Forum » Dudas y preguntas » energia | Date | |
---|---|---|
Username
168 msgs.
Substitute
|
como puedo elebar la energia de los jugadores, una energia muy baja puede traer leciones a jugadores?? | 01/10/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Dándoles descanso. Cada día que están sin jugar recuperan energía. Si juegan, se cansan. Si tienes plantilla para ello, haz rotaciones. |
01/10/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
gracias y fuera del descanso hay alguna otra forma?? | 01/10/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
sebaISRAEL dijo: gracias y fuera del descanso hay alguna otra forma?? No. |
01/10/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Un @, por supuesto no te lo v a decir, pero hay otras formas. Desde que bajaron los intereses de los depósitos, del 20 al 7%, muchos managers han tenido que buscarse la vida de otra manera para mantener sus costosos equipos. ¿De qué si no iba a poder mantener un manager un equipo en sexta con jugadores de media 90?. Existe un mercado clandestino de esteroides, anfetas y demás golosinas anabólicas, fáciles de conseguir, aunque caras. Claro está que te arriesgas a que te pillen y te penalicen o incluuso te expulsen del juego pero, ¿qué es la vida sin riesgos? Yo mismo crucé una vez la calle con el semáforo en rojo y aquí estoy. Tan feliz. Se rumorea que para la próxima temporada van a implantar el control antidoping aleatorio, pero no es seguro todavía. |
02/10/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
gracias por el dato pero tengo jugadores con media muy bajas y casi no tengo dinero por eso no me puedo reforsar con buenos jugadores, a lo mejor en la liga que viene podre reforzarme mejor y aspirar a mejores posiciones. por ahora solo estoy aprendiiendo el juego | 02/10/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Carapardo dijo: Un @, por supuesto no te lo v a decir, pero hay otras formas. Desde que bajaron los intereses de los depósitos, del 20 al 7%, muchos managers han tenido que buscarse la vida de otra manera para mantener sus costosos equipos. ¿De qué si no iba a poder mantener un manager un equipo en sexta con jugadores de media 90?. Existe un mercado clandestino de esteroides, anfetas y demás golosinas anabólicas, fáciles de conseguir, aunque caras. Claro está que te arriesgas a que te pillen y te penalicen o incluuso te expulsen del juego pero, ¿qué es la vida sin riesgos? Yo mismo crucé una vez la calle con el semáforo en rojo y aquí estoy. Tan feliz. Se rumorea que para la próxima temporada van a implantar el control antidoping aleatorio, pero no es seguro todavía. Cuidado con los consejos que das,a mi por menos me retuvieron el equipo 3 o 4 días.Hay un Y@mus al que no le gustan esta clase de consejos.Incluso me llevé una reprimenda de Don Florentino Perez el defensor de los pobres por ello. |
02/10/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
sebaISRAEL dijo: como puedo elebar la energia de los jugadores, una energia muy baja puede traer leciones a jugadores?? Se puede recuperar o elevar,pero elebar no se puede. |
02/10/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Carapardo dijo: Un @, por supuesto no te lo v a decir, pero hay otras formas. Desde que bajaron los intereses de los depósitos, del 20 al 7%, muchos managers han tenido que buscarse la vida de otra manera para mantener sus costosos equipos. ¿De qué si no iba a poder mantener un manager un equipo en sexta con jugadores de media 90?. Existe un mercado clandestino de esteroides, anfetas y demás golosinas anabólicas, fáciles de conseguir, aunque caras. Claro está que te arriesgas a que te pillen y te penalicen o incluuso te expulsen del juego pero, ¿qué es la vida sin riesgos? Yo mismo crucé una vez la calle con el semáforo en rojo y aquí estoy. Tan feliz. Se rumorea que para la próxima temporada van a implantar el control antidoping aleatorio, pero no es seguro todavía. Disculpa, soy un poco nuevo, pero no entendí a lo que te referias, era una ironía sobre algo o que cosa? disculpa la ignorancia. |
31/10/2012 04:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Toto iquique azul dijo: Carapardo dijo: Un @, por supuesto no te lo v a decir, pero hay otras formas. Desde que bajaron los intereses de los depósitos, del 20 al 7%, muchos managers han tenido que buscarse la vida de otra manera para mantener sus costosos equipos. ¿De qué si no iba a poder mantener un manager un equipo en sexta con jugadores de media 90?. Existe un mercado clandestino de esteroides, anfetas y demás golosinas anabólicas, fáciles de conseguir, aunque caras. Claro está que te arriesgas a que te pillen y te penalicen o incluuso te expulsen del juego pero, ¿qué es la vida sin riesgos? Yo mismo crucé una vez la calle con el semáforo en rojo y aquí estoy. Tan feliz. Se rumorea que para la próxima temporada van a implantar el control antidoping aleatorio, pero no es seguro todavía. Disculpa, soy un poco nuevo, pero no entendí a lo que te referias, era una ironía sobre algo o que cosa? disculpa la ignorancia. Es una broma, obviamente ![]() Editado por SamKr 31-10-2012 08:20 |
31/10/2012 08:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||