea @ o no. Creo recordar q con los oscuros entre el último dia tmb y nadie se molestó. Dicho esto, asumo la responsabilidad de mi marcha de los oscuros, ya me disculpé con @explorar, y q no se le den mas vueltas a esto, q este foro no es para discutir estas cosas. |
19/07/2012 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
capipuerto dijo: Que yo sepa no he faltado a nadie para que me digan que dejo mucho que desear, porque al generalizar se me incluye a mi. Tampoco me parece bien el ataque directamente al @ de nuestra liga, ya sea @ o no. Solo digo que bienvenido RANUR de nuevo a tu casa, ya que estuviste cómodo aquí. Gracias capi !!! |
19/07/2012 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
mochilo dijo: Hombre, mi opinion es que la privada no tiene nada de culpa , toda la culpa la tendria ranur en este caso por dejaros tirados y no tener palabra. Al menos esa es mi opinion mochilo, q sabras tu de lo q a pasado ??? creo q tu comentario esta fuera de lugar. |
19/07/2012 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
RANUR dijo: mochilo dijo: Hombre, mi opinion es que la privada no tiene nada de culpa , toda la culpa la tendria ranur en este caso por dejaros tirados y no tener palabra. Al menos esa es mi opinion mochilo, q sabras tu de lo q a pasado ??? creo q tu comentario esta fuera de lugar. No creo que este fuera de lugar, segun lo que he leido... Tu das tu opinion y yo doy la mia |
19/07/2012 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Creo q este tema se le esta dando mas importancia de la q tiene, yo desde hace varias semanas hablé con @Ferky para volver, no es cosa de un dia, y al final e entrado tan tarde pq en esta privada un manager dijo AYER q no continuaba, habeis montado algo parecido a esto en el foro de la nueva privada de ese manager ??? Creo q si uno se va a otra privada, 1º hay q respetar su decision, y luego no involucrar a nadie mas, sea @ o no. Creo recordar q con los oscuros entre el último dia tmb y nadie se molestó. Dicho esto, asumo la responsabilidad de mi marcha de los oscuros, ya me disculpé con @explorar, y q no se le den mas vueltas a esto, q este foro no es para discutir estas cosas. amen |
19/07/2012 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
alguien que estuviera en tercera el año pasado, si es tan amable de poner los precios de las entradas..... | 19/07/2012 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D8241%26inside%3D1 | 19/07/2012 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
ya me pasó kasikas el precio......Thanks | 19/07/2012 11:47 |
| - Div/Gr | ||