Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
sayron1975 dijo: Que bonito es ver que madrugáis un domingo para insultaros... Yo no he madrugado. Todavía no me he acostado. |
19/08/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: sayron1975 dijo: Que bonito es ver que madrugáis un domingo para insultaros... Yo no he madrugado. Todavía no me he acostado. Yo me acabo de despertar jajaja Todabia tengo un mensaje de hace poco a las cinco y media de la mañana poniendo roicho pardillo jajaja PD: los qe no lo hayan echo que miren mi nota de prensa jajajaja |
19/08/2012 11:47 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: sayron1975 dijo: Que bonito es ver que madrugáis un domingo para insultaros... Yo no he madrugado. Todavía no me he acostado. Yo me acabo de despertar jajaja Todabia tengo un mensaje de hace poco a las cinco y media de la mañana poniendo roicho pardillo jajaja PD: los qe no lo hayan echo que miren mi nota de prensa jajajaja Santy Fan. |
19/08/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: sayron1975 dijo: Que bonito es ver que madrugáis un domingo para insultaros... Yo no he madrugado. Todavía no me he acostado. Yo me acabo de despertar jajaja Todabia tengo un mensaje de hace poco a las cinco y media de la mañana poniendo roicho pardillo jajaja PD: los qe no lo hayan echo que miren mi nota de prensa jajajaja Santy Fan. Tranquilo, cuando este por ordenador lo haré ![]() |
19/08/2012 11:55 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: sayron1975 dijo: Que bonito es ver que madrugáis un domingo para insultaros... Yo no he madrugado. Todavía no me he acostado. Yo me acabo de despertar jajaja Todabia tengo un mensaje de hace poco a las cinco y media de la mañana poniendo roicho pardillo jajaja PD: los qe no lo hayan echo que miren mi nota de prensa jajajaja Santy Fan. Tranquilo, cuando este por ordenador lo haré ![]() Santy guapo |
19/08/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: sayron1975 dijo: Que bonito es ver que madrugáis un domingo para insultaros... Yo no he madrugado. Todavía no me he acostado. Yo me acabo de despertar jajaja Todabia tengo un mensaje de hace poco a las cinco y media de la mañana poniendo roicho pardillo jajaja PD: los qe no lo hayan echo que miren mi nota de prensa jajajaja Santy Fan. Tranquilo, cuando este por ordenador lo haré ![]() Santy guapo Dale un pantallazo a esto , que nunca lo volvereis a ver ![]() Roi , aprende ![]() |
19/08/2012 12:05 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
Santy, te he enviado una solucitud de amistad de Facebook. Un tal Juan Francisco... También te sigo en twiter. P.D.: Este es el comienzo de una gran amistad. ( Casablanca ) Yo soy el poli que me pone más. ![]() |
19/08/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
sayron1975 dijo: Que bonito es ver que madrugáis un domingo para insultaros... A que sí!! ![]() |
19/08/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: sayron1975 dijo: Que bonito es ver que madrugáis un domingo para insultaros... A que sí!! ![]() Roi a ti también te he mandado una invitación de amistad en facebook y te sigo en twiter. |
19/08/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Santy, te he enviado una solucitud de amistad de Facebook. Un tal Juan Francisco... También te sigo en twiter. P.D.: Este es el comienzo de una gran amistad. ( Casablanca ) Yo soy el poli que me pone más. ![]() sígueme en twitter a mi. Me llamo igual que en face . p.D: Augusto se llama augustohervas ![]() |
19/08/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||