| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
891 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: @camino o @chavo siempre fueron opciones que defendí ¡Atención! Mis fuentes me han confirmado que en la Cueva se habla de fichar tanto a Chavo como a Camino. Entrarán como moderadores, ascendiendo a fiscal a @Zee. Puede haber más movimientos en un corto espacio de tiempo, antes del cierre de mercado. Fuente: Diario Marca La Fuente de mi pueblo tiene mas fiabilidad que esa que dices... Eso es cierto, pero veremos si al final lleva algo de razón. Si finalmente te proponen la @( y la aceptas), espero que Camino te haga una entrevista como la que le hizo a Diego xD la próxima entrevista es para jeys.....pero cuando saque algo de tiempo. shavales, la jerarquía vale para algo, no? que teneis mushas ganas de gloria, algunos, xd. pd: te advierto, camino, que tengo censurada alguna (tú mismo) Editado por Jeys 01-09-2012 15:15 |
01/09/2012 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
no tengo ninguna duda de que el Chavo tendrá la ensaimada, visto el partido de hoy. pd: hace meses me dijo que jamás la aceptaría......... |
01/09/2012 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Creo que alguien tendría que decirle al Julen que no es señor de Invernalia y que, por tanto, quite la bandera esa del lobo, que a mis shavales le dan miedo los perros, xd. Que no son formas, vamos......además, en su campo... |
02/09/2012 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: no tengo ninguna duda de que el Chavo tendrá la ensaimada, visto el partido de hoy. pd: hace meses me dijo que jamás la aceptaría......... No se no como tomarme esto... El partido no lo he visto, pero la @ no me la han ofrecido, y sinceramente, dudo que lo hagan... Pero bueno, el tiempo nos dará o quitara la razón... |
02/09/2012 13:20 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Jeys dijo: no tengo ninguna duda de que el Chavo tendrá la ensaimada, visto el partido de hoy. pd: hace meses me dijo que jamás la aceptaría......... No se no como tomarme esto... El partido no lo he visto, pero la @ no me la han ofrecido, y sinceramente, dudo que lo hagan... Pero bueno, el tiempo nos dará o quitara la razón... Me encanta cuando se pone distante y trascendente. Y el partido mejor que no lo veas.....muy aburrido. pd: Te recomiendo recuperar la vis cómica, aunque subir y bajar tan pronto tiene sus efectos colaterales. Y no es porque un paquete como yo lo haya vivido, sino que son sabias opiniones del gran Rafinha, a quien le profeso el mayor de los respectos. |
02/09/2012 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: Jeys dijo: no tengo ninguna duda de que el Chavo tendrá la ensaimada, visto el partido de hoy. pd: hace meses me dijo que jamás la aceptaría......... No se no como tomarme esto... El partido no lo he visto, pero la @ no me la han ofrecido, y sinceramente, dudo que lo hagan... Pero bueno, el tiempo nos dará o quitara la razón... Me encanta cuando se pone distante y trascendente. Y el partido mejor que no lo veas.....muy aburrido. pd: Te recomiendo recuperar la vis cómica, aunque subir y bajar tan pronto tiene sus efectos colaterales. Y no es porque un paquete como yo lo haya vivido, sino que son sabias opiniones del gran Rafinha, a quien le profeso el mayor de los respectos. No es por el juego jeys... digamos que hoy no es un buen día... |
02/09/2012 14:39 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Lamentable que una Liga como la nuestra tenga un líder que juega más defensivo que Javier Clemente en sus mejores o peores tiempos (no estoy seguro con cual quedarme). Al margen de mi habitual querencia por los programadores del pésimo simulador, manda eggs que alguien tenga una plantilla como esa para meter 9 jugadores atrás. En fin, mochilo, se acerca el invierno y tiene pinta de que va a ser muy largo. pd: cada día me caen mejor los Lannister. |
02/09/2012 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Jeys dijo: Lamentable que una Liga como la nuestra tenga un líder que juega más defensivo que Javier Clemente en sus mejores o peores tiempos (no estoy seguro con cual quedarme). Al margen de mi habitual querencia por los programadores del pésimo simulador, manda eggs que alguien tenga una plantilla como esa para meter 9 jugadores atrás. En fin, mochilo, se acerca el invierno y tiene pinta de que va a ser muy largo. pd: cada día me caen mejor los Lannister. Amigo Jeys, esa tactica es ganadora desde la temporada pasada, lamentablamente Yo lo e probado en algunos amis en beta ( y tu lo sabes, y ya sabes cual fue el resultado), pero son partidos q no gustan de ver. El año pasao en mi liga ascendio un manager cn un ekipo de media inferior a muxos, pero con esa tactica de m... ascendió. Esta temporada el lider de mi liga y el 2º juegan igual, asi q creo q si queremos hacer algo en este gran simu tendremos q claudicar a este gran sistema. Por otra parte, ya q la liga la doy x terminada vista la 1ª vuelta, me e propuesto subir algo en la privada ( no m gusta verme en cola ), y en el primer finde con titulares( pero con esfuerzo bajo, eso si) no e perdido, asi q de ahora en adelante ojito cnmigo shicos q voy a molestar lo q pueda ... jejeje Editado por RANUR 02-09-2012 20:58 |
02/09/2012 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
RANUR dijo: Jeys dijo: Lamentable que una Liga como la nuestra tenga un líder que juega más defensivo que Javier Clemente en sus mejores o peores tiempos (no estoy seguro con cual quedarme). Al margen de mi habitual querencia por los programadores del pésimo simulador, manda eggs que alguien tenga una plantilla como esa para meter 9 jugadores atrás. En fin, mochilo, se acerca el invierno y tiene pinta de que va a ser muy largo. pd: cada día me caen mejor los Lannister. Amigo Jeys, esa tactica es ganadora desde la temporada pasada, lamentablamente Yo lo e probado en algunos amis en beta ( y tu lo sabes, y ya sabes cual fue el resultado), pero son partidos q no gustan de ver. El año pasao en mi liga ascendio un manager cn un ekipo de media inferior a muxos, pero con esa tactica de m... ascendió. Esta temporada el lider de mi liga y el 2º juegan igual, asi q creo q si queremos hacer algo en este gran simu tendremos q claudicar a este gran sistema. Por otra parte, ya q la liga la doy x terminada vista la 1ª vuelta, me e propuesto subir algo en la privada ( no m gusta verme en cola ), y en el primer finde con titulares( pero con esfuerzo bajo, eso si) no e perdido, asi q de ahora en adelante ojito cnmigo shicos q voy a molestar lo q pueda ... jejeje Editado por RANUR 02-09-2012 20:58 dale duro y a ver si te llevas algunos billetessss |
02/09/2012 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Jeys dijo: dale duro y a ver si te llevas algunos billetessss Hombre a los billetes ya no creo q llegue, pero si a ser el mejor de los peores |
02/09/2012 21:10 |
| - Div/Gr | ||