| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
1528 msgs.
International
|
mochilo dijo: Ayer mismo me dijeron de clausular un dlc, mire y era de kasikas, lo descarte al instante Puedes darle, me harías un favor... xD |
29/08/2012 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
A ver si tenemos un pokito de más amor en esta privada, xd. | 29/08/2012 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: mochilo dijo: Ayer mismo me dijeron de clausular un dlc, mire y era de kasikas, lo descarte al instante Puedes darle, me harías un favor... xD Por cuanto sueltas al viejo entonces???? |
29/08/2012 14:22 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
1119 msgs.
International
|
Kasikás dijo: mochilo dijo: Ayer mismo me dijeron de clausular un dlc, mire y era de kasikas, lo descarte al instante Puedes darle, me harías un favor... xD Shhhh , calla que habia quedado bien |
29/08/2012 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo no voy a compartir privada con gente que no comparta los mismos valores que hemos tenido siempre aquí | 29/08/2012 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
274 msgs.
First-team player
|
MONS dijo: mochilo dijo: Ayer mismo me dijeron de clausular un dlc, mire y era de kasikas, lo descarte al instante A este tipo de cosas me refiero Esta privada tiene un buen rollo y unas reglas no escritas, y sí no las tienes SOBRAS! Editado por MONS 29-08-2012 13:26 vamos a ver impresentable que parece que vas a ridiculizarme , mochilo habla de clausular un jugador a un deserters yo solo COMPRÉ un juvenil A UN DESCONOCIDO en subasta , donde pone tu nombre? por qué debo de dejarte que te lo lleves y no me dejas tu ami ? aunque ya me lo llevé me estas empezando a cansar asi que callate ya , que no ponia tu nombre en un jugador que nisiquiera se parece al caso que comenta mochilo ni de lejos. punto se acabó ya que parece que no entiendes las cosas o que , no P O N E TU NOMBRE en ningun jugador en subasta. Editado por jose miguel aguire faña 29-08-2012 14:37 |
29/08/2012 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
274 msgs.
First-team player
|
MONS dijo: Yo no voy a compartir privada con gente que no comparta los mismos valores que hemos tenido siempre aquí Donde pone que deba de dejarte llevarte un jugador de buena progre por el mero hecho de que comparta privada cuando nunca traté contigo y ademas que no pone tu nombre , alomejor no sobro yo y si sobras tu , quien te crees para decir quien sobra aqui y encima para acusarme de valores , cuando nisiquieras paras de llorar por un jugador de subasta , no si encima las pujas son todas para ti porque eres deserters si fuese clausulazo todavia pero una puja de un desconocido? anda ya , dejate de tonterias de crio. |
29/08/2012 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: mochilo dijo: Ayer mismo me dijeron de clausular un dlc, mire y era de kasikas, lo descarte al instante Puedes darle, me harías un favor... xD Por cuanto sueltas al viejo entonces???? en cuanto venda a un MD, hago calculos y te digo que ya tengo un par de ellos mirados para clausular y no se lo que me hará falta xD |
29/08/2012 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
274 msgs.
First-team player
|
MONS dijo: Yo no voy a compartir privada con gente que no comparta los mismos valores que hemos tenido siempre aquí tu tranquilo que os podeis quedar tu y los valores aqui porque el que se va soy yo,me parece de locos esta trifulca idiota,ya me buscare algo,pero sintiendolo mucho acabo esta tempo y me voy |
29/08/2012 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
mochilo dijo: Kasikás dijo: mochilo dijo: Ayer mismo me dijeron de clausular un dlc, mire y era de kasikas, lo descarte al instante Puedes darle, me harías un favor... xD Shhhh , calla que habia quedado bien Aún quedarías mejor clausulandome ahora, antes de que lo haga Chavo... xD |
29/08/2012 14:50 |
| - Div/Gr | ||