| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
891 msgs.
MVP of the game
|
RANUR dijo: capipuerto dijo: Que yo sepa no he faltado a nadie para que me digan que dejo mucho que desear, porque al generalizar se me incluye a mi. Tampoco me parece bien el ataque directamente al @ de nuestra liga, ya sea @ o no. Solo digo que bienvenido RANUR de nuevo a tu casa, ya que estuviste cómodo aquí. Gracias capi !!! RANUR, guarrona, por poco la lías más gorda que Helena de Troya. Bienvenido de nuevo, culé. Un abrazo. |
19/07/2012 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
nadie me cede a mi |
19/07/2012 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1796 msgs.
International
|
camino88 dijo: nadie me cede a mi usted que quiere? |
19/07/2012 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
algo + 90 y sin compromisos de entrenos |
19/07/2012 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: algo + 90 y sin compromisos de entrenos Y yo |
19/07/2012 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
@explorar dijo: @Ferky dijo: @explorar dijo: @Ferky dijo: RANUR dijo: camino88 dijo: Cawen la leche merche, que el sabado juego en casa y no tengo rival..... Ala camino pa q no te quejes mas, ves poniendote vaselina... Han llorado los oscuros con tu marcha ??? xDDDDDD Su marcha no se llora. No es un oscuro legendario. Ha estado una temporada o dos creo recordar. Pero lo que si diré. Que son unos chapuzas y dice bastante de las personas y de la gente. Cunado está todo listo y con las invitaciones dejar tirada a al gente. Y eso también va por los @ que forman esta privada. Ya tenido tiempo de decir que no continuaba como mucha gente lo hizo durante 14 temporadas. Pero no de esta forma y y no por la forma. Dice mucho de la privada y de su organización por alguna l gente que la representa. Buenos días. Explorar peor me parece lo de venir a esta privada a criticarnos sin saber ni siquiera cual ha sido el motivo de realizar la invitacion a esta ultima hora. Yo unicamente ofreci la plaza que quedo vacante a un colega que fue participante hace varias temporadas de esta liga y que estaba en lista de espera para volver. Hombre si sabes lo que es la ética y moral que lo dudo pro tu forma de actuar. Si te falta uno es por que no estaba completo. Y ir a otra privada a ver si hay.. cuando están ya mandado todo ye fastidiar el trabajo de otros. Te sentaría bien que el sábado uno de los tuyos se fuera a otra privada.. antes de los partido?? y dejara colgado a otro compañero. Y que te digan solo" Yo unicamente ofreci la plaza que quedo vacante a un colega que fue participante hace varias temporadas de esta liga y que estaba en lista de espera para volver" Para eso hay una temporada para organizarlo. No el día que todo está montado. Si te falla algo se busca de otras maneras equipos hay mil sin privada. Si el quiera volver que la semana pasa hubiera dicho no continuo y listo. Y encima @ buena forma de obrar y dar ejemplo. Bueno creo que no hay nada que añadir con respecto a lo que te han contestado todos mis compañeros. Unicamente decirte que la baja se produjo anoche e inesperadamente, antes del cierre del juego no tenia noticias sobre ella, y podras ver en los foros de la privada de la pasada temporada que confirmamos 14 personas hasta final de temporada. De habernos faltado una persona antes ya nos hubieramos traido a Ranur antes de terminar la temporada. Siento las molestias y no te piques, esto solo es un juego. Por cierto aun no entiendo que mas dara ser @o no en este caso, aun asi lo que si se es que tu forma de dar ejemplo creo que tampoco han sido para nada las adecuadas, y creo que has quedado claramente en evidencia. Un saludo |
19/07/2012 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
Muerte muerte muerte xD | 19/07/2012 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Hola gayers!!!! Varias cosas desde el exilio campamentil. Enhorabuena a capi por su pedazo de ascenso, dale duro, y no te dejes caer hasta donde ahora yo habito. Desear suerte a Z600 alli donde vaya, siempre tendras un cachito de deserter en tu corazon, y nosotros un cacho tuyo en el nuestro. Dar la bienvenida a Ranur, un viejo conocido de todos. Me suscribo al hilo, y finalmente decir, que me sobra una cesion en seniors, y teniaen mente un mdf 77, o en su defecto el MO, PERO para que le deis cera de la buena... aunque supongo que sera una basura pa vuestros equipos... pero escucho ofertas con 7 entrenos semanales. Y para acabar, deciros que cualquier cosa por mensaje privado... Os quiero y lo sabeis!!! |
19/07/2012 15:37 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
261 msgs.
First-team player
|
yo juraria haber escritonel primer dia,pero en fin,hola nuevamente a mis amigos de la desert,es un placer y un orgullo participar,e intentar no quedar ultimo en la mejor privada del juego,sabeis que habeis estado en mi corazon esta ultima temporada,asi que ya estoy aqui,no dare guerra de momento,pero alguna sorpresa si,lo dicho un abrazo enorme a todos y suerte esta temporada | 19/07/2012 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
Ese Davidgm como se le ha hechado de menos... | 19/07/2012 16:06 |
| - Div/Gr | ||