| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: FB k es?? el filial del FBI ?? JODER.... En serio, que es? FaceBook ?? si jajaja, parece ser que se usa mucho para striker... |
18/08/2012 17:25 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: FB k es?? el filial del FBI ?? JODER.... En serio, que es? FaceBook ?? si jajaja, parece ser que se usa mucho para striker... Ok. Me llamo Roi Casti Simpson Que me agregue todo dios. |
18/08/2012 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: FB k es?? el filial del FBI ?? JODER.... En serio, que es? FaceBook ?? si jajaja, parece ser que se usa mucho para striker... Ok. Me llamo Roi Casti Simpson Que me agregue todo dios. agregame tu a mi, me acabo de crear una cuenta que es santy sanalv striker y de paso me enseñas a usarlo para las paginas, que yo soy mas de tuenti, twitter... |
18/08/2012 17:33 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: FB k es?? el filial del FBI ?? JODER.... En serio, que es? FaceBook ?? si jajaja, parece ser que se usa mucho para striker... Ok. Me llamo Roi Casti Simpson Que me agregue todo dios. agregame tu a mi, me acabo de crear una cuenta que es santy sanalv striker y de paso me enseñas a usarlo para las paginas, que yo soy mas de tuenti, twitter... Vago. Yo soy más de twitter... al FaceBook sólo entro por los balones gratis |
18/08/2012 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: FB k es?? el filial del FBI ?? JODER.... En serio, que es? FaceBook ?? si jajaja, parece ser que se usa mucho para striker... Ok. Me llamo Roi Casti Simpson Que me agregue todo dios. agregame tu a mi, me acabo de crear una cuenta que es santy sanalv striker y de paso me enseñas a usarlo para las paginas, que yo soy mas de tuenti, twitter... Vago. Yo soy más de twitter... al FaceBook sólo entro por los balones gratis yo seguramente tambien jajajaja twitter @santy1_68 por si me sigues jajajaja, espero no liarla en face, aunque no prometo nada... |
18/08/2012 17:38 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: FB k es?? el filial del FBI ?? JODER.... En serio, que es? FaceBook ?? si jajaja, parece ser que se usa mucho para striker... Ok. Me llamo Roi Casti Simpson Que me agregue todo dios. agregame tu a mi, me acabo de crear una cuenta que es santy sanalv striker y de paso me enseñas a usarlo para las paginas, que yo soy mas de tuenti, twitter... Vago. Yo soy más de twitter... al FaceBook sólo entro por los balones gratis yo seguramente tambien jajajaja twitter @santy1_68 por si me sigues jajajaja, espero no liarla en face, aunque no prometo nada... Agregame tú joeeeeeeeeeeeeeer. @RoiCastiSimpson tmb jajaja sigo a augusto, se llama augustohervas o algo así. |
18/08/2012 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Agregame tú joeeeeeeeeeeeeeer. @RoiCastiSimpson tmb jajaja sigo a augusto, se llama augustohervas o algo así. bueno, dentro de un rato... |
18/08/2012 17:48 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: Agregame tú joeeeeeeeeeeeeeer. @RoiCastiSimpson tmb jajaja sigo a augusto, se llama augustohervas o algo así. bueno, dentro de un rato... Santy Pakete, vago, Prinngaillo... Ayer 6-0 le metí al dinamo de zagreb . P.D: Mañana retoco la táctica y le doy pal pelo al augusto... |
18/08/2012 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Agregame tú joeeeeeeeeeeeeeer. @RoiCastiSimpson tmb jajaja sigo a augusto, se llama augustohervas o algo así. bueno, dentro de un rato... Santy Pakete, vago, Prinngaillo... Ayer 6-0 le metí al dinamo de zagreb . P.D: Mañana retoco la táctica y le doy pal pelo al augusto... ese partido intentare verlo en directo jajaja |
18/08/2012 17:53 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Agregame tú joeeeeeeeeeeeeeer. @RoiCastiSimpson tmb jajaja sigo a augusto, se llama augustohervas o algo así. bueno, dentro de un rato... Santy Pakete, vago, Prinngaillo... Ayer 6-0 le metí al dinamo de zagreb . P.D: Mañana retoco la táctica y le doy pal pelo al augusto... ese partido intentare verlo en directo jajaja Mi mierdatactica es matadora contra los tíos que juegan por el medio buffff. |
18/08/2012 17:56 |
| - Div/Gr | ||