Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: No se si comprar un DFI y un DFD +70 o hacer una escuela en brasil en excelente. Escuela no hagas ninguna, ni en Afganistan. Pues abrí hace una semana una en Holanda en excelente. Veremos que tal va. Holanda excelente es la mejor con diferencia y además es más baratita, pero brasil...te deja sin nada ehhhhh |
19/08/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: No se si comprar un DFI y un DFD +70 o hacer una escuela en brasil en excelente. Escuela no hagas ninguna, ni en Afganistan. Pues abrí hace una semana una en Holanda en excelente. Veremos que tal va. Holanda excelente es la mejor con diferencia y además es más baratita, pero brasil...te deja sin nada ehhhhh El mantenimiento es de 1.700.000.- y pico, pero tienes jugadores cada 5 dias. |
19/08/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: No se si comprar un DFI y un DFD +70 o hacer una escuela en brasil en excelente. Escuela no hagas ninguna, ni en Afganistan. Pues abrí hace una semana una en Holanda en excelente. Veremos que tal va. Holanda excelente es la mejor con diferencia y además es más baratita, pero brasil...te deja sin nada ehhhhh El mantenimiento es de 1.700.000.- y pico, pero tienes jugadores cada 5 dias. Ya te digo, holanda está muy bien, pero brasil, bueno, puede que salguen mejores jugadores, pero la pasta se va ![]() Que te iba decir pon en subasta al dfi 14Años previ 90 que la cláusula se está pagando por parecidos de 15 años . |
19/08/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: He vuelto ![]() Maricas ![]() Augusto, que apostamos a que te gano? No apuesto ![]() P.D. Marica. |
19/08/2012 10:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: No se si comprar un DFI y un DFD +70 o hacer una escuela en brasil en excelente. Escuela no hagas ninguna, ni en Afganistan. Pues abrí hace una semana una en Holanda en excelente. Veremos que tal va. Holanda excelente es la mejor con diferencia y además es más baratita, pero brasil...te deja sin nada ehhhhh El mantenimiento es de 1.700.000.- y pico, pero tienes jugadores cada 5 dias. Ya te digo, holanda está muy bien, pero brasil, bueno, puede que salguen mejores jugadores, pero la pasta se va ![]() Que te iba decir pon en subasta al dfi 14Años previ 90 que la cláusula se está pagando por parecidos de 15 años . Acabo de recibirlo y esta protegido hasta las dos de la madrugada. El anterior propietario pagó 36 k por él. Estoy esperando para ponerlo en subasta al medio dia o por la noche que es la mejor hora para vender. Gracias de todas formas. |
19/08/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: He vuelto ![]() Maricas ![]() Augusto, que apostamos a que te gano? No apuesto ![]() P.D. Marica. A lo mejor no puedo cambiar la táctica. El ordenador cogió un medio virus y lo lleve a arreglar a junto mi tía y bueno... ya veremos sí funciona ![]() |
19/08/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: No se si comprar un DFI y un DFD +70 o hacer una escuela en brasil en excelente. Escuela no hagas ninguna, ni en Afganistan. Pues abrí hace una semana una en Holanda en excelente. Veremos que tal va. Holanda excelente es la mejor con diferencia y además es más baratita, pero brasil...te deja sin nada ehhhhh El mantenimiento es de 1.700.000.- y pico, pero tienes jugadores cada 5 dias. Ya te digo, holanda está muy bien, pero brasil, bueno, puede que salguen mejores jugadores, pero la pasta se va ![]() Que te iba decir pon en subasta al dfi 14Años previ 90 que la cláusula se está pagando por parecidos de 15 años . Acabo de recibirlo y esta protegido hasta las dos de la madrugada. El anterior propietario pagó 36 k por él. Estoy esperando para ponerlo en subasta al medio dia o por la noche que es la mejor hora para vender. Gracias de todas formas. Mira que sí te olvidas te lo clausulo yo ehhhhh ![]() ![]() ![]() |
19/08/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: No se si comprar un DFI y un DFD +70 o hacer una escuela en brasil en excelente. Escuela no hagas ninguna, ni en Afganistan. Pues abrí hace una semana una en Holanda en excelente. Veremos que tal va. Holanda excelente es la mejor con diferencia y además es más baratita, pero brasil...te deja sin nada ehhhhh El mantenimiento es de 1.700.000.- y pico, pero tienes jugadores cada 5 dias. Ya te digo, holanda está muy bien, pero brasil, bueno, puede que salguen mejores jugadores, pero la pasta se va ![]() Que te iba decir pon en subasta al dfi 14Años previ 90 que la cláusula se está pagando por parecidos de 15 años . Acabo de recibirlo y esta protegido hasta las dos de la madrugada. El anterior propietario pagó 36 k por él. Estoy esperando para ponerlo en subasta al medio dia o por la noche que es la mejor hora para vender. Gracias de todas formas. Mira que sí te olvidas te lo clausulo yo ehhhhh ![]() ![]() ![]() Acaba de caer otro. ![]() |
19/08/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: No se si comprar un DFI y un DFD +70 o hacer una escuela en brasil en excelente. Escuela no hagas ninguna, ni en Afganistan. Pues abrí hace una semana una en Holanda en excelente. Veremos que tal va. Holanda excelente es la mejor con diferencia y además es más baratita, pero brasil...te deja sin nada ehhhhh El mantenimiento es de 1.700.000.- y pico, pero tienes jugadores cada 5 dias. Ya te digo, holanda está muy bien, pero brasil, bueno, puede que salguen mejores jugadores, pero la pasta se va ![]() Que te iba decir pon en subasta al dfi 14Años previ 90 que la cláusula se está pagando por parecidos de 15 años . Acabo de recibirlo y esta protegido hasta las dos de la madrugada. El anterior propietario pagó 36 k por él. Estoy esperando para ponerlo en subasta al medio dia o por la noche que es la mejor hora para vender. Gracias de todas formas. Mira que sí te olvidas te lo clausulo yo ehhhhh ![]() ![]() ![]() Acaba de caer otro. ![]() [/quote Pues por el de antes sacas más de 20 kilos fijisimo .] |
19/08/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
Que bonito es ver que madrugáis un domingo para insultaros... | 19/08/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||