Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: por no jugar Copa también me han dado los logros de "una sola victoria" y "sobreviviré".... me desorino oyes!!! ![]() Yo estoy loco por hacerlos todos y ponerle el nombre al crack de turno, le llamaré "que tonteria lo de los logros" ![]() jajajajaj! |
24/07/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: por no jugar Copa también me han dado los logros de "una sola victoria" y "sobreviviré".... me desorino oyes!!! ![]() Reportado por la norma 2. Vaya... No la habrás interpretado mal!!!???? :S ![]() Por cierto, mu buenas jefe! |
24/07/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: por no jugar Copa también me han dado los logros de "una sola victoria" y "sobreviviré".... me desorino oyes!!! ![]() Yo estoy loco por hacerlos todos y ponerle el nombre al crack de turno, le llamaré "que tonteria lo de los logros" ![]() Reportado por la norma 4. ![]() |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: por no jugar Copa también me han dado los logros de "una sola victoria" y "sobreviviré".... me desorino oyes!!! ![]() Yo estoy loco por hacerlos todos y ponerle el nombre al crack de turno, le llamaré "que tonteria lo de los logros" ![]() jajajajaj! es que tiene cojones la cosa ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vais a ver el basket? A ver si sale un partido bueno y competido! ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: por no jugar Copa también me han dado los logros de "una sola victoria" y "sobreviviré".... me desorino oyes!!! ![]() Reportado por la norma 2. Vaya... No la habrás interpretado mal!!!???? :S ![]() Por cierto, mu buenas jefe! Norma 2. No puedes aprovecharte de un bug ![]() |
24/07/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: por no jugar Copa también me han dado los logros de "una sola victoria" y "sobreviviré".... me desorino oyes!!! ![]() Yo estoy loco por hacerlos todos y ponerle el nombre al crack de turno, le llamaré "que tonteria lo de los logros" ![]() Reportado por la norma 4. ![]() me lo paso por el articulo 33 ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: por no jugar Copa también me han dado los logros de "una sola victoria" y "sobreviviré".... me desorino oyes!!! ![]() Yo estoy loco por hacerlos todos y ponerle el nombre al crack de turno, le llamaré "que tonteria lo de los logros" ![]() jajajajaj! es que tiene cojones la cosa ![]() Me partí la polla cuando te dijo Diego lo de que podías poner un nombre y tù haciéndote el ilusionao! ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vais a ver el basket? A ver si sale un partido bueno y competido! ![]() Hay basket? Yo voy a ver La guerra de los botones con la parienta. La vi a trozos en el AVE y me gustó. |
24/07/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vais a ver el basket? A ver si sale un partido bueno y competido! ![]() Hay basket? Yo voy a ver La guerra de los botones con la parienta. La vi a trozos en el AVE y me gustó. en tve1 EEUU vs ESPAÑA partidazoooooo |
24/07/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||