Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Yo la vez k más dinero tuve fueron 46 kilos...., y eran pa pagar una multa.... ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajaja ho ahora estoy con 90 mas o menos 80 x gastos semanales (80 em deposito, o 85 no se ya ![]() |
16/09/2012 13:12 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: Yo la vez k más dinero tuve fueron 46 kilos...., y eran pa pagar una multa.... ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajaja ho ahora estoy con 90 mas o menos 80 x gastos semanales (80 em deposito, o 85 no se ya ![]() El 20 se acaba la remodelación del estadio, va a kedar perfecto. |
16/09/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Yo la vez k más dinero tuve fueron 46 kilos...., y eran pa pagar una multa.... ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajaja ho ahora estoy con 90 mas o menos 80 x gastos semanales (80 em deposito, o 85 no se ya ![]() El 20 se acaba la remodelación del estadio, va a kedar perfecto. Cuanto habias soñado con eso jajaja, si no usaras los balones aun le qedaba la mitad de la obra jajaja |
16/09/2012 13:17 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Yo la vez k más dinero tuve fueron 46 kilos...., y eran pa pagar una multa.... ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajaja ho ahora estoy con 90 mas o menos 80 x gastos semanales (80 em deposito, o 85 no se ya ![]() El 20 se acaba la remodelación del estadio, va a kedar perfecto. Cuanto habias soñado con eso jajaja, si no usaras los balones aun le qedaba la mitad de la obra jajaja ya ![]() ![]() En cuarta en takilla ganare casi 7 kilos o así por partido k está muy bien. |
16/09/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Yo la vez k más dinero tuve fueron 46 kilos...., y eran pa pagar una multa.... ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajaja ho ahora estoy con 90 mas o menos 80 x gastos semanales (80 em deposito, o 85 no se ya ![]() El 20 se acaba la remodelación del estadio, va a kedar perfecto. Cuanto habias soñado con eso jajaja, si no usaras los balones aun le qedaba la mitad de la obra jajaja ya ![]() ![]() En cuarta en takilla ganare casi 7 kilos o así por partido k está muy bien. Si, y contando que no temdras muchos mas gastos semanales (tienes los accesorios ya, no?) tendras muchos beneficios jajaa y a fichar!! |
16/09/2012 13:20 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Yo la vez k más dinero tuve fueron 46 kilos...., y eran pa pagar una multa.... ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajaja ho ahora estoy con 90 mas o menos 80 x gastos semanales (80 em deposito, o 85 no se ya ![]() El 20 se acaba la remodelación del estadio, va a kedar perfecto. Cuanto habias soñado con eso jajaja, si no usaras los balones aun le qedaba la mitad de la obra jajaja ya ![]() ![]() En cuarta en takilla ganare casi 7 kilos o así por partido k está muy bien. Si, y contando que no temdras muchos mas gastos semanales (tienes los accesorios ya, no?) tendras muchos beneficios jajaa y a fichar!! tengo k hacer el 2o nivel de los accesorios pero después k sino se pierde dinero. |
16/09/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Yo la vez k más dinero tuve fueron 46 kilos...., y eran pa pagar una multa.... ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajaja ho ahora estoy con 90 mas o menos 80 x gastos semanales (80 em deposito, o 85 no se ya ![]() El 20 se acaba la remodelación del estadio, va a kedar perfecto. Cuanto habias soñado con eso jajaja, si no usaras los balones aun le qedaba la mitad de la obra jajaja ya ![]() ![]() En cuarta en takilla ganare casi 7 kilos o así por partido k está muy bien. Si, y contando que no temdras muchos mas gastos semanales (tienes los accesorios ya, no?) tendras muchos beneficios jajaa y a fichar!! tengo k hacer el 2o nivel de los accesorios pero después k sino se pierde dinero. Yo haria ahora el qe te aumenta el 1% los ingresos de taquilla... Y el vestuario para aumentar la motivacion de los juves... |
16/09/2012 13:26 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Ok, ya lo miraré. | 16/09/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Ok, ya lo miraré. Son las unicas qe valen pa algo... |
16/09/2012 13:43 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: Ok, ya lo miraré. Son las unicas qe valen pa algo... Sí es k valen... ![]() |
16/09/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||