| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
1119 msgs.
International
|
@Gio_dos_santos Me voy a dormir |
01/09/2012 02:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @camino o @chavo siempre fueron opciones que defendí Lo sabemos, por eso llevamos opositando mucho tiempo, pero como esta congelada la cosa hasta 2015, supongo que se la darán al primero que pase, que es lo mas habitual, al mas puro estilo jefe wiggum. |
01/09/2012 02:53 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Dieguito90 dijo: @camino o @chavo siempre fueron opciones que defendí Lo sabemos, por eso llevamos opositando mucho tiempo, pero como esta congelada la cosa hasta 2015, supongo que se la darán al primero que pase, que es lo mas habitual, al mas puro estilo jefe wiggum. Esperate, que no echen a algún interino..... |
01/09/2012 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
RANUR dijo: Kasikás dijo: Saldrá de la Deserter´s el nuevo @ que sustituya a Camarón? Candidatos: @Chavo ó @Camino... Hagan sus apuestas!! @Jeys Lo has clavaooooo |
01/09/2012 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: @camino o @chavo siempre fueron opciones que defendí ¡Atención! Mis fuentes me han confirmado que en la Cueva se habla de fichar tanto a Chavo como a Camino. Entrarán como moderadores, ascendiendo a fiscal a @Zee. Puede haber más movimientos en un corto espacio de tiempo, antes del cierre de mercado. Fuente: Diario Marca |
01/09/2012 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: @camino o @chavo siempre fueron opciones que defendí ¡Atención! Mis fuentes me han confirmado que en la Cueva se habla de fichar tanto a Chavo como a Camino. Entrarán como moderadores, ascendiendo a fiscal a @Zee. Puede haber más movimientos en un corto espacio de tiempo, antes del cierre de mercado. Fuente: Diario Marca @Zee ya es fiscal ¬¬", y ademas el plazo de fichajes se acabo a medianoche |
01/09/2012 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: @camino o @chavo siempre fueron opciones que defendí ¡Atención! Mis fuentes me han confirmado que en la Cueva se habla de fichar tanto a Chavo como a Camino. Entrarán como moderadores, ascendiendo a fiscal a @Zee. Puede haber más movimientos en un corto espacio de tiempo, antes del cierre de mercado. Fuente: Diario Marca La Fuente de mi pueblo tiene mas fiabilidad que esa que dices... |
01/09/2012 11:27 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
1528 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: @camino o @chavo siempre fueron opciones que defendí ¡Atención! Mis fuentes me han confirmado que en la Cueva se habla de fichar tanto a Chavo como a Camino. Entrarán como moderadores, ascendiendo a fiscal a @Zee. Puede haber más movimientos en un corto espacio de tiempo, antes del cierre de mercado. Fuente: Diario Marca @Zee ya es fiscal ¬¬", y ademas el plazo de fichajes se acabo a medianoche Yo escribo lo que me han informado, tendrán la base de datos sin actualizar. P.D: En Striker se acaba el plazo el lunes, asique permanecer atentos a los rumores que salgan. |
01/09/2012 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: @camino o @chavo siempre fueron opciones que defendí ¡Atención! Mis fuentes me han confirmado que en la Cueva se habla de fichar tanto a Chavo como a Camino. Entrarán como moderadores, ascendiendo a fiscal a @Zee. Puede haber más movimientos en un corto espacio de tiempo, antes del cierre de mercado. Fuente: Diario Marca La Fuente de mi pueblo tiene mas fiabilidad que esa que dices... Eso es cierto, pero veremos si al final lleva algo de razón. Si finalmente te proponen la @( y la aceptas), espero que Camino te haga una entrevista como la que le hizo a Diego xD |
01/09/2012 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: @camino o @chavo siempre fueron opciones que defendí ¡Atención! Mis fuentes me han confirmado que en la Cueva se habla de fichar tanto a Chavo como a Camino. Entrarán como moderadores, ascendiendo a fiscal a @Zee. Puede haber más movimientos en un corto espacio de tiempo, antes del cierre de mercado. Fuente: Diario Marca La Fuente de mi pueblo tiene mas fiabilidad que esa que dices... Eso es cierto, pero veremos si al final lleva algo de razón. Si finalmente te proponen la @( y la aceptas), espero que Camino te haga una entrevista como la que le hizo a Diego xD la próxima entrevista es para jeys.....pero cuando saque algo de tiempo. |
01/09/2012 13:36 |
| - Div/Gr | ||