Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
bueno mi cuenta allí es @acoran_c-men

y si alguien quiere que le pase una invitación para meterse que me pase correo y se la mando
la verdad es que no llevo mucho tiempo pero es comodisimo y practico

yo no la necesito pero gracias igualmente
26/07/2012 00:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
peke te ha dado por ver mi partido para q vieras lo q te decia? 26/07/2012 00:26
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Hasta mañana, panda

Sed buenos
26/07/2012 00:33
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
906 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo tengo perfil... pero en cuanto sobrepasas un tiempo de visionado con el reproductor de ellos te dejan tirado y te piden que hagas un porrón de amigos invitados bestiales...

Al final acabé bajándomelo todo por torrent... por aburrimiento...

A lo mejor ahora ha cambiado y sí que permiten más visionado eh... hace mucho que no me meto...



Por cierto Aancor. Mi consejo no iba tanto por tocar el marcaje y eso... Más bien por posicionamiento. O sea, si te están atacando por tu banda izquierda (a tu DFI) tocar a tu DFD para que no bascule tanto a la banda izquierda y que aguante un poco más separado...

A mí, así es como me funciona...

no sé antes pero yo por lo menos lo uso como ''almacén de enlaces'' es decir, cada capitulo de una serie series.ly me manda a una pagina diferente a visionarlo por ejemplo putlocker.com ... la uso para evitar virus mas bien y tener todo ''ordenadito'' xd

okok entiendo entiendo aunque muchas veces hacen falta unas ayudillas por si se marcha en regate, quizás movilizar un poco más en las coberturas al mdf, gracias peke muy amable
26/07/2012 00:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
peke te ha dado por ver mi partido para q vieras lo q te decia?


Mi opinión te la digo por privado Sega.

Un saludete!
26/07/2012 00:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hasta mañana a todos!!! 26/07/2012 00:45
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hasta mañana a todos!!!

igual que mañana madrugo, adioses
26/07/2012 00:47
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:


No os he podido leer excepto a la bella Anto que enamora con su porte y juego, espero que vosotros esteis contentos también que a mi me han jodido el día pero bien, me voy a cobrar a dos clientes y ninguno me pagó y se va uno con todo su morro de vacaciones, tocate los huevos


Es lo que tiene ser trabajador por cuenta propia...que se lo digan a mi padre :S :S

Me alegra oir, por no pocos lados, que los DLI y DLD empiezan a funcionar, pero más me alegro de no haberme desprendido de ellos y haberme guardado al titular...Aunque de aquí a la temporada que viene dará muchas vueltas el simulador

Mira, los DLI-DLD siempre ha sido una posición ninguneada por el simulador, sólo cuando tenías uno muy bueno como el chino de Diego hacías algo y uno de cada tres partidos, luego pasaraon a ninguno de todos los partidos, por lo menos ahora corren en función de lo entrenado y han mejorado tiro y parte de regate, pero siguen siendo tontos del culo, si hay un tio delante no te tires a por él gilipollas!!!!!

Editado por oberlus 25-07-2012 23:35

weno pero eso tb pasa con los extremos, unos dias hacen partidazos i otros no se van ni de u abuela. unos dias te buenas a primera te emten un golazo i otros todos los tiros fuera.
26/07/2012 06:40
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
por cierto buenos dias!
uqe palo da trabajar por las mañanas xD por suerte mañana me vuelve a tocar la tarde
26/07/2012 06:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días.

Ciro, has empezado como un tiro. Tendré que pararte los pies Me encanta como juega mi equipo, pero sigo empatando. No sé que tocar ya. En juego, creo que siempre supero a mis rivales. Pero ellos son mas efectivos. Espero que den un logro al rey del empate.
26/07/2012 07:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119
117