Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: fortea dijo: Soy la asistenta social el niño me lo quedó yo. Esto es intolerable. Estará en un centro de acogida hasta que hagáis méritos para decidir quien debe quedarse con ROichito. Atentamente, Fortea el social. Te advierto que al niño le huelen los pies, tela. Ha salido a la guarra de la madre. ![]() Ben, eres tú la madre... Pues es la primera noticia que tengo. Sería un parto sin dolor. Yo no me enteré. Pero es que tu nunca has notado.... ¿¿que al "sur" le faltaba "algo"?? xDDD P.d.: a todo esto, nadie ha conseguido hablar con Roichito, a ver que piensa de esto la criaturica?? jajajaj Roichito se ha manifestado : [URL= ![]() ![]() |
30/09/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: fortea dijo: Soy la asistenta social el niño me lo quedó yo. Esto es intolerable. Estará en un centro de acogida hasta que hagáis méritos para decidir quien debe quedarse con ROichito. Atentamente, Fortea el social. Te advierto que al niño le huelen los pies, tela. Ha salido a la guarra de la madre. ![]() Ben, eres tú la madre... Pues es la primera noticia que tengo. Sería un parto sin dolor. Yo no me enteré. Pero es que tu nunca has notado.... ¿¿que al "sur" le faltaba "algo"?? xDDD P.d.: a todo esto, nadie ha conseguido hablar con Roichito, a ver que piensa de esto la criaturica?? jajajaj Roichito se ha manifestado : [URL= ![]() ![]() Pa mi que antes de que os "divorcieis" el nene se va a hartar y se os va a largar de casa jajaj |
30/09/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
dejo de pasarme unos dias por aqui... y ahora que me perdí¿? ![]() ![]() por cierto, alguno se va a comprar el f1 2012¿? os dejo un video de la demo que grabe yo: ya abri un post en off topic por si os interesa ![]() |
30/09/2012 16:41 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
1567 msgs.
International
|
Desde el divorcio esta esto mu callao. Como se presenta el final de liga?, Habeis logrado vuestros objetivos?, Teneis tortuga? Os gusta Goku o Bulma? |
02/10/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
fortea dijo: Desde el divorcio esta esto mu callao. Como se presenta el final de liga?, Habeis logrado vuestros objetivos?, Teneis tortuga? Os gusta Goku o Bulma? Final de liga emocionante. Estoy segundo, a tres puntos del tercero pero con mejor golaverage, diez tantos de margen. El ciernes juego con él. En la ida le gané 4-3, No puedo fallar en ningún partido. El calendario, a priori, parece fácil. El suyo también. Lo peor que me puede pasar es que me retengan el equipo unos días por cosas como ésta: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=792596&m=2326564#m2326564 |
02/10/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: fortea dijo: Desde el divorcio esta esto mu callao. Como se presenta el final de liga?, Habeis logrado vuestros objetivos?, Teneis tortuga? Os gusta Goku o Bulma? Final de liga emocionante. Estoy segundo, a tres puntos del tercero pero con mejor golaverage, diez tantos de margen. El ciernes juego con él. En la ida le gané 4-3, No puedo fallar en ningún partido. El calendario, a priori, parece fácil. El suyo también. Lo peor que me puede pasar es que me retengan el equipo unos días por cosas como ésta: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=792596&m=2326564#m2326564 Tranquilo tío, ya hablo yo con los Jefes. Déjalo en mis manos de Jeque. Por cierto mucha suerte para el "ciernes " . ![]() |
02/10/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Para el Racing Grey la cosa va de perlas. Ascenso: matematicamente asegurado (se deberia perder TODO para quedar fuera) y probablemente como campeon de liga ![]() Plantilla senior: Ascendidas varias perlas de la cantera (algunos de previ +80) y fichado un portero con previ 85. NOTA: Ante el fichaje de este ultimo se plantea una duda, vender al otro portero "joven" con 58/19 de prevision 78 y 2 habilidades o vender al portero veterano 55/30 con 10 habilidades. Se acepta consejo (hasta mañana a las 17:00 que acaba la subasta del viejales xD). Cantera: Se han descubierto varias joyas de buen futuro (previs entre +70 y +88) y de aqui a final de temporada se intentará dar boleto a aquellos que no tengan proximo el ascenso al primer equipo (17-18 años) y cuya previ se halle por debajo de 70. Eso si, siempre y cuando estén sin renovar, que hay crisis de balones de oro xD Escuelas: Objetivo cumplido. Escuelas Holandesa, Austriaca y Maliense en nivel Excelente. El consejo directivo medita el cierre de la Austriaca por pobres resultados, se pedirá consejo a "gente de confianza" :youknow: xD Otros: Se intentará terminar de subir una grada general a VIP o a Pro si el presupuesto lo permite. Se iniciará la busqueda de un DLC y un MO para la proxima temporada (ya sea en cesion o en compra). Se medita seriamente añadir a la busqueda un DFD y un DFC que mejoren a a los titulares actuales. Editado por Gr3yMan 03-10-2012 03:08 |
03/10/2012 03:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Valoración de la temporada: Buen debut en sexta con un grupo con varios rivales muy fuertes y con medias superiores, unos 10 puntos más, y satisfecho por haber ganado los enfrentamientos directos contra segundo y cuarto (4-0,2-2; 5-2,5-3). El tercer puesto está asegurado salvo debacle. A día de hoy, ya tengo apalabrada la cesión de un DLC de buena previ, pero sigo buscando gente para ceder tres senior (con dos no cuento y el tercero para que me lo entrenen). En la privada, segundo empatado a puntos con el líder (este finde juego contra él) |
03/10/2012 11:11 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: fortea dijo: Desde el divorcio esta esto mu callao. Como se presenta el final de liga?, Habeis logrado vuestros objetivos?, Teneis tortuga? Os gusta Goku o Bulma? Final de liga emocionante. Estoy segundo, a tres puntos del tercero pero con mejor golaverage, diez tantos de margen. El ciernes juego con él. En la ida le gané 4-3, No puedo fallar en ningún partido. El calendario, a priori, parece fácil. El suyo también. Lo peor que me puede pasar es que me retengan el equipo unos días por cosas como ésta: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=792596&m=2326564#m2326564 Maloteeeeeeeeeeeeeeeeee |
03/10/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
9-0 para mí y 0-5 para él. El golaverage ya está sentenciado. No puedo fallar. |
03/10/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||