Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 111
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition Date
Username
1796 msgs.
International
Que yo sepa no he faltado a nadie para que me digan que dejo mucho que desear, porque al generalizar se me incluye a mi.

Tampoco me parece bien el ataque directamente al @ de nuestra liga, ya sea @ o no.

Solo digo que bienvenido RANUR de nuevo a tu casa, ya que estuviste cómodo aquí.

19/07/2012 11:23
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
Hombre, mi opinion es que la privada no tiene nada de culpa , toda la culpa la tendria ranur en este caso por dejaros tirados y no tener palabra.
Al menos esa es mi opinion
19/07/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Creo q este tema se le esta dando mas importancia de la q tiene, yo desde hace varias semanas hablé con @Ferky para volver, no es cosa de un dia, y al final e entrado tan tarde pq en esta privada un manager dijo AYER q no continuaba, habeis montado algo parecido a esto en el foro de la nueva privada de ese manager ???

Creo q si uno se va a otra privada, 1º hay q respetar su decision, y luego no involucrar a nadie mas, sea @ o no. Creo recordar q con los oscuros entre el último dia tmb y nadie se molestó.

Dicho esto, asumo la responsabilidad de mi marcha de los oscuros, ya me disculpé con @explorar, y q no se le den mas vueltas a esto, q este foro no es para discutir estas cosas.

19/07/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
capipuerto dijo:
Que yo sepa no he faltado a nadie para que me digan que dejo mucho que desear, porque al generalizar se me incluye a mi.

Tampoco me parece bien el ataque directamente al @ de nuestra liga, ya sea @ o no.

Solo digo que bienvenido RANUR de nuevo a tu casa, ya que estuviste cómodo aquí.

Gracias capi !!!
19/07/2012 11:31
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
mochilo dijo:
Hombre, mi opinion es que la privada no tiene nada de culpa , toda la culpa la tendria ranur en este caso por dejaros tirados y no tener palabra.

mochilo, q sabras tu de lo q a pasado ??? creo q tu comentario esta fuera de lugar.
19/07/2012 11:32
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
RANUR dijo:
mochilo dijo:

mochilo, q sabras tu de lo q a pasado ??? creo q tu comentario esta fuera de lugar.

No creo que este fuera de lugar, segun lo que he leido...
Tu das tu opinion y yo doy la mia
19/07/2012 11:33
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
RANUR dijo:
Creo q este tema se le esta dando mas importancia de la q tiene, yo desde hace varias semanas hablé con @Ferky para volver, no es cosa de un dia, y al final e entrado tan tarde pq en esta privada un manager dijo AYER q no continuaba, habeis montado algo parecido a esto en el foro de la nueva privada de ese manager ???

Creo q si uno se va a otra privada, 1º hay q respetar su decision, y luego no involucrar a nadie mas, sea @ o no. Creo recordar q con los oscuros entre el último dia tmb y nadie se molestó.

Dicho esto, asumo la responsabilidad de mi marcha de los oscuros, ya me disculpé con @explorar, y q no se le den mas vueltas a esto, q este foro no es para discutir estas cosas.

amen
19/07/2012 11:34
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
alguien que estuviera en tercera el año pasado, si es tan amable de poner los precios de las entradas..... 19/07/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D8241%26inside%3D1 19/07/2012 11:47
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
ya me pasó kasikas el precio......Thanks 19/07/2012 11:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 111
4