Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
socorro!! necesito que me ayudeis urgente en mi tactica avanzada de ..cazar osos me he aventurado a ir a caza al temible oso siberiano...y en el duro y arduo proceso de localizacion del mismo y su posible caza..o" pago en prendass", he sido reducido por unos extraños seres... cuya sucia mision es la de derrumbar mis pilares morales y sexuales... por favor ayuda!!, en siguiente mensaje os enviare un video que tome antes de ser reducido ..es algo horrible , espantoso , desagradable..... espero no sucumbir a sus perversas intenciones |
14/09/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
SamKr. Que buen fichaje Santy, te felicito. Todo un crack. Os dará mucho juego. |
14/09/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: cierto. Los logos de Chiquilín Ositos que se ven difusamente te están haciendo vudú Buen observador. Ese relato, mi primer relato premiado, lo colgué en un foro (del cual estoy expulsado a perpetuidad) y tenía el avatar de El Replandor. Un amigo hizo ese cambio en la foto, como si fuera la portada de una película y desde entonces es mi avatar y mi imagen. |
14/09/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
juyta dijo: socorro!! necesito que me ayudeis urgente en mi tactica avanzada de ..cazar osos me he aventurado a ir a caza al temible oso siberiano...y en el duro y arduo proceso de localizacion del mismo y su posible caza..o" pago en prendass", he sido reducido por unos extraños seres... cuya sucia mision es la de derrumbar mis pilares morales y sexuales... por favor ayuda!!, en siguiente mensaje os enviare un video que tome antes de ser reducido ..es algo horrible , espantoso , desagradable..... espero no sucumbir a sus perversas intenciones lo prometido , siguen intentandolo pero creo que aguanto con entereza , si alguna vez os cruzais con uno de los seres que salen en el video HUIR!!!..no quieren nada bueno solo socavar vuestra integridad ... que pais mas duro y raro es rusia!! |
14/09/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Yo hoy he ganado 13-0 en liga, ale, a ver kien lo supera? | 14/09/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Yo hoy he ganado 13-0 en liga, ale, a ver kien lo supera? yo la temporada pasada gané 14-0 en séptima ![]() ![]() ![]() |
14/09/2012 21:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: roicho dijo: Yo hoy he ganado 13-0 en liga, ale, a ver kien lo supera? yo la temporada pasada gané 14-0 en séptima ![]() ![]() ![]() pero eso es séptima, yo lo digo en 5a y k os apostais a k en 4a cuando ascienda voy kedar entre los 5 primeros? apostad ... |
14/09/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: SamKr dijo: roicho dijo: Yo hoy he ganado 13-0 en liga, ale, a ver kien lo supera? yo la temporada pasada gané 14-0 en séptima ![]() ![]() ![]() pero eso es séptima, yo lo digo en 5a y k os apostais a k en 4a cuando ascienda voy kedar entre los 5 primeros? apostad ... yo soy recién ascendido, no tengo avanzada, mi plantilla es peor que la de los demás y voy 3° ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/09/2012 21:38 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: SamKr. Que buen fichaje Santy, te felicito. Todo un crack. Os dará mucho juego. Jajajajaja, si t digo la verdad ya no se si eres sarcastico o no ![]() Porlomenos, samkr por aqui anima mucho el foro, luego no se qe tal es jajajaja |
14/09/2012 21:54 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
pobres osos juytaaa!! | 14/09/2012 21:54 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||