| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Agregame tú joeeeeeeeeeeeeeer. @RoiCastiSimpson tmb jajaja sigo a augusto, se llama augustohervas o algo así. bueno, dentro de un rato... Santy Pakete, vago, Prinngaillo... Ayer 6-0 le metí al dinamo de zagreb . P.D: Mañana retoco la táctica y le doy pal pelo al augusto... ese partido intentare verlo en directo jajaja Mi mierdatactica es matadora contra los tíos que juegan por el medio buffff. jajajajajajajajaja oye, te agrego a facebook, usas el chat? |
18/08/2012 17:56 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Agregame tú joeeeeeeeeeeeeeer. @RoiCastiSimpson tmb jajaja sigo a augusto, se llama augustohervas o algo así. bueno, dentro de un rato... Santy Pakete, vago, Prinngaillo... Ayer 6-0 le metí al dinamo de zagreb . P.D: Mañana retoco la táctica y le doy pal pelo al augusto... ese partido intentare verlo en directo jajaja Mi mierdatactica es matadora contra los tíos que juegan por el medio buffff. jajajajajajajajaja oye, te agrego a facebook, usas el chat? No uso el facebook , directamente |
18/08/2012 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Agregame tú joeeeeeeeeeeeeeer. @RoiCastiSimpson tmb jajaja sigo a augusto, se llama augustohervas o algo así. bueno, dentro de un rato... Santy Pakete, vago, Prinngaillo... Ayer 6-0 le metí al dinamo de zagreb . P.D: Mañana retoco la táctica y le doy pal pelo al augusto... ese partido intentare verlo en directo jajaja Mi mierdatactica es matadora contra los tíos que juegan por el medio buffff. jajajajajajajajaja oye, te agrego a facebook, usas el chat? No uso el facebook , directamente bieen jajaja |
18/08/2012 18:00 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roi , no me sales en el twitter, agregame tu |
18/08/2012 18:05 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
espera, olvidalo, ahora ya me sales jajaja | 18/08/2012 18:06 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: espera, olvidalo, ahora ya me sales jajaja Pakete. |
18/08/2012 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: espera, olvidalo, ahora ya me sales jajaja Pakete. jajaja entra al facebook y unete al grupo de la privada |
18/08/2012 20:30 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
me acabo de hacer pack manager , si augusto, ya soy fan mirad mi nueva nota de prensa, se agradeceria algun voto |
18/08/2012 23:59 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: me acabo de hacer pack manager , si augusto, ya soy fan mirad mi nueva nota de prensa, se agradeceria algun voto Fan, fan, fannnnnn. Porfa... que yo no tengo ninguno.....! |
19/08/2012 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: me acabo de hacer pack manager , si augusto, ya soy fan mirad mi nueva nota de prensa, se agradeceria algun voto Buaaaaahhhhh !!!!! Man´cantao, ( traduzco al castellano : me ha encantado ) TÚ SI QUE VALES !!!!!! |
19/08/2012 00:07 |
| - Div/Gr | ||