Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
buenos dias hacia tiempo k no m pasaba x aki pero ando liado x lo de las vacaciones hay k currar x los k faltan y ahora no m falta trabajo con las manifestaciones y el concurso de traslados k salieron los meritos ademas cada vez k petais un hilo joder pa encontraros jejeje saludaros a todos y suerte en esta nueva temporada diego contigo ya m enfrente el 1º partido lo tuviste dificil la suerte k s me lesiono el MC k sino ya veriamos suerte a todos hoy y intentare pasarme mas a menudo |
25/07/2012 07:35 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
buenos dias! por cierto si alguien quiere un findlandes que avise. |
25/07/2012 07:46 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
trasgusteam dijo: buenos dias hacia tiempo k no m pasaba x aki pero ando liado x lo de las vacaciones hay k currar x los k faltan y ahora no m falta trabajo con las manifestaciones y el concurso de traslados k salieron los meritos ademas cada vez k petais un hilo joder pa encontraros jejeje saludaros a todos y suerte en esta nueva temporada diego contigo ya m enfrente el 1º partido lo tuviste dificil la suerte k s me lesiono el MC k sino ya veriamos suerte a todos hoy y intentare pasarme mas a menudo buenas cuando haces tu vacaciones? |
25/07/2012 07:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, estoy muerto, rezad por mi ![]() |
25/07/2012 08:12 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, estoy muerto, rezad por mi ![]() Ave maria purisima.... ![]() |
25/07/2012 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenaaaaaaaaaaaaaas paso a leeros | 25/07/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, estoy muerto, rezad por mi ![]() como acabó la noche? te llevaste a la camarera? |
25/07/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, estoy muerto, rezad por mi ![]() como acabó la noche? te llevaste a la camarera? La noche no acabo.....a las 5 de la mañana a su casa, y a las 7:30 trabajando....me quiero morir |
25/07/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, estoy muerto, rezad por mi ![]() como acabó la noche? te llevaste a la camarera? La noche no acabo.....a las 5 de la mañana a su casa, y a las 7:30 trabajando....me quiero morir Ademas fue un puntazo, vive en una macro urbanizacion y no tenia llave de la puerta del bloque, ya me ves a mi con el calenton y la jumera buscando al guarda para que abriera la puerta, jajaja |
25/07/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, estoy muerto, rezad por mi ![]() como acabó la noche? te llevaste a la camarera? La noche no acabo.....a las 5 de la mañana a su casa, y a las 7:30 trabajando....me quiero morir Ademas fue un puntazo, vive en una macro urbanizacion y no tenia llave de la puerta del bloque, ya me ves a mi con el calenton y la jumera buscando al guarda para que abriera la puerta, jajaja jajajajaja pero al final entraste??? |
25/07/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||