Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: SamKr dijo: Cómo que ascenso? si es liga privada... SamKrrrrrrr chavalllllllll, sabes que hace que esta sea una liga privada casi inigualable? Que hay 4 divisiones y ascensos y descensos!!!!! ![]() No como en la tuya que es una caca. ![]() Editado por roicho 17-09-2012 08:26 Eso mismo jajajaja somos los ( MLT´ s ??) jajajajaja |
17/09/2012 16:44 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Tiesto dijo: La proxima temporada, para la privada, como haremos?? Pues igual que este año, solo qe los 3 ultimos de cada grupo descienden y los 3 primeros ascienden, menos en 3a que suben 4 para qitar la plaza de camilla... |
17/09/2012 16:49 |
Username
1567 msgs.
International
|
Hola buenas mi nombre es Fortea y mi equipo es Orgullo Vikingo y quisiera unirme a vuestra liga privada. Espero vuestra repuesta. Saludos y gracias por vuestro tiempo. |
18/09/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
fortea dijo: Hola buenas mi nombre es Fortea y mi equipo es Orgullo Vikingo y quisiera unirme a vuestra liga privada. Espero vuestra repuesta. Saludos y gracias por vuestro tiempo. en principio, por mi parte (ya hable con el) tiene equipo para estar aqui, ahora necesito la opinion vuestra jajaja |
18/09/2012 19:29 |
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: fortea dijo: Hola buenas mi nombre es Fortea y mi equipo es Orgullo Vikingo y quisiera unirme a vuestra liga privada. Espero vuestra repuesta. Saludos y gracias por vuestro tiempo. en principio, por mi parte (ya hable con el) tiene equipo para estar aqui, ahora necesito la opinion vuestra jajaja tiene buen equipo y últimamente le veo por el foro. Por mí, ok ![]() |
18/09/2012 19:36 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: fortea dijo: Hola buenas mi nombre es Fortea y mi equipo es Orgullo Vikingo y quisiera unirme a vuestra liga privada. Espero vuestra repuesta. Saludos y gracias por vuestro tiempo. en principio, por mi parte (ya hable con el) tiene equipo para estar aqui, ahora necesito la opinion vuestra jajaja Por mi parte OK, siempre que intente ser activo en el foro. Aunque si a ti te mola pues sólo decir ¡ Bienvenido ! |
18/09/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: fortea dijo: Hola buenas mi nombre es Fortea y mi equipo es Orgullo Vikingo y quisiera unirme a vuestra liga privada. Espero vuestra repuesta. Saludos y gracias por vuestro tiempo. en principio, por mi parte (ya hable con el) tiene equipo para estar aqui, ahora necesito la opinion vuestra jajaja Por mi parte OK, siempre que intente ser activo en el foro. Aunque si a ti te mola pues sólo decir ¡ Bienvenido ! si, ya hablamos de eso de que sea activo jajajaja |
18/09/2012 19:40 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: fortea dijo: Hola buenas mi nombre es Fortea y mi equipo es Orgullo Vikingo y quisiera unirme a vuestra liga privada. Espero vuestra repuesta. Saludos y gracias por vuestro tiempo. en principio, por mi parte (ya hable con el) tiene equipo para estar aqui, ahora necesito la opinion vuestra jajaja Por mi parte OK, siempre que intente ser activo en el foro. Aunque si a ti te mola pues sólo decir ¡ Bienvenido ! si, ya hablamos de eso de que sea activo jajajaja Malpensado ! ![]() |
18/09/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|
A quien le molo que yo me enteré.. |
18/09/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
fortea dijo: A quien le molo que yo me enteré.. Pufffff..., promete, ehhh, Santy ?. Dará mucho juego. Creo que será un buen fichaje, si no sale "mu" caro. |
18/09/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||