Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
regístrate gratis en yobingo.es!!!![]() ![]() ![]() |
30/09/2012 12:36 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Yo gano, tú ganas ![]() |
30/09/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|
Soy la asistenta social el niño me lo quedó yo. Esto es intolerable. Estará en un centro de acogida hasta que hagáis méritos para decidir quien debe quedarse con ROichito. Atentamente, Fortea el social. | 30/09/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
fortea dijo: Soy la asistenta social el niño me lo quedó yo. Esto es intolerable. Estará en un centro de acogida hasta que hagáis méritos para decidir quien debe quedarse con ROichito. Atentamente, Fortea el social. Te advierto que al niño le huelen los pies, tela. Ha salido a la guarra de la madre. ![]() |
30/09/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: fortea dijo: Soy la asistenta social el niño me lo quedó yo. Esto es intolerable. Estará en un centro de acogida hasta que hagáis méritos para decidir quien debe quedarse con ROichito. Atentamente, Fortea el social. Te advierto que al niño le huelen los pies, tela. Ha salido a la guarra de la madre. ![]() Ben, eres tú la madre... |
30/09/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|
Primer asalto gana BEN NASSER. | 30/09/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|
Haber si ahora resulta que sois las dos unas guarrillas. | 30/09/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: fortea dijo: Soy la asistenta social el niño me lo quedó yo. Esto es intolerable. Estará en un centro de acogida hasta que hagáis méritos para decidir quien debe quedarse con ROichito. Atentamente, Fortea el social. Te advierto que al niño le huelen los pies, tela. Ha salido a la guarra de la madre. ![]() Ben, eres tú la madre... Pues es la primera noticia que tengo. Sería un parto sin dolor. Yo no me enteré. |
30/09/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: fortea dijo: Soy la asistenta social el niño me lo quedó yo. Esto es intolerable. Estará en un centro de acogida hasta que hagáis méritos para decidir quien debe quedarse con ROichito. Atentamente, Fortea el social. Te advierto que al niño le huelen los pies, tela. Ha salido a la guarra de la madre. ![]() Ben, eres tú la madre... Pues es la primera noticia que tengo. Sería un parto sin dolor. Yo no me enteré. Pero es que tu nunca has notado.... ¿¿que al "sur" le faltaba "algo"?? xDDD P.d.: a todo esto, nadie ha conseguido hablar con Roichito, a ver que piensa de esto la criaturica?? jajajaj |
30/09/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Tengo otro hijo : [URL= ![]() ![]() Si a alguien le interesa lo doy en adopción. Escucho ofertas. A la noche será puesto en subasta. |
30/09/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||