Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
venga, 7 - 0 a los 45 minutos ![]() edito, minuto 46: 8-0 Editado por santy1 14-09-2012 15:33 |
14/09/2012 15:32 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: venga, 7 - 0 a los 45 minutos ![]() edito, minuto 46: 8-0 Editado por santy1 14-09-2012 15:33 y el payaso de mi delantero fallo mil tiros 1 vs 1 |
14/09/2012 15:45 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
me qedo con el 8-0... | 14/09/2012 15:45 |
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
no te quejes que yo el miércoles perdí contra el líder 1-0 y ahora voy a necesitar un milagro para ascender | 14/09/2012 15:51 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: no te quejes que yo el miércoles perdí contra el líder 1-0 y ahora voy a necesitar un milagro para ascender de avanzadas vas bien no¿? x qe si no augusto ayuda a ratos ![]() yo lo haria, pero es mejor el |
14/09/2012 15:51 |
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: SamKr dijo: no te quejes que yo el miércoles perdí contra el líder 1-0 y ahora voy a necesitar un milagro para ascender de avanzadas vas bien no¿? x qe si no augusto ayuda a ratos ![]() yo lo haria, pero es mejor el avanzadas? qué es eso? no, en serio, no tengo avanzadas, me lío mucho al configurarlas ![]() ![]() |
14/09/2012 16:15 |
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: no te quejes que yo el miércoles perdí contra el líder 1-0 y ahora voy a necesitar un milagro para ascender de avanzadas vas bien no¿? x qe si no augusto ayuda a ratos ![]() yo lo haria, pero es mejor el avanzadas? qué es eso? no, en serio, no tengo avanzadas, me lío mucho al configurarlas ![]() ![]() Pues cuando aprendas van listos los de tu liga , ahora vas tercero sin avanzadas! |
14/09/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: no te quejes que yo el miércoles perdí contra el líder 1-0 y ahora voy a necesitar un milagro para ascender de avanzadas vas bien no¿? x qe si no augusto ayuda a ratos ![]() yo lo haria, pero es mejor el avanzadas? qué es eso? no, en serio, no tengo avanzadas, me lío mucho al configurarlas ![]() ![]() Pues cuando aprendas van listos los de tu liga , ahora vas tercero sin avanzadas! y con peor plantilla. No sé como lo estoy haciendo ![]() |
14/09/2012 16:42 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: ¿Obsesión por los osos? Ayer fui a prepararle un tazón de leche con galletas a mi hija. Esas galletas de chocolate con forma de ositos. Cuando fui a sacar los ositos de la caja, uno de ellos se cayó a suelo. No soy de los que soplan un poco y así “desinfectan” la galleta caída, así que cogí el osito del suelo y lo tiré a la basura. Nadie se ha arruinado por un osito de chocolate, pensé. Nada más lejos de la realidad. A mí me arruinó la noche el osito. Estaba en la cama y no hacía más que pensar en él. Toda su vida, desde que nació en una lejana fábrica de galletas, esperando hacer feliz a un niño, pasando por distintos procesos y múltiples viajes y almacenamientos con otros trescientos hermanos empaquetados con él en la misma caja, y ahora iba a acabar así, en la basura, sin cumplir su misión, ignorado por todos y finalmente triturado en la prensa del camión de recogida. No sé si un osito de chocolate tiene alma o no, pero eran las tres de la mañana y yo no hacía otra cosa sino pensar en el osito. Despacio, sin hacer ruido, procurando no despertar a nadie, me levanté y me acerqué a la cocina. Cerré la puerta para no hacer ruido, saqué el cubo de la basura y empecé a buscar el infortunado osito. Afortunadamente el cubo estaba medio vacío y debajo de los restos de la cena, cáscaras de huevo, latas de atún, chorretones de aceite y migas de pan, por fin encontré el dichoso osito, dentro de media naranja exprimida, resto de la papilla de frutas de media tarde. Con mucho cuidado, hablándole con cariño y pidiéndole disculpas, lo saqué y empecé a limpiarlo suavemente con una servilleta de papel. No podía lavarlo con agua, claro, se desharía y perdería para siempre. Así que me esmeré todo lo que pude y traté de quitar todo resto de basura de su maltrecho cuerpo. Una vez limpio lo metí en la caja con sus compañeros y fui a acostarme despacio, con una sonrisa de satisfacción. Ahora podría dormir. No. Ese maldito osito estaba preparando su venganza. Seguro que se había guardado algún resto de basura y ahora estaría contaminando a todos sus compañeros. Estaba planeando acabar con mi hija y destrozar mi familia. Tenía que matarlo. Con menos cuidado que antes, me levanté y fui a la cocina., cerré la puerta y volqué todos los ositos sobre la mesa. Rompí la caja para asegurarme de que no se había quedado allí escondido y los alineé a todos para facilitar la identificación. El muy bastardo sabía disimular bien. Todos tenían la misma cara. Eran las cinco de la mañana y tenía que encontrarle. Empecé a hablar con voz suave, explicándole que no le iba a pasar nada, que sólo quería separarle del resto para que no nos hiciese daño, que lo de antes había sido un error. Estuve hablándole de mi familia, de las ilusiones que tenía puestas en ella y de mis planes de futuro. Le prometí que le daría un destino mejor que a sus hermanos. Podría vivir con nosotros y ser feliz toda su vida. Todo fue inútil. No daba su brazo a torcer.. Ya eran las seis y media. No podía arriesgarme. Debía matarlos a todos. Sólo así estaría completamente seguro de haber acabado con él. No quería acabar con todos, así que cogí las tijeras y comencé a cortarles la cabeza uno a uno, esperando que al ver morir a sus compañeros reaccionara y se entregara, pero ese mal nacido no tenía conciencia y poco a poco fui acabando con todos los ositos sin encontrar al causante de mi pesadilla. Me quedé contemplando los cerca de trescientos cuerpos en un lado de la mesa y las trescientas cabezas en el otro extremo buscando una explicación. Entonces lo vi claro. No estaba allí. Se había escondido. Y ahora yo había matado a toda su familia. El haría lo mismo con la mía. No podía permitirlo. Los mataría yo antes. Son las siete y media. Magífico relato. Enhorabuena, me ha encantado. P.D.: Carapardo, tu avatar te está afectando. ![]() |
14/09/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Carapardo dijo: ¿Obsesión por los osos? Ayer fui a prepararle un tazón de leche con galletas a mi hija. Esas galletas de chocolate con forma de ositos. Cuando fui a sacar los ositos de la caja, uno de ellos se cayó a suelo. No soy de los que soplan un poco y así “desinfectan” la galleta caída, así que cogí el osito del suelo y lo tiré a la basura. Nadie se ha arruinado por un osito de chocolate, pensé. Nada más lejos de la realidad. A mí me arruinó la noche el osito. Estaba en la cama y no hacía más que pensar en él. Toda su vida, desde que nació en una lejana fábrica de galletas, esperando hacer feliz a un niño, pasando por distintos procesos y múltiples viajes y almacenamientos con otros trescientos hermanos empaquetados con él en la misma caja, y ahora iba a acabar así, en la basura, sin cumplir su misión, ignorado por todos y finalmente triturado en la prensa del camión de recogida. No sé si un osito de chocolate tiene alma o no, pero eran las tres de la mañana y yo no hacía otra cosa sino pensar en el osito. Despacio, sin hacer ruido, procurando no despertar a nadie, me levanté y me acerqué a la cocina. Cerré la puerta para no hacer ruido, saqué el cubo de la basura y empecé a buscar el infortunado osito. Afortunadamente el cubo estaba medio vacío y debajo de los restos de la cena, cáscaras de huevo, latas de atún, chorretones de aceite y migas de pan, por fin encontré el dichoso osito, dentro de media naranja exprimida, resto de la papilla de frutas de media tarde. Con mucho cuidado, hablándole con cariño y pidiéndole disculpas, lo saqué y empecé a limpiarlo suavemente con una servilleta de papel. No podía lavarlo con agua, claro, se desharía y perdería para siempre. Así que me esmeré todo lo que pude y traté de quitar todo resto de basura de su maltrecho cuerpo. Una vez limpio lo metí en la caja con sus compañeros y fui a acostarme despacio, con una sonrisa de satisfacción. Ahora podría dormir. No. Ese maldito osito estaba preparando su venganza. Seguro que se había guardado algún resto de basura y ahora estaría contaminando a todos sus compañeros. Estaba planeando acabar con mi hija y destrozar mi familia. Tenía que matarlo. Con menos cuidado que antes, me levanté y fui a la cocina., cerré la puerta y volqué todos los ositos sobre la mesa. Rompí la caja para asegurarme de que no se había quedado allí escondido y los alineé a todos para facilitar la identificación. El muy bastardo sabía disimular bien. Todos tenían la misma cara. Eran las cinco de la mañana y tenía que encontrarle. Empecé a hablar con voz suave, explicándole que no le iba a pasar nada, que sólo quería separarle del resto para que no nos hiciese daño, que lo de antes había sido un error. Estuve hablándole de mi familia, de las ilusiones que tenía puestas en ella y de mis planes de futuro. Le prometí que le daría un destino mejor que a sus hermanos. Podría vivir con nosotros y ser feliz toda su vida. Todo fue inútil. No daba su brazo a torcer.. Ya eran las seis y media. No podía arriesgarme. Debía matarlos a todos. Sólo así estaría completamente seguro de haber acabado con él. No quería acabar con todos, así que cogí las tijeras y comencé a cortarles la cabeza uno a uno, esperando que al ver morir a sus compañeros reaccionara y se entregara, pero ese mal nacido no tenía conciencia y poco a poco fui acabando con todos los ositos sin encontrar al causante de mi pesadilla. Me quedé contemplando los cerca de trescientos cuerpos en un lado de la mesa y las trescientas cabezas en el otro extremo buscando una explicación. Entonces lo vi claro. No estaba allí. Se había escondido. Y ahora yo había matado a toda su familia. El haría lo mismo con la mía. No podía permitirlo. Los mataría yo antes. Son las siete y media. Magífico relato. Enhorabuena, me ha encantado. P.D.: Carapardo, tu avatar te está afectando. ![]() cierto. Los logos de Chiquilín Ositos que se ven difusamente te están haciendo vudú |
14/09/2012 17:44 |