| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
678 msgs.
MVP of the game
|
@Ferky dijo: uooooooohhhhhh victoria contra el que era lider sin pinchazos xDDD K rule |
25/08/2012 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Debería de darle pantallazo a la clasificación y guardarla. | 25/08/2012 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
vaya paliza.......lamentabla, voy a tener que dejar esta liga | 25/08/2012 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
472 msgs.
First-team player
|
MONS dijo: @Ferky dijo: uooooooohhhhhh victoria contra el que era lider sin pinchazos xDDD K rule ese mooooonnsssss, ere un maldito...me lesionastes a 2 so azquerozo!! al final bonita victoria mia |
25/08/2012 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Rafa GM dijo: MONS dijo: @Ferky dijo: uooooooohhhhhh victoria contra el que era lider sin pinchazos xDDD K rule ese mooooonnsssss, ere un maldito...me lesionastes a 2 so azquerozo!! al final bonita victoria mia tranquilo, Rafa, mañana caen 3. |
25/08/2012 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
Rafa GM dijo: MONS dijo: @Ferky dijo: uooooooohhhhhh victoria contra el que era lider sin pinchazos xDDD K rule ese mooooonnsssss, ere un maldito...me lesionastes a 2 so azquerozo!! al final bonita victoria mia Te lo has merecido... |
25/08/2012 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
@Ferky dijo: E uooooooohhhhhh victoria contra el que era lider sin pinchazos xDDD Entro a darte la enhorabuena , no he podido ver el partido y las estadisticas no dicen mucho... es que rvp no esta acostumbrado a la privada y claro... |
25/08/2012 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
mochilo dijo: @Ferky dijo: E uooooooohhhhhh victoria contra el que era lider sin pinchazos xDDD Entro a darte la enhorabuena , no he podido ver el partido y las estadisticas no dicen mucho... es que rvp no esta acostumbrado a la privada y claro... anda yaaaa so paketeeeeee, que no te han pasao la táctica hoy, si lo sabré yo. esta temporada te van a regalar la privada, hurón, que los hay con suerte. a ver si me dejan subir un pokito más que para mí eso solo ocurre una vez, xd. |
26/08/2012 00:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
274 msgs.
First-team player
|
Jeys dijo: mochilo dijo: @Ferky dijo: E uooooooohhhhhh victoria contra el que era lider sin pinchazos xDDD Entro a darte la enhorabuena , no he podido ver el partido y las estadisticas no dicen mucho... es que rvp no esta acostumbrado a la privada y claro... anda yaaaa so paketeeeeee, que no te han pasao la táctica hoy, si lo sabré yo. esta temporada te van a regalar la privada, hurón, que los hay con suerte. a ver si me dejan subir un pokito más que para mí eso solo ocurre una vez, xd. jeys se te van a llevar el mdf, y luego no quiero lloros pd hazte fan mio que lo necesito pal logro tienes a un tio sistem bot de fan cambiame por ese |
26/08/2012 01:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
Acabo de ver el partido y se te han aliado los astros para ganarme ferky , los 2 primeros goles derrepente entre rebotes y mal despejes de mis jugadores gol. El 3º gol de penalty y sin querer, otros 20 rebotes y derrepente cae en 1 jugador tuyo que a la vez tropieza con otro jugador tuyo y llega mi defensa y penalty. El 4º tras rebote en mi defensa aparece tu MD creo , tira , le da al larguero , rebota y aparece tu dlc y gol el 5º si, es un buen gol |
26/08/2012 01:22 |
| - Div/Gr | ||