| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Rafa: Te he lesionao solo a 1 por tu propio bien. El que ha entrao es mejor que el que ha salio. Te he ganao con juvenil de MDF. No pasa ná, no te te me vayas a venir abajo por eso, hurón!. Son lances del juego. |
26/08/2012 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: Rafa: Te he lesionao solo a 1 por tu propio bien. El que ha entrao es mejor que el que ha salio. Te he ganao con juvenil de MDF. No pasa ná, no te te me vayas a venir abajo por eso, hurón!. Son lances del juego. Ahi ahi agrandando la heridita..yo por cierto solo gane 7-1 a Capi xD |
26/08/2012 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
Jeys dijo: Rafa: Te he lesionao solo a 1 por tu propio bien. El que ha entrao es mejor que el que ha salio. Te he ganao con juvenil de MDF. No pasa ná, no te te me vayas a venir abajo por eso, hurón!. Son lances del juego. Otra vez mas queda demostrado tu gran temporada enorabuena jeys! |
26/08/2012 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
nokian78 dijo: Jeys dijo: Rafa: Te he lesionao solo a 1 por tu propio bien. El que ha entrao es mejor que el que ha salio. Te he ganao con juvenil de MDF. No pasa ná, no te te me vayas a venir abajo por eso, hurón!. Son lances del juego. Otra vez mas queda demostrado tu gran temporada enorabuena jeys! gracias, nokian, henmaaaano, pero entre que Capi no está tomándoselo muy en serio, el campamento del Chavo y alguna circunstancia más......a ver si me llevo algo, xd. |
26/08/2012 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
Jeys dijo: nokian78 dijo: Jeys dijo: Rafa: Te he lesionao solo a 1 por tu propio bien. El que ha entrao es mejor que el que ha salio. Te he ganao con juvenil de MDF. No pasa ná, no te te me vayas a venir abajo por eso, hurón!. Son lances del juego. Otra vez mas queda demostrado tu gran temporada enorabuena jeys! gracias, nokian, henmaaaano, pero entre que Capi no está tomándoselo muy en serio, el campamento del Chavo y alguna circunstancia más......a ver si me llevo algo, xd. Despues de este finde horroroso...yo solo aspiro al ascenso a segunda division xD pero pelearemos por dar guerra...que lo que mejor se me da de la privada es el final xD |
26/08/2012 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Yo debería tener 3 puntos mas de la primera jornada que no jugué (por una cagada mía), pero que se notan... Da igual, esta temporada ya esta tirada para mi, y a decir verdad, no tengo muchas motivaciones... No se como acabara esto... |
26/08/2012 23:07 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Yo debería tener 3 puntos mas de la primera jornada que no jugué (por una cagada mía), pero que se notan... Da igual, esta temporada ya esta tirada para mi, y a decir verdad, no tengo muchas motivaciones... No se como acabara esto... No te lo tomes a mal Chavo, mirame a mi, y tan contento |
26/08/2012 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Chavo_del_88 dijo: Yo debería tener 3 puntos mas de la primera jornada que no jugué (por una cagada mía), pero que se notan... Da igual, esta temporada ya esta tirada para mi, y a decir verdad, no tengo muchas motivaciones... No se como acabara esto... No te lo tomes a mal Chavo, mirame a mi, y tan contento No no... Ni mucho menos.. Solo que estoy un poco asqueadillo del juego, tengo 1100 kilos pero no me apetece ni intentar nada... Y lo que viene siendo el simulador, como que hacer cosas para nada, mejor me lo ahorro... |
26/08/2012 23:11 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Gastate los cuartos agurrao. Por cierto, ahora hago entrevistas , por si a alguien le interesa |
26/08/2012 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Gastate los cuartos agurrao. Por cierto, ahora hago entrevistas , por si a alguien le interesa Deberias hacerle una al bicampeon del la Desert........Nokian xDDD |
26/08/2012 23:54 |
| - Div/Gr | ||