Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: como lo has hecho ober para que pujen tan rapidito? he puesto un mensaje en el mercado de ventas pero a los 5 minutos ya me lo había pujado Stjarnan y ese cuando puja es bestial, no se corta un pelo, mejor para mi jajajaja pues menuda suerte. Me alegro, a ver cuanta pasta sueltan ![]() pd: alguien sabe como puedo conseguir el logro de tener entrenadores juves y senior a 99 cuando ya los tengo????? |
24/07/2012 23:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pd: alguien sabe como puedo conseguir el logro de tener entrenadores juves y senior a 99 cuando ya los tengo????? vale, creo que lo he conseguido solo ^^ |
24/07/2012 23:15 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: pd: alguien sabe como puedo conseguir el logro de tener entrenadores juves y senior a 99 cuando ya los tengo????? vale, creo que lo he conseguido solo ^^ Te he reportado a tí también por norma P... xd |
24/07/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: IF dijo: pd: alguien sabe como puedo conseguir el logro de tener entrenadores juves y senior a 99 cuando ya los tengo????? vale, creo que lo he conseguido solo ^^ Te he reportado a tí también por norma P... xd jejejeje estoy subiendo puestos. A por dieguito voyyyY!!!!!!!!!!!! |
24/07/2012 23:18 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: IF dijo: pd: alguien sabe como puedo conseguir el logro de tener entrenadores juves y senior a 99 cuando ya los tengo????? vale, creo que lo he conseguido solo ^^ Te he reportado a tí también por norma P... xd jejejeje estoy subiendo puestos. A por dieguito voyyyY!!!!!!!!!!!! corre corre y me esperais los dos sentaditos ![]() |
24/07/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Alguien me ayuda con este: "Para alcanzar este logro tienes que conseguir muchos fans." Os estaré muy muy muy muy agradecido, es mas, yo seria vuestro fan pero el juego no me deja ^^ |
24/07/2012 23:28 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alguien me ayuda con este: "Para alcanzar este logro tienes que conseguir muchos fans." Os estaré muy muy muy muy agradecido, es mas, yo seria vuestro fan pero el juego no me deja ^^ jajajaja! Yo tampoco puedo ser fan de nadie actualmente... ![]() De hecho, me falta un fan para conseguir el nivel 2! ![]() |
24/07/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Alguien me ayuda con este: "Para alcanzar este logro tienes que conseguir muchos fans." Os estaré muy muy muy muy agradecido, es mas, yo seria vuestro fan pero el juego no me deja ^^ jajajaja! Yo tampoco puedo ser fan de nadie actualmente... ![]() De hecho, me falta un fan para conseguir el nivel 2! ![]() yo de momento solo tengo a Oscarinho ^^. Gracias crakkkkk!!!!!!!!!!!! ![]() |
24/07/2012 23:41 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
España se la está pelando un poco no??? Donde hemos dejado el juego interior? ![]() |
24/07/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Los "Usadenses" Useños* Tengo algunas subastillas juves por si os interesan Tb todo eso |
24/07/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||