Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Por fin me apareció la oferta del GrePolis en el SuperRewards!!!! ![]() Los que habeis encontrado el filon de los balones de oro de esta web, que hay que hacer para aprovecharlo?? Yo la hice x sponsor pay, las demas casi nunca pagan... |
16/09/2012 20:21 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de otra cosilla.... Para mi continuidad la temporada que viene en esta liga privada, prefiero que decidáis vosotros. Si estáis de acuerdo bien y si no, pues nada, encantado y a volar. ![]() |
16/09/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Gr3yMan dijo: Por fin me apareció la oferta del GrePolis en el SuperRewards!!!! ![]() Los que habeis encontrado el filon de los balones de oro de esta web, que hay que hacer para aprovecharlo?? Yo la hice x sponsor pay, las demas casi nunca pagan... Pero es que el sponsor pay mio lleva "muerto" desde que me registré :S Espero que paguen los del superrewards. Eso si... creo que me esta picando el jodio juego jajajaj Me recuerda al Civilization II xDD |
16/09/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Hablando de otra cosilla.... Para mi continuidad la temporada que viene en esta liga privada, prefiero que decidáis vosotros. Si estáis de acuerdo bien y si no, pues nada, encantado y a volar. ![]() xDDDDDDDDDDDDD Yo voto "a favoh" jajaj Editado por Gr3yMan 16-09-2012 20:27 |
16/09/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
juego ahora a y media. Si alguien se aburre puede ver mi partido![]() Ah, y mi SponsorPay lleva muerto dos meses ![]() |
16/09/2012 20:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Hablando de otra cosilla.... Para mi continuidad la temporada que viene en esta liga privada, prefiero que decidáis vosotros. Si estáis de acuerdo bien y si no, pues nada, encantado y a volar. ![]() Por supuesto, amada mía. |
16/09/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: juego ahora a y media. Si alguien se aburre puede ver mi partido ![]() Ah, y mi SponsorPay lleva muerto dos meses ![]() Yo a lo mejor miro comentarios, sino echaba un ojo a tu avanzada Pd: mi sponsor pay se gasto unos 1200 en 2 meses jajaja |
16/09/2012 20:30 |
3141 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: Carapardo dijo: 24 fueras de juego en el partido contra Augusto. Qué desesperación. Roi y el hicieron uma avanzada para fjm a principio de temporada jajaja Pero no me gusta jugar así. Es poco etico... Por no hablar de lo facil de contrarestar... Aun asi si te curras una es otro estilo de juego, como el catenaccio , o los 6 medios en el antiguo simulador... Claro que es fácil de contrarestar si te lo esperas. Yo no lo esperaba de un maestro de las avanzadas como Gus. Bueno, y es fácil de contrarestar si es un equipo de tu liga, o de tu nivel, no si es un equipo superior. |
16/09/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Hablando de otra cosilla.... Para mi continuidad la temporada que viene en esta liga privada, prefiero que decidáis vosotros. Si estáis de acuerdo bien y si no, pues nada, encantado y a volar. ![]() No me obligues a echarte... ![]() ![]() ![]() Es broma, queremos al jeque-duque |
16/09/2012 20:33 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: santy1 dijo: Gr3yMan dijo: Por fin me apareció la oferta del GrePolis en el SuperRewards!!!! ![]() Los que habeis encontrado el filon de los balones de oro de esta web, que hay que hacer para aprovecharlo?? Yo la hice x sponsor pay, las demas casi nunca pagan... Pero es que el sponsor pay mio lleva "muerto" desde que me registré :S Espero que paguen los del superrewards. Eso si... creo que me esta picando el jodio juego jajajaj Me recuerda al Civilization II xDD Yo estube enganchao hace 2 años, solo habia 4 mundos y llegue a tener 15 ciudades de 12 mil puntos... Pero lo deje a tiempo jajaja Ese es el sentido de las ofertas, qe te enganches jajaja |
16/09/2012 20:37 |