Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Candado quitado, my friend. Y qué era? Ni p... idea. Cuando la cosa se pone dificil, llamo a mi niña y lo soluciona. Me cuesta pensar. ![]() ![]() jajajajajjajajajajjajajajajjaajaajajajjajajjajajjajajjaajajajajj jajajajajajajajjajajajajajjajajanamakakajajajjajajajajjajajajaja. P.D: No tiene gracia ![]() namakaka ????? Namakaka , hidropakete... Son cosas de roi ![]() Tranki que es el móvil que es tactil y claro... ![]() No, si sólo era por curiosidad. ![]() Mas bien por putear ![]() Calla, packmanagerpakete . |
19/08/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Candado quitado, my friend. Y qué era? Ni p... idea. Cuando la cosa se pone dificil, llamo a mi niña y lo soluciona. Me cuesta pensar. ![]() ![]() jajajajajjajajajajjajajajajjaajaajajajjajajjajajjajajjaajajajajj jajajajajajajajjajajajajajjajajanamakakajajajjajajajajjajajajaja. P.D: No tiene gracia ![]() namakaka ????? Namakaka , hidropakete... Son cosas de roi ![]() Tranki que es el móvil que es tactil y claro... ![]() No, si sólo era por curiosidad. ![]() Se hace así BEN : Equisdé. Jajajaja...., con razón..... Si ya te digo que soy mayor. Gracias, jajajajaja. No he tenido tiempo de editarlo antes de que lo pillárais. jajajaja. |
19/08/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Candado quitado, my friend. Y qué era? Ni p... idea. Cuando la cosa se pone dificil, llamo a mi niña y lo soluciona. Me cuesta pensar. ![]() ![]() jajajajajjajajajajjajajajajjaajaajajajjajajjajajjajajjaajajajajj jajajajajajajajjajajajajajjajajanamakakajajajjajajajajjajajajaja. P.D: No tiene gracia ![]() namakaka ????? Namakaka , hidropakete... Son cosas de roi ![]() Tranki que es el móvil que es tactil y claro... ![]() No, si sólo era por curiosidad. ![]() Se hace así BEN : Equisdé. Jajajaja...., con razón..... Si ya te digo que soy mayor. Gracias, jajajajaja. No he tenido tiempo de editarlo antes de que lo pillárais. jajajaja. Pakete Equisdé . |
19/08/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
qien gano, roi o augusto? | 19/08/2012 21:03 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: qien gano, roi o augusto? gané yo, a pesar del arbitro, que en el min 74 perdía 0-1 y con dos menos.... incrible, debe ser para compensarme los 3 palos contra carapardo el sábado.. P.D. ganó augusto y perdió roi... pero no en el mismo partido. |
19/08/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: qien gano, roi o augusto? Ben |
19/08/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: qien gano, roi o augusto? Retraso,jugamos un amistoso el martes,en la privi pongo suplentes... |
19/08/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
sayron1975 dijo: santy1 dijo: qien gano, roi o augusto? gané yo, a pesar del arbitro, que en el min 74 perdía 0-1 y con dos menos.... incrible, debe ser para compensarme los 3 palos contra carapardo el sábado.. P.D. ganó augusto y perdió roi... pero no en el mismo partido. ah jajaja pense que jugaban entre ellos ![]() |
19/08/2012 21:39 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: sayron1975 dijo: santy1 dijo: qien gano, roi o augusto? gané yo, a pesar del arbitro, que en el min 74 perdía 0-1 y con dos menos.... incrible, debe ser para compensarme los 3 palos contra carapardo el sábado.. P.D. ganó augusto y perdió roi... pero no en el mismo partido. ah jajaja pense que jugaban entre ellos ![]() Mañana si ![]() |
20/08/2012 08:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Ala,la tactica está acabada,augusto,puede que me hagas hacer muchos fuera de juegos,pero tu no me entras en el area como que me llamo Gurmindo ![]() QUien se atreve a ganarme A BETA? |
20/08/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||