| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
891 msgs.
MVP of the game
|
A ver si voy a tener que cuadraros a los 2, xd. Si pensáis en el resto os hacéis un favor. Venga, shavales, lo disho: un pokito de más amor (elespinete, in memorian). |
29/08/2012 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
Kasikás Esos DLC estan muy valorados , al menos por mi , como encuentres 1 asi que te meta goles... rinden casi igual que los 90 , si no dimelo a mi que mi DLC suplente se pone las botas siempre y tiene 83/33 |
29/08/2012 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: Kasikás Esos DLC estan muy valorados , al menos por mi , como encuentres 1 asi que te meta goles... rinden casi igual que los 90 , si no dimelo a mi que mi DLC suplente se pone las botas siempre y tiene 83/33 Yo lo del DLC de 30 tacos te lo digo en serio... Cuando tal, me dices precio y miramos, y así me divierto un poco... Jejeje... PD: venga chicos, que reine la paaaaaaz |
29/08/2012 15:22 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: Kasikás Esos DLC estan muy valorados , al menos por mi , como encuentres 1 asi que te meta goles... rinden casi igual que los 90 , si no dimelo a mi que mi DLC suplente se pone las botas siempre y tiene 83/33 Yo lo del DLC de 30 tacos te lo digo en serio... Cuando tal, me dices precio y miramos, y así me divierto un poco... Jejeje... PD: venga chicos, que reine la paaaaaaz Hablamos por privado que no me llega el aviso de que alguien hable en este foro y no me entero de los mensajes. |
29/08/2012 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
ummmm, yo tengo un viejales, y encima de 91......mirar a ver | 29/08/2012 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
A mi el viejales 91 28 me lleva a segunda... No es x el jugador en sí, sino x el detalle de mandar un mp diciendo antes de pujar o al pujar k t interesa muxo y no cuando te lo has llevado, he estado en pujas con rafita x dlc y no a pasado nada. |
29/08/2012 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
MONS dijo: A mi el viejales 91 28 me lleva a segunda... No es x el jugador en sí, sino x el detalle de mandar un mp diciendo antes de pujar o al pujar k t interesa muxo y no cuando te lo has llevado, he estado en pujas con rafita x dlc y no a pasado nada. Ese viejales se ha creado en una buena escuela ya tu sabes xD |
29/08/2012 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
nokian78 dijo: MONS dijo: A mi el viejales 91 28 me lleva a segunda... No es x el jugador en sí, sino x el detalle de mandar un mp diciendo antes de pujar o al pujar k t interesa muxo y no cuando te lo has llevado, he estado en pujas con rafita x dlc y no a pasado nada. Ya te digo, desde que ha llegado al jodequinielasteam estoy que me salgo, el mejor fichaje del verano Ese viejales se ha creado en una buena escuela ya tu sabes xD |
29/08/2012 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Bueno Julen no nos vamos a poder enfrentar en Copa. hoy he tenido uno de esos partidos en los que Striker es "grandioso". Se me ha lesionado el DLC, por tanto los cambios ya no funcionaron como deberían. Despues pese a tirar más y dominar y todo eso, él cuando llegaba marcaba y si a eso le sumamos que me pitaron un penalti cuando el balón no estaba en esa jugada y mi DF ha mandado un trallazo hacia su propia portería marcando en propia, pues "lógicamente" he perdido. Otra temporada tirada a la basura... P.D: él ha jugado con 10 bastante tiempo. Edit: Si alguien quiere amistoso, ya sabe dónde estoy. Editado por Kasikás 30-08-2012 13:22 |
30/08/2012 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
Kasikás dijo: Bueno Julen no nos vamos a poder enfrentar en Copa. hoy he tenido uno de esos partidos en los que Striker es "grandioso". Se me ha lesionado el DLC, por tanto los cambios ya no funcionaron como deberían. Despues pese a tirar más y dominar y todo eso, él cuando llegaba marcaba y si a eso le sumamos que me pitaron un penalti cuando el balón no estaba en esa jugada y mi DF ha mandado un trallazo hacia su propia portería marcando en propia, pues "lógicamente" he perdido. Otra temporada tirada a la basura... P.D: él ha jugado con 10 bastante tiempo. Edit: Si alguien quiere amistoso, ya sabe dónde estoy. Editado por Kasikás 30-08-2012 13:22 No me gustan estos cambios raros... espero que no me afecte a mi hoy, juego con el equipo titular + DLC suplente |
30/08/2012 14:21 |
| - Div/Gr | ||