Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JODER QUE CABREADO ESTOY!!!!!!!!!!

Hoy mi rival me llegaba con 60 de energia pk juega con el esfuerzo a tope e iba a aporvecharlo. Y zasca ya los tiene a todos a 99...

pd: Buenos dias.

pd2: tampoco estoy tan cabreado ^^ pero me jode.

mala suerte, yo es que ya paso

Editado por oberlus 25-07-2012 10:48
25/07/2012 10:48
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
SOMAAAA SOMAAAA SOMAAAA

Editado por oberlus 25-07-2012 10:52
25/07/2012 10:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
el extremo se regatea a Dios y a su madre, pero cuando llega a puerta es un pato mareado

la que ha fallado en el 91!!!! como se ponía el enlace a donde querías?? multiplicando por 400??
25/07/2012 10:51
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
los progres 60 que me han salido me alegran el dia ^^

pd: y va y me sale un DLI progre 79 y pico con 15 años ¬¬'
25/07/2012 10:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58540 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
JODER QUE CABREADO ESTOY!!!!!!!!!!

Hoy mi rival me llegaba con 60 de energia pk juega con el esfuerzo a tope e iba a aporvecharlo. Y zasca ya los tiene a todos a 99...

pd: Buenos dias.

pd2: tampoco estoy tan cabreado ^^ pero me jode.

mala suerte, yo es que ya paso

Editado por oberlus 25-07-2012 10:48

sip, ya se me ha pasado pero eske lo tenia cogido por los huev... y ahora tendré que igualarle el esfuerzo o me cruje...
25/07/2012 10:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
@mareado dijo:
sega, pero... al final has podido arrancar el pc??

entra en wasa a ver si sabes como salir de donde estoy ahora...camina a medias jajaja...bueno mas bien gatea

que te pasa, no leí nada, si te puedo ayudar

de todo...anoche estuve con el normal..esta mañana al encenderlo no tiraba ..osea encedia pero el vip ese previo al arranque no lo hacia...pense q era algo de la grafica o las ram..he desmontado todo .lo he limpiado . reapretado y bueno parece q hace amago de querer arrancar..pero ahora se ha quedado el disco duro con un chasquido q no me gusta nada...despues de mucho pelear estoy en un.punto en el q al arrancar me sale esto y de ahi no se salir......or insert boot media in selected boot device and press a key.
25/07/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:
@mareado dijo:

entra en wasa a ver si sabes como salir de donde estoy ahora...camina a medias jajaja...bueno mas bien gatea

de todo...anoche estuve con el normal..esta mañana al encenderlo no tiraba ..osea encedia pero el vip ese previo al arranque no lo hacia...pense q era algo de la grafica o las ram..he desmontado todo .lo he limpiado . reapretado y bueno parece q hace amago de querer arrancar..pero ahora se ha quedado el disco duro con un chasquido q no me gusta nada...despues de mucho pelear estoy en un.punto en el q al arrancar me sale esto y de ahi no se salir......or insert boot media in selected boot device and press a key.

Buenos días a todos!

Joer Sega... es que no tengo ni la menor idea de informática tío... siento no poder ayudarte... Ojalá lo soluciones...
25/07/2012 11:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:
@mareado dijo:

seguramente se te haya jodido el disco duro o no está bien conectado

Editado por oberlus 25-07-2012 11:09
25/07/2012 11:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Prueba esto Sega:

En este caso Lo que sucede con este mensaje Reeboot and Select Proper device etc...., es que la maquina te esta diciendo que no has seleccionado o no detecta un dispositivo de arranque valido, para iniciar o ejecutar alguna acción de inicio. Ya sea de inicio por disco duro, cd rom, dvd rom, disketera en los pcs viejos.
Las razones pueden ser muchas y es importante que te hubiques en una situacion espesifica: Que sepas bien si previamente al fallo has cambiado un bus de datos, si has modificado en algun momento el setup, si conectaste un nuevo dispositivo, etc..Asi reduciras la probabilidad de volverte loco cambiando y probando cosas que aveces solo te complican mas la vida.
Posibles soluciones:
SOL. 1)Los buses de datos utilizados (ATA): Primero verifica y ten en cuenta que en un mismo IDE, Solo pueden estar conectado dos dispositivos a la vez, Uno como Master y el Otro como esclavo (slave). De lo contrario te sladra error de dispositivo o simplemente no te reconocera ningun dispositivo y te arroja este mensaje.
También puedes probar reconectando los cables entre los dispositivos (cd, dvd, discos duros) y la board. Muchas veces solo es que se aflojan las conecciones. Sino se soluciona, probar conectando de manera separada cada dispositivo a la board, uno en cada bus de datos, para probar. Si aun no se soluciona Tambien puede ser que este sucia y con polvo la board, las ranuras o los IDE y la estatica que se genera no permita que se reconosca el dispositivo, en este caso te recomiendo MANTENIMIENTO AL PC. Porultimo puede que los cables o buses de datos esten dañados o quemados. Si te asalta la duda prueba con un Flat nuevo nuevo o diferente al de tu pc. (Resientemente eso soluciono un problema que en una empresa tenian cor dos dias con el equipo de la contabiulidad abajo).
SOL. 2). Con F2 y en board viejas (supr), entrar al setup, ya que puede que este deshabilitado el disco duro, o la unidad de cd, dvd, en fin el dispositivo y te toque buscar la opcion IDE CONFIGURATION. verificar que este en AUTO cada dispositivo o que tenga su descripcion correspondiente. Tambien desde ahi puedes ir a la opcion BOOT y verificar que los dispositivos de arranque del equipo esten habilitados y en el orden que tu deseas.
SOL 3). Aveces se desconfigura y se averia la configuración de la BIOS chip (BASIC INPUT OUTPUT SYSTEM) y se hace necesario resetar o limpiar la CMOS, que es la memoria que almacena los cambios y configuraciones de la bios. La pila plana es la que mantiene con energia a la memoria CMOS (para los que no saben para que es la pila). Entonces, por lo general al lado de la pila hay unos pines de nombre JP1, JP7, JP4, CLRRTC, CLR CMOS, CLEAR, CLR\CMOS, etc.., por lo general solo son tres pines y por ejemplo en las ASROCK siempre esta el jumper en la posicion 1 y 2 y delante de ellos dice (clearcmos). En fin la idea es que coloques un Jomper ; en las ASROCK y algunas de pcs de marca en los pines 2 y 3, y pongas en corto a la board. Esto limpia y deja de fabrica la configuracion de la Bios. Vuelves todo a su estado normal colocando los jumper en la posicion 1 y 2, Enciendes el pc y solucionado tu problema. Es posible que con este metodo ultimo solucione muchos problemas de configuracion un poco graves en los pcs.
NOTA: Hay que ser muy cuidadosos con la BIOS, ya que es el programa basico de tu board. Si cometes un error escoge salir sin guardar y si ya modificaste algo y no estas seguro, escoge LOAD DEFAULT SETTINS O LOAD OPTIMAL DEFAULTS, en otras boards de marca "best performance settings" o "default setting". Para cargar la configuracion por defaul de la BIOS.
25/07/2012 11:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
o esto:

Aqui te pueden pasar 2 cosas en el caso de que no hayas tocado nada.

1. La BIOS no tiene el orden de booteo correcto, y siendo el "floppy" la 1º unidad en la lista, al no tener disco de arranque directamente te saca y no continua booteando.

2.El disco duro efectivamente se fastidio.

Enciende el pc y pulsa supr o del, o incluso F2 para entrar en la bios. La tecla te la indica la primera pantalla de arranque. Hay, en opciones avanzadas o menu boot (Esto depende de tu placa y BIOS) establece el orden de los dispositivos hasta dejar el HDD o HDD0 en 1º lugar. Esto se suele cambiar con las teclas f5/f6 o con +/- (Tambien se indica en pantalla) Una vez revisado que esta en el orden correcto prueba de nuevo. Si no surte efecto, puedes probar en la 1º pantalla de la BIOS a indicarle que en la bahia A (la del floppy) no hay nada, asi dejara de funcionar y tambien de crear problema. Tambien sirve si quitas el cable.

Si efectivamente es el disco duro, seguramente mataste el sector de arranque MBR...tal vez instalando algun otro SO de mala manera.

Espero te sirva. Pruebalo y si no funciona añadelo en informacion adiccional en tu pregunta para intentar ayudarte.
25/07/2012 11:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 119
93